ARIEL
Siento que el aire me sofoca, que los pulmones se me colapsan y solo siento el imperioso deseo de matar a quien me ha lastimado, hace más de una hora que Preparar, Enzo, Barclay y quien se hace llamar mi progenitor, se encerraron en la oficina del marido de Lea, no nos han dicho nada y la preocupación no solo me acribilla a mí.
—Odio que nos tomen como idiotas —menciona Lea, quien observa con detalle a Ema, jugando y quemando sus muñecas en compañía de su nana.
PREPPYSiento que la verga me palpita al ver a la nueva Ariel, la chica que no solo ha cambiado su mirada, sus ojos se han tornado de una oscuridad que me resulta familiar, porque es la misma que me carcomía cuando mataron a Lany. Su risa tiene un sabor tétrico, sádico, hay demasiada rabia en sus pupilas. La sangre de Duncan brota y la misma mujer que la trajo al mundo la mira con extrañes.Los alaridos de Duncan hace eco, ella mira el rojo y traga duro, pero no por miedo, no por algo que tema, no, es más bien porque se encuentra ansiosa de terminar lo que acaba de empezar.
PURGATORIOEl sistema me indica los puntos que se acaban de apagar en la pantalla, los cuales me indican que tanto Arcadia como Duncan han dejado de existir, son idiotas que solo se dejaron llevar por el poder, se creyeron invencibles, me atrevo a decir que incluso inmortales, pero no es así. Dejó caer el cigarro al que le doy una última calada, para luego pisarlo.Preppy viene a mi mente y el hecho de que la p**a culpa me siga persiguiendo hace que el alma se me aflija. Matándolo a él las cosas mejorarán. Tengo que aniquilarlo, a él y a toda su descendencia, su legado debe desaparecer al igual que él, nada que venga de
ARIELEl sentir que me parten por dentro hace que abra los ojos de golpe, lo primero que veo es el cabello color caramelo de Preppy, mueve sus caderas y empuja con fuerza, tardo solo dos segundos en darme cuenta de que me está follando, abro más las piernas para darle acceso y eso es lo que lo hace darse cuenta de que he despertado, ya que su rostro lo tenía acunado entre la curvatura de mi cuello y la clavícula. Estamos completamente desnudos, a él lo cubre una ligera capa de sudor.—Despertaste —su voz suena ronca, se queda quieto.
PREPPYEstar peleado con mi madre no es algo que me tenga tirandomalditoconfeti por todas partes, pero hay veces en las que se deben hacer elecciones, y bien, esta es una de ellas, Ariel espera un segundo hijo mío, mi semilla la preñó, es algo que me inquieta porque no quiero que nadie lastime a mis hijos y a mi mujer, pero al mismo tiempo me llena elpechode orgullo. Kronos es mi progenitor, mi bebé, y el que viene tendrá la misma atención y cariño por parte de ambos, lo puedo asegurar.
ARIELLa tranquilidad me dura poco, pero por lo menos sé que mi bebé está a salvo. De últimas Aleska me lo arrebató, me siento aturdida, Purgatorio me inyectó algo que espero y no dañe a mi bebé. Toco mi vientre y me digo a mí misma que todo va a estar bien, que esto es sólo una m*****a pesadilla y que todo se va a pasar, pero mientras más avanzamos, más me siento caer en un pozo sin fondo.Desde que conozco a Preppy mi vida ha sido un ir y venir, un sube y baja dentro de la ruleta rusa, pero tengo que ser fuerte por los dos. No es que me queje, de hecho si volviera a nacer volvería a elegirlo.
PREPPYCuando me dañaron a Lany, cuando vi cómo Duncan se follaba a la fuerza a mi mujer, jamás sentí esto que estoy sintiendo en estos momentos y que no me abandona desde que viene el video en donde Purgatorio la viola con mi hijo dentro de ella. Su cuerpo, su rostro cubierto de sangre, el miedo en sus pupilas me lo grita todo, quiere que la salve, quiere que… joder, la rabia me ha consumido, estoy demasiado drogado como para pensar bien en lo que hago, estoy dolido, algo dentro de mí se quebró, por primera vez en la vida me siento poco hombre al no poderle evitar esto a la mujer que amo.Al poder proteger a mi familia una ve
ARIELEl mundo se me vuelve encima por milésima vez cuando recuerdo haber visto a Enzo bajar del auto blindado, no hacen falta palabras para que entienda que Preppy no quiso venir, no me quiere ver.—Él está en busca de Purgatorio —miente.Lo sé porque yo soy una perfecta mentirosa y sé lo que es tener que soltar una máscara de mentiras con sabor a verdad. El resto del trayecto no dije nada, nadie lo hizo, Enzo no me presionó y tampoco me dijo nada, nadie lo hizo cuando llegué, solo sé que Aleska no estaba
PREPPYLa cabeza me estalla, mi respiración es inestable y los párpados me pesan. Me remuevo inquieto bajo la frialdad de las sábanas, no despierto, pero esta m*****a sensación de ahogo no me deja y me empuja a abrir los ojos. Inspiró profundo, detallo la habitación, es la nuestra, tengo un sabor amargo en la boca y los recuerdos vienen a mi mente como meteorito golpeando mi tórax.—Por fin despiertas.La voz ronca de Enzo me hace girar a mi izquierda, está sentado en una silla, en la esquina cercana a la