Cara a cara

El cambio de actitud de Valentina había sido radical. El dolor de la traición de Alberto y su madre, le había causado un dolor inmenso, y solo sentía sed de venganza. No podía creer cómo había estado engañada tantos años por el único hombre que había amado tanto.

Mientras Valentina se encontraba con el abogado Gómez discutiendo los términos de la demanda contra Alejandro, él ya estaba en la academia desde muy temprano. Como era lógico, no había dormido en toda la noche; estaba atormentado por todo lo que sucedía.

Además, lo de su madre lo tenía descontrolado; aún no asimilaba que ella fuera responsable de la muerte de Javier. La dejó en el hotel, recomendándole que no saliera de allí, temiendo que Valentina cumpliera con sus amenazas y avisara a la policía. Por muy culpable que fuera Ámbar de toda la desgracia que había pasado, era su madre y le dolía cualquier cosa que le sucediera. Se encontraba entre la espada y la pared.

Entró a su oficina, ordenando las carpetas que tenía sobre
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App