Natalia.
Que podía decir al respecto, él chico sonreía de oreja a oreja tenía un parecido al gato que aparecía en la película de Alicia el país de las maravillas.
Trate de disimular no quería articular palabra alguna me coloque el Capote de mi suéter en la cabeza, trate de hacerme la tonta a lo que me decía, él chico se pone de cunclias y recoge los papeles, Me los entrega sin dejar de verme.
-Gracias- digo con nervios.
-No es nada Gatita.
Por Dios ahora que haré, tal parece que el chico insiste con llamarme gatita, sólo actuare con normalidad.
Camino por el largo pasillo de la prestigiosa Universidad, él desconocido camina a mi lado, me hace señas por donde debemos ir supongo que es por ahí el auditorio. Entramos por una gran puerta, El detrás de mí, lo miro sobre mi hombro y no quita su vista.
Al entrar al gran auditorio me sorprendo al mirar cientos de estudiantes sentados en las lujosas sillas, todo estaba bien organizado, los maestros se encontraban en la gran Tarima.
-Son bastantes alumnos- susurró para mí misma sin percatar al chico desconocido detrás de mí.
-Si son muchos y aún hay más al otro lado de este auditorio.
Mis ojos se agrandan al oír eso, tal parece que está es una de las mejores universidades.
-Ohh es en serio- vuelvo a hablar en susurro.
Él sonríe y asiente. El Rector nos informaba detalladamente los reglamentos de la Universidad, su misión y visión, toda la información necesaria y de total importancia para el alumnado.
Luego de estar casi una hora ahí dentro todos salimos en Orden, él chico desconocido sigue detrás de mí, les diré que su actitud me está poniendo nerviosa ni yo misma se por qué.
Caminamos por unos grandes pasillo que supongo que nos llevará al salón donde podremos ver las carreras y sus materias asignas y los horarios. Todo acá es lujoso hasta el piso por donde uno camina, al llegar al gran salón. Varias chicas y chicos se acercan a la pantalla gigantesca en la cual indica las carreras.
-¿Que estudiaras?- pregunta el chico bonito de ojos cafés.
-Idiomas- digo sin quitar la mirada de él.
-Vale que hemos coincidido.
-¿De veras? ¿Usted estudiara idioma o ya está estudiando?- una leve sonrisa aparece en la comisura de su labio.
-Todos los que estamos en este sector somos primer ingreso nenita, por lo tanto es mi primer año- asiento regresando mi vista hacia la pantalla.
-Me llamó Adrien Russell ¿Y tú gatita?- nuevamente me giro hacia él y le digo.
-Mucho Gusto Adrien, pero ¿Por qué quiere saber mi nombre?- él frunce el ceño y chasquea la lengua.
Resoplo y le digo mi nombre.
-Natalia Claris y deje decirme gatita por favor- ríe bajito, se ve adorable al sonreír es muy guapo.
Una voz chillona me hace reaccionar y salir de mi trance, una chica llama a Adrien ella se le acerca a él, es muy linda su cabello es algo rojizo viste muy elegante, lo abraza con fuerza. Ambos tienen un tremendo parecido, deben ser parientes.
Al lado de ellos se encuentra una chica linda, su cabello es negro y lacio, ojos marones, muy guapa, noto como ella mira embobada a Adrien. Ella se acerca más a él y roza su labio, rápidamente quito mi mirada de ellos. Camino buscando el salón de idiomas, después de la irremediable búsqueda por fin doy con mi salón. Entró y miro muchos alumnos, todos hablan y comentan entre ellos, al dar paso a la sección se quedan callados no entiendo el porqué. Busco un pupitre vacío, encuentro uno al final de la primera fila, dejo mi mochila sobre la pequeña mesa, saco mis apuntes.
Levanto la mirada, miro como algunas chicas no quitan su vista de mí cuchichean y ríen a carcajadas. Será que me miro como una Payasa o mejor dicho me atuendo les hace gracia.
Vale que me importa una mierda, me encojo de hombros ignorando las miradas incrédulas de varias chicas que parecen salidas de alguna revista de porno, río para mis adentros.
Escribo garabatos en mi cuaderno mientras espero que entre la docente. Tal parece que las pornógrafas dejaron de verme y reír, un golpe en la silla donde me encuentro sentada me hace empuñar mis manos.
-Hola cuatro ojos, tal parece que tienes mucho frío- levanto la mirada hacia la voz gruesa, un chico alto rubio de ojos verdes me mira incrédulo, su mirada es de burla.
Resoplo sin ponerle importancia, bajo la mirada hasta mi cuaderno, nuevamente el maldito hijo de Satán sigue golpeado la silla, oigo las risillas de algunos alumnos, Juro que si lo vuelve a hacer va a conocer mi parte mala.
-Oye Pato feo acaso eres sorda muda- sigo escribiendo cuando golpea la silla nuevamente, Maldita sea esta vez se la vera en grande conmigo, me levanto del pupitre enojada, clavo mis ojos en él, Hago mis manos en puños y sin pensarlo tanto le propinó una fuerte bofetada.
Todos dejan de hablar y reír. Mierda me dolió las manos.
-Maldita como te atreves- grita furioso, miro como levanta su mano para golpearme, cierro los ojos pero el golpe no se hizo presente en mi rostro, oigo el bullicio de los alumnos y al abrir mis ojos me encuentro con la espalda ancha de un chico.
-Acaso eres un marica para querer pelear con una mujer- esa voz es del tal Adrien.
-No te metas cuñadito- le dice el maldito Rubio
-No, tú no eres mi cuñado Lucas, estas muy equivocado y te lo advierto acá no te hagas en hombrecito- ambos se tiran miradas asesinas, Una voz suave y a la vez firme nos saca a cada quien de nuestro trance.
-Muy buenos días niñatos, espero que empecemos bien las clases, una escenita más como esta y los pongo el primer cero a todos en mi clase de francés.
Que directa es la maestra. Al parecer todos han obedecido ninguno dijo nada en todos la clase.
-Bien niñatos, en esta hoja que les daré a cada uno de ustedes pondrán su nombres completo, edad y por qué eligieron esta carrera y entre otras cosas que está escrito en la hoja, espero este todo completo ya que vale su primer puntaje de acumulación en mi clase. Ahora manos a la obra y en silencio.
Todos empezaron a escribir, realmente está maestra es muy firme en su trabajo y ella aún no se ha presentado, debe ser de esas señoras que no le da importancia a la formalidades.
La clase estaba por terminar todos entregaron la hoja ya llena con nuestros datos, la maestra se presentó con nosotros, su nombre es muy lindo y al parecer no dijo nada más
Analisse Chespiers, eso Fue lo único que replico antes de salir del Salón de clase.
Empaco mis pertenencias y miro a mi compañero que hace los mismo, trata de hablarme pero yo lo ignoro, salgo del Salón ignorando a varias pornógrafas que no dejan de mirarme con asco.
Se preguntarán el ¿porque? les e encajado ese nombre pues verán la mayoría están vestida con minifaldas mostrando su muslo y su vientre y ni decir de sus escotes. Y su rostro maquillado de una forma, Ags ni hablar, sé que no debo juzgar ya que yo no soy la indicada, pero por Dios es un Universidad no un prostíbulo o un Burdel. Suspiró en varias ocasiones mientras camino hacia la salida.
Ya todos se están marchando algunos riquillos en sus lujosos autos y otros en motocicletas.
Waaaa me encantaría sentir la adrenalina en esa gigantesca moto Pulsar, Conozco mucho de Motos y Autos, trabaje en taller Mecánico durante dos años, desde ese entonces me fascinan hasta he estado en carreras de auto, joder en esa parte envidio a los Riquillos.
Camino rápidamente hasta la salida muchas niñatas no dejan de verme y sé que es por mi Ropa, ruedo los ojos y sigo mi camino. Me detengo en la acera a esperar el metro.
Mientras pongo mi trasero en la banca de metal un Audi A6 color negro se estaciona muy cerca de mí.
-Gatita, anda sube te daré un Aventón- me dice Adrien, que molestó se ha vuelto en pocas horas.
-No es necesario, gracias- le digo sería.
Él sonríe y tal parece que no se cansa de sonreír.
-No seas malita gatita, anda sube por favor.
Oh María y José. Denme un poco de paciencia con este niñito rico.
-Está bien, sólo por esta vez y por agradecerte lo del Salón.
El bonito sonríe, sale del coche abre la puerta del copiloto me adentro y tomando lugar en la cómoda silla del auto.
-Gracias y espero que sea la última vez.
Adrien arranca a toda velocidad, ambos estamos en un silencio incómodo.
Ahora lo único que pienso es cómo deshacerme de él, Sólo espero que no le cuente a nadie que trabajo en un burdel.
Adrien.Llegamos al barrio donde se supone que vive, me pide que la deje en el Puente de las Luciérnagas, Woo no sabía que se llamaba de esa manera.-Gracias por el aventón- agradece seriamente.-No es nada gatita- le sonreí, ella frunce el ceño, estira su labio en forma de pico, me gusta ese gesto de nervios.Quien diría que está gatita fuese tan diferente a la que vi ayer por la noche, me gusta desde el primer día en que la vi en este mismo lugar. Bajo de mi coche, me acerco a abrirle la puerta, pero ella sale rápidamente.-Muchas gracias- repite de nuevo y con la misma actitud de seriedad.-No es nada gatita- susurro muy cerca de sus rosados y pequeños labios. Me mira sin pestañar, sus ojos me cautivan, baja la cabeza y se encamina dirigiéndose a un callejón, antes de entrar se detiene, gira su rostro hacia mí, me sonríe y sin más sigue su rumbo.
Natalia.Es tan cálido sentir el rose de su labio junto al mío, me encanta su sabor, es exquisitos, debo apartarme de él, los hombres todos son iguales no confío ellos. Lo empujó con fuerzas apartándolo de mí, puedo ver su cara de sorpresa sé que él quiere burlarse de mi pero no se lo permitiré, definitivamente no lo permitiré.No logre imaginar que mi primer beso se sintiera delicioso (Pero qué demonios digo). Pensé que sería horrible ya que se juntan las salivas, Ugs. Pero fue delicioso por unos segundos.-Gatita disculpa, yo me deje llevar- me lo dice con pena. Bufo molesta sin darle importancia a lo que dice.-Tú y yo no nos conocemos, así que te pido de favor que dejes de llamarme gatita y darte el lujo de besarme sin conocerme.-Oye te bese porqué me gustas un chorro, no hay nada malo en ello.Pero que idiota es, se toma a tributos solo porque yo le gustó.
Adrien.Mientras bajo de la moto junto a mi hermana, mis ojos se cruzan con una hermosa figura. Natalia no quita su vista de Mí, ella tan linda enfundada en ese vestido negro, su cabello Rubio suelto, sus rostro algo maquillado, se ve jodidamente sexi con esos lentes, realmente este con ellos o sin ellos definitivamente es linda, me gusta mucho y la quiero para mí como sea. Camino hasta ella y la saludo.-Buenos días bonita- digo besando su mejilla, ella se ruboriza.-Buenos días Niño Rico- me dice Rodando los ojos.-Hermano, vámonos ya, que haces acá con...-Dari, te presento a mi nueva amiga, Natalia- interrumpo su comentario, ambas Frunce el ceño.-Hola, Mucho gusto- le dice Natalia a mi hermana.-Ah sí, Hola, me llamo Darianela, hermano Vámonos ya es la hora de entrada.La fulmino con los ojos.-Adelántate, tu
Adrien.Desvío la vía, dirigiéndome hacia la Playa del amor en el parque Tayrona, es mi lugar favorito, suelo ir cada vez que quiero despejar la mente. Sólo espero que Natalia no se enoje y tal parece que no lo hará ya que está muy callada y entretenida. No se como lo vaya a tomar, pero en definitiva si no me acepta, la raptare, la obligare a corresponder lo que siento por ella.Después de Juliana, no me había sentido de esta manera con nadie, hasta ahora está naciendo un sentimiento y se que es amor, me enamoré de Natalia Claris.Su suave voz me saca de mis pensamientos.-¿A dónde me llevas Adrien?- pregunta utilizando mi nombre por primera vez.Que gran sorpresa.-A la playa donde ambos hablaremos un poco de nosotros- miro a través de retrovisor como frunce el ceño.-Y según tú de que vamos a hablar.Río despacio.
Natalia.Durante esta semana trate de no hablar con Adrien. Realmente su confesión me dejo en un estado de shock, acaso puede ser posible enamorarse a primera vista, pues no lo se por que jamás en mi corta vida me e enamorado, además eso no va conmigo, los hombres de ahora lo único que buscan en uno es Sexo, placer y abandono.El mejor ejemplo de mi vida es Miranda mi madre, a ella la abandonó mi progenitor al saber que estaba embarazada de mí, por tal razón yo no me dejo caer por palabrerías cursi.Hoy es viernes, muchos de los compañeros hablan sobre la fiesta de bienvenida que montará el imbécil de Lucas, la verdad todo esto me vale madre pero como dicen que es puntaje, ni modo, tengo que ir sólo espero que a nadie se le ocurre molestarme o está vez no respondo.-Oye gatita- me dice Adrien en un susurro.-¿Qué quieres?- pregunto apretando los dientes.-¿Vas a
Natalia.Un fuerte mareo se acopla en mi cuerpo con un inmenso calor que empieza hacerse presente en mi interior, mi sexo palpita, un raro deseo se está formando en mi vientre. ¿Maldición que es esto? Busco a Adrien con la mirada pero no lo encuentro, unas manos se posan en mi cintura.-Estas bien Nena, que tal si vamos a otros sitio- la voz de Lucas me hace sentir excitada, pero que coños, es este deseo. Esto está mal necesito salir de aquí cuanto antes.-Yo me, quiero ir- digo con pesadez.-Oh nena, tú no te quiere ir, vamos a mi habitación estas sudando mucho, anda vamos- niego sin fuerzas. -Anda vamos yo sé que quieres que tengamos sexo...Sexo, pero no yo nunca he deseado eso, pero ahora mi intimidad me está palpitando con un inmenso deseo.-Déjame llevarte a las estrellas- dice dejando un beso en mi cuello. Oh Dios mío esto hace que quiera aceptar su propu
Adrien.Pensaba que lo sucedido anoche fue un sueño, pero no esto es real, una exquisita y jodida realidad a la cual deseo que no termine. Nuestras piernas entrelazadas, presenciando el delicioso roce de su cuerpo.-Quisiera tenerte atada a mí para siempre- susurro acariciado su rostro, hasta dormida es bonita. Todo ella me vuelve loco y más el saber que soy el primero en su vida en experimentar su inexperiencia.Ahora me preguntó que tipo de Droga le dieron para provocar excitación en ella. ( Porque es obvio que estaba drogada) presiento que Lucas tiene mucho que ver en todo esto, no quiero sacar conclusiones erróneas, averiguare qué tipo de droga es, por suerte la encontré a tiempo, espero que al despertar no piense que abuse de ella o algo parecido.Mi móvil suena interrumpiendo mi momento, lo tomo de la mesita y miro el nombre. Oh joder es Papá ahora que le inventó.-¿Adrie
Natalia.Un molesto ardor en mi vagina, me hace pensar en cómo perdí mi virginidad y con la persona que menos imaginé, no entiendo por qué tengo una estúpida sonrisa en mi rostro, debe ser que estoy contagiada con la alegría de Adrien, si eso debe ser.Realmente me gustó mucho; (una experiencia, exquisita y maravillosa). A pesar de estar un tanto rara con la mierda que me dio el maldito hijo de p*ta de Lucas (Juro que me vengare)Disfruté el momento, lo disfrute a él, su labio sobre el mío, sus gemidos sonoros, tan pero tan sexi, las lamidas que me proporcionaba en mi sexo, oh madre mía, me he excitado de tan sólo pensar en ello, debo darme una ducha con agua fría inmediatamente. Después de salir del baño, seco mi cuerpo y agregó crema hidratante.Me visto un crop top, negro con bordes Blancos, licra ajustada, y mis Converse negros, dejo mi cabello suelto, me colocó mis anillos, me hecho rímel