Capítulo 4

Natalia.

Es tan cálido sentir el rose de su labio junto al mío, me encanta su sabor, es exquisitos, debo apartarme de él, los hombres todos son iguales no confío ellos. Lo empujó con fuerzas apartándolo de mí, puedo ver su cara de sorpresa sé que él quiere burlarse de mi pero no se lo permitiré, definitivamente no lo permitiré.

No logre imaginar que mi primer beso se sintiera delicioso (Pero qué demonios digo). Pensé que sería horrible ya que se juntan las salivas, Ugs. Pero fue delicioso por unos segundos.

-Gatita disculpa, yo me deje llevar- me lo dice con pena. Bufo molesta sin darle importancia a lo que dice.

-Tú y yo no nos conocemos, así que te pido de favor que dejes de llamarme gatita y darte el lujo de besarme sin conocerme.

-Oye te bese porqué me gustas un chorro, no hay nada malo en ello.

Pero que idiota es, se toma a tributos solo porque yo le gustó.

-Sabes que Niño Rico, buenas noches, gracias por traerme y deja de llamarme "Gatita".

Su rostro es de sorpresa nuevamente, pero a la vez sonríe de una manera sexi, mierda que estoy pensando. Camino en dirección a mi casa, cuando nuevamente sus manos me detienen. Ahora que quiere por Dios.

-Nena, está bien seamos amigos, sí- hace un puchero gracioso, su mirada es tentadora, me encanta como me mira pero debo reprimir toda clase de sentimientos innecesarios para mí.

-Me lo pensaré niño, mientras tanto déjame en paz- dicho eso me zafo de su agarre, y me encaminó a la casa.

Escucho que me llama, giro sobre mis talones y lo miro con las manos en el bolsillo me sonríe arrogante. Me preguntó ahora que desea.

-¡Oye bonita, mi nombre es Adrien! Espero no se te olvidé por favor.

Tuerzo mi labio inferior me encojo de hombros y sigo mi camino, me vale un pepino su nombre. Al entrar a mi casa todo está en penumbra, debe ser que mi viejita ya está dormida, seguramente se aburrió de esperar por mí. Cierro las puertas con llave, dejo mi bolso en el comedor.

Abro la nevera, saco un zumo de naranjas y tostadas, me siento en el taburete de la pequeña isla, tomó un sorbo de mi bebida, luego mordisqueo la tostada, pasó más de media hora comiendo con lentitud y viendo hacia un punto fijo.

Suspiro hondo, dejo los trastos en la Reguera, los lavó, al terminar apago las luces y camino hasta la habitación de mi madre. Depósito un casto beso en su sien.

A los minutos me encuentro desnuda dentro de la tina. Tomando un rico baño, paso media hora metida con los ojos cerrados, lavo mi cuerpo con una esponja, frotándolo en mi suave piel. Me preguntó cómo será sentir placer del que muchos hablan.

Es algo nuevo que deseo experimentar, pero con alguien al que me guste y es Obvio que no hay nadie aún.

Dejo de pensar en mis locuras, salgo de la tina, enciendo el grifo y dejo que el agua enjuague mi cuerpo. Cepillo mis dientes, me pongo el Albornoz y mis chinnelas. Apago la lamparita de noche, me recuesto en mi acogedora cama.

-Oh que delicia, lo necesitaba- digo en voz alta.

Me acurruco abrazando mi conejito de peluche, cierro mis ojos, de repente se me viene la imagen de ese tal Adrien besando mis labios y tocando mi cintura. Oh no, ahora que carajos me pasa pensando en el idiota ese.

Pasan los minutos y yo no logró conciliar el sueño por estar pensando en cierta persona que invaden en mi cabeza, joder es un grano en el trasero.

********

En esta mañana despierto perezosa, apenas dormí sobre tres horas, miro el reloj que tengo en la mesilla de noche son las 6 de la mañana. Camino hasta el baño, me siento en el retrete del inodoro hago pis y otras cosas que no desean saber. Cepillo mis dientes, miro mi reflejo en espejo.

Realmente se nota que estoy desvelada, me aplicare corrector en las sombras que han apareciendo debajo de mis ojos. Bufo frustrada, me quito el Albornoz y me meto a la regadera me enjabono mi cuerpo a los 15 minutos salgo ya bañadita, me seco el cabello, el cuerpo, los pies, luego aplicó crema hidratante y aceite corporal, me pongo un conjunto de ropa interior color negros, me visto con un vestido color negro con mangas, miro mi reflejó en el espejo, realmente me miro diferente.

Puse unos rayos luminosos color rosado en mi cabello. Me calzo mis sandalias bajas color negro y tiras. Después peino mi cabello, lo dejo suelto y con el fleco de lado, me maquillo un poco, me pongo los lentes de medida. Sin más salgo de mi habitación..

Me encuentro con mamá preparadme un sándwich, Ruedo los ojos por más que le diga que deje de hacer las cosas, no me hace caso, es una terca, es mejor no decirle nada si ella se siente bien así pues ni modo.

-Buen día Ma.

-Buena día mi Rubita, ¿A qué hora llegaste anoche?- pregunta sin dejar de hacer el desayuno.

-Temprano, a la diez por ahí.

-Oh mi Rubita, debes dejar de desvelarte mi amor.

-Vale Ma.

Me sirvo un vaso de jugo de Naranja, cojo los dos sándwich que preparó mi madre. Me los devoro deleitada, unas de las cosas que más amo es la comida. Al terminar cepillo mis dientes, luego le pido a mamá que no haga muchos esfuerzos ya que no deseo verla llorando de dolor por sus piernas, me duele verla de esa manera.

-Bueno madre, debo irme ya, son las 7:15 am debo tomar el Autobús- beso la frente de mi madre, le digo que no se le olvidé su pastillas. Dicho eso salgo a todas leches de la casa, camino con rapidez hasta la parada.

Ojalá que ese chico llamado Lucas no me fastidie como el día de ayer porque está vez va a conocerme, tal vez piense que soy una tonta dejada el cual él pueda fastidiar, pero conmigo se Jodio, no me conoce y lamentara hacerlo.

********

Al bajar del autobús camino con cautela y paciencia, aún falta media hora para la entrada. Entró a la prestigiosa Universidad Javeriana, me siento en las grandes bancas en forma redonda, apoyo mis brazos en la mesita, miro a los alumnos ricos entrar por el gran portón de acero.

Algunos vienen en Motos y otros en Autos lujoso, o bien son traídos por sus padres en camioneta lujosas. Me preguntó, cuántos Becados hay en esta universidad. A lo lejos miro entrar a Adrien en una lujosa Moto Marca Harley y detrás de una chica.

El estaciono su moto, la chica se baja con delicadeza es la misma peli rojiza de ayer, debe ser su hermana tienen un tremendo parecido. Por estar sumergida en mis pensamientos no noto cuando él me mira con una hermosa sonrisa de oreja a oreja.

Esto no me puede estar pasando, me gusta su sonrisa, me gusta la manera como me ve, Joder me gusta él y ahora camina hacia mí con una mirada seductora.

Por Dios me voy a derretir, esto no me puede estar pasando.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo