Bajo el posesivo alfa
Bajo el posesivo alfa
Por: Dayrin
Capítulo 1

Soy DEIMON MARS: tengo 4 siglos, vivo en un bosque enorme en la cual tengo una gran mansión soy el alfa de mi manada RAKSHA mido 1'92 ojos grises y aspecto temeroso, tengo todo el cuerpo tatuado, piercings en la nariz y orejas.

soy bastante rudo, no tengo sentimientos hacia nada ni nadie, las reglas son las reglas y se deben cumplir y no tolero un no por respuesta.

Por lo general mis enemigos me llaman BESTIA a pesar de todo me encanta que me digan así, si, hace crecer mucho más mi ego.

Todos me respetan y hacen reverencia cuando se trata de mi, no dudaría en desgarrarle el cuello a cualquiera que se atreva a venir a mi manda a causar desorden. Mis padres fueron el rey y la reina de mi manada pero eso cambió, ya no lo son.  Me dejaron ese puesto a mi en el momento que se retiraron.

Hasta ahora no están en la ciudad viven en otros país de vez en cuando los voy a visitar aunque hace dos años no voy, la manada me mantiene ocupado y

tengo muchos asuntos que resolver aquí cómo encontrar a mi mate que aún no se digna a aparecer.

Soy bastante grande, soy el lobo más grande que existe incluso más que mi padre, también mi madre es una loba bastante enorme, ellos siempre me llaman y me escriben pero odio cada vez qué hay luna llena y me preguntan que si aún no he encontrado mi compañera.

Sin ella la manada no está completa los machos alfas como yo necesitamos a nuestra compañera para poder tener equilibrio en la manada. Pasan lunas llenas y vuelven y cada vez pierdo las esperanzas de encontrarla, cada vez que llega el celo o me mando a encadenar o busco alguna loba fácil de esas que tengo, ser tan atractivo y fuerte hace que todas tiemblen al verme y no las culpo es que realmente estoy demasiado bueno, pero no suelen resistir los 5 días que dura el celo por lo qué siempre terminan en el hospital o muertas.

A mi lobo no le gusta estar con otras mujeres el quiere esperar nuestra mujer pero le digo que mientras la buscamos aprovechemos la vida de soltero porque el el día que la tenga a ella jamás le sería infiel, ella será mía solo mía y nadie puede ni tan siquiera mirarla con ojos de deseo o tocarle aunque sea un cabello, porque el que lo haga lo mataría sin importar si fuese mi propio padre.

Mi celo es muy fuerte tanto que no tengo conciencia durante 5 días mi lobo se apodera de mi y no puedo controlarlo nuestra parte salvaje es un tanto alocada jajajaja,  solo espero que mi luna sea demasiado fuerte para que pueda aguantarme esos días mientras dura.

Tengo un beta, es mi mejor amigo también un delta mi beta se llama NAIM y mi delta KEVIN.

Soy SAID: el lobo de deimon somos demasiado buenos cuando nos toca matar y desgarrar, guiamos la manada a la perfección. Cuando la diosa luna me dio a deimon como compañero me alegre bastante el tenía apenas 16 años pero era bastante fuerte nos hicimos amigos desde la primera vez que hablamos, aunque últimamente estamos un poco incómodos necesitamos nuestra mate nuestra luna la necesitamos rápido estoy desesperado desde hace 4 siglos la estamos esperando y aún no aparece, incluso he hecho que deimon vaya al mundo de los humanos a ver si estar por ahí y nada aún, hoy será la última vez que vayamos y no sé porque me siento tan emocionado. Odio cuando deimon quiere estar con otras que no es mi luna, mi mujer lo odio.

Soy NAIM: el mejor amigo y beta de DEIMON nos conocemos desde que somos cachorros nuestros padres eran mejores amigos y aunque suene raro esto que diré, pero soy de otra manada sé llama dark moon es la manada amiga de la de deimon, a pesar de que sé que tengo otra manada desde pequeño les dije a mis padres que quería ser el beta de deimon ellos se sorprendieron pero no me juzgaron más bien hablaron con los padres de él y me aceptaron. Me siento al igual que deimon frustrado y mi lobo también nuestras mates aún no aparecen y me tortura la espera de ella. Mi lobo se llama eithan el mejor amigo de said.

Soy KEVIN: soy el delta de deimon, soy el que se queda a cargo cuando ellos dos no están y soy el jefe de la seguridad y de los trabajos sucios ejemplo: cómo castigar y torturar a los malditos lobos híbridos o roges como odio a esos malditos,  por lo general debería ser el beta pero ellos dos siempre están juntos resolviendo asuntos de la manada y el beta a veces tiene que ir a otras manadas fuera de la ciudad. Yo tengo mi esposa se llama linda mi preciosa loba,  a decir verdad es como su nombre lo amerita porque están hermosa, quiero que me de cachorros pero ella dice que un no quiere. Mi lobo se llama (silver).

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP