Capítulo 367 Amorosos
El asistente solo miraba con envidia a Jin Fengchen y a Jiang Sese, pero Zifeng apretaba los puños.

Al percibir el cambio en el comportamiento de Zifeng, el asistente no pudo evitar preguntar: "Zifeng, ¿qué pasa?".

"Nada".

Tras decir eso con una voz fría, Zifeng salió de la habitación.

Jin Fengchen hizo que el asistente llevara a Xiaobao de vuelta al jardín de infantes después de que el niño se despertara. Era solo un niño, pero Jin Fengchen no quería que se acostumbrara a faltar a la escuela.

Aquella tarde, cuando Jiang Sese terminó su trabajo, ya era hora de la salida. Se sintió muy aliviada cuando vio que no había más expedientes pendientes en su escritorio.

Después de ordenar rápidamente su escritorio, subió a decirle a Jin Fengchen que era hora de irse a casa.

Al llegar al despacho de Jin Fengchen, encontró también a Jin Fengyao, a quien saludó con una sonrisa. "Fengyao, estás aquí".

"Hola, cuñada", dijo Jin Fengyao guiñando un ojo y sonriendo.

Jin Fengchen le lanzó una m
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP