BLANCA OSCURIDAD - SAGA BLACK MAGIC (LIBRO 1)
BLANCA OSCURIDAD - SAGA BLACK MAGIC (LIBRO 1)
Por: Miranda O. Camilloni
PRÓLOGO

Una vez que la oscuridad es la única que seca las lágrimas cuando la luz del sol es demasiada, aprendemos que el miedo no es una opción.

Pero entonces, llega un lado más oscuro del negro, un lugar donde nuestros recuerdos nos torturan como un castigo del mismo infierno. Y a eso, lo llamamos oscuridad blanca, cuando el sol quema la carne ya herida de los corazones que esperan que olviden. Es un sótano donde el amor daña en lugar de curar y el bien no capta realmente su verdadero significado nunca.

En esta tierra, cuando antes había un orden, ahora lo que debería ser está obsesionado por lo que uno quiere que sea. Entonces, cuando se les pregunta quiénes son realmente, la pared frente a ellos duele y no se desmorona incluso si la golpean. Un callejón sin salida es lo que los atrapa durante mucho tiempo, incluso cuando intentan saber si lo que les habían dicho es lo que realmente importa. El amor nunca los salvará, eso fue lo que se les ha dicho durante un tiempo inútil de su vida, por redundante que pueda sonar. No los curará, nunca les serviría de nada atreverse a sentirlo cerca de sus nervios, carne y huesos. Deja de lado el cerebro y el corazón.

No existía, lo sabían. Solo había oscuridad que nunca compartirían con nadie. Y entonces... ¿Por qué lo preguntaron?

¿Por qué era tan difícil controlar algo que nunca habían querido poseer y reclamar ahora que todo esto estaba sucediendo?

No existía.

Pero ¿por qué pensaban que lo hacía ahora? ¿Había cambiado algo dentro de esta tierra de horrores? Por supuesto que no. Tal vez las esperanzas se habían elevado demasiado para ser siquiera alcanzables para cualquier ser habituado a este mundo; Oh, la esperanza era tan peligrosa para los pobres corazones expuestos que ardían en el fuego de sus miedos. Ahora había creencia, había religión...

Y luego viene esta pregunta, ¿alguna vez hemos sabido realmente lo que es el amor? ¿O es que simplemente nos dejamos engañar por el significado que nos han enseñado a contemplar toda nuestra vida? ¿Entendemos realmente lo que significa amar a otro y a nosotros mismos? Déjame decirte la respuesta: no.

Todo lo que significa el concepto de vida, hemos creído saber, por el diccionario, lo que es amar, pero nunca de corazón.

Hemos interiorizado el significado de otras personas a las que enseñamos, y otras antes que ellas y así sucesivamente hasta llegar a nosotros.

¿Entendemos completamente lo que realmente significa el amor verdadero? Ciertamente, el amor verdadero no es lo que vemos en las películas románticas populares. Por lo general, cuando las personas hablan de amor verdadero, piensan en la atracción efímera, un enamoramiento que debería durar para siempre. Y no, el enamoramiento no tiene nada que ver con el amor verdadero, profundo y poco convencional.

El amor verdadero es en realidad un trabajo extremadamente duro, pero el trabajo más gratificante y satisfactorio que alguien podría haber hecho.

Nosotros, como seres existenciales, nunca hemos sabido o experimentado lo que realmente es, solo creemos que sabemos.

¿Y qué es saberlo todo si no sabes realmente lo que es cada cosa?

Las mentiras y los secretos ahora han quedado tan expuestos que no había oscuridad para ocultarlos más.

La blanca oscuridad que acecha a las verdaderas pesadillas, las que se experimentan mientras se está completamente despierto, ha encontrado su camino a través de las llamas más oscuras que las confinaban y protegían en sus aposentos, y ciertamente se había convertido en la forma más pura de la luz blanca del sol.

Así que la verdadera pregunta aquí era... ¿Existe ya una oscuridad final?

¿O es que nos hemos vuelto tan poco libres dentro de nosotros mismos que ya nos ha tragado?

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo