188. Perdóname por esto
Nicklaus

El campo de batalla es un caos de gritos, rugidos y explosiones. Los lobos de las manadas se están lanzando con todo lo que tienen, sus cuerpos ágiles y mortales moviéndose como un ejército sincronizado.

Veo a nuestros guerreros cubriéndose las espaldas unos a otros, destrozando a los hechiceros que intentan avanzar, pero incluso con su fortaleza, el número de enemigos parece infinito.

Mi cuerpo se mueve instintivamente, esquivando ataques de energía oscura mientras mis garras atraviesan la carne y los huesos de los hechiceros más cercanos.

"Debemos llegar al rey."

Ese pensamiento sigue repitiéndose en mi mente, martillando con cada golpe que doy, con cada vida que arrebato. Si no llegamos a él antes de que llegue a la montaña, todo habrá sido en vano.

Blake lucha a mi lado, como otras tantas veces, sus mandíbulas cerrándose alrededor de un hechicero que intenta lanzarnos una bola de energía.

—¡Sigamos avanzando!— grito entre dientes, lanzando el cuerpo del hechicero al su
Lizzy Bennet

Cariñitos, aquí tienen el primero del día!! Les cuento que probablemente el domingo no esté subiendo capítulo porque no estaré en la ciudad y a dónde voy la señal es muy mala. Trataré de darles el capítulo de domingo hoy en la noche :) Besooooos

| 43
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo