(26)

(26)

Nunca en mi vida había experimentado este tipo de cosas. Ni los mareos, ni tampoco el hormigueo pasando por todo mi cuerpo, pero se bastante sobre esa sensación, ya que soy enfermera y mucha gente lo ha sentido, y eso nunca es bueno.

Aún estoy preocupada por lo que paso con la señorita de recursos humanos, así que aún que estaba muy cansada, abro mis ojos y gritó con fuerza:

–¡Jefa!–De la nada me golpeo con algo duro, y me dejo caer al instante. Después noto que estoy acostada en una camilla, y la cosa dura con la que me golpee con fuerza fue una paleta de notas que una doctora tenía en sus manos.–¡Auch!–Exprese adolorida, mientras paso mis manos débiles por mi frente dura.

Después escuchó una voz melodiosa tras la paleta, y cuando ella quita está de mi vista, me deja ver a una mujer de pelo rojo y bonitos ojos miel.

–Tranquila, aquí no está la jefa.–Ella se mofa de mi mientras intenta hacerme sentir menos preocupada.

–Lo lamento.–Me disculpo mientras intento volver a acostarme,
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP