8 MI FUTURO ESPOSO.
¡La boda es mañana! Mi mamá está tan estresada que en cualquier momento se desmaya y bueno, mis hermanos están inconformes a excepción de Steve, él está feliz por mí, pero yo no tanto ¿Y si mi vida con Barry es mala? Mi mamá me truena los dedos enfrente de la cara, automáticamente le pongo atención.

—A dormir mi niña, debes de estar descansada para el día de mañana, para tu boda.— mi mamá está en mi departamento, vendrá por la mañana con toda mi familia para ayudar y volverse locos.

—Adiós hermana— Steve me da un beso en la coronilla de la cabeza, mientras los mastodontes de los gemelos nos miran e ignoran la situación.

—Adiós, te quiero, gracias por el apoyo —recalco lo de apoyo para que los gemelos reaccionen.— Adiós, papá— me despido de él con un abrazo.— Adiós, chicos. —Les digo adiós con la mano para evitar abrazarlos, ¡que ya se les quite la pataleta! ¡Imbéciles! ¿Cómo es posible que no puedan aprobar a mi futuro esposo?

Cierro la puerta y me desplomo en mi feo sillón, dejo escap
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App