Atrévete A Conquistarme.
Atrévete A Conquistarme.
Por: Salyspears
Capitulo 1

Adrien

El dia de hoy fue un dia soleado al llegar la noche se empezo un espantoso y tremendo frío. Yacían las 9 de la noche y Dari que no aparece, me cansa cuidar de ella, mamá a de pensar que está conmigo pero mejor que crea eso y no lo contrario.

Pronto cumpliremos 18 años, espero que mi hermana no salgo con el cuento de Siempre. (Ya pronto seré mayor haré lo que se me plazca.) Si cómo no, es tan testaruda y difícil de lidiar. Ambos nacimos el mismo día, somos como dos gotas de agua pero a la vez no lo somos ya que ella es nena y su cabello Rojizo es muy diferentes al mío, ella se parece mucho a papa y yo algo castaño igual me parezco mucho a papá y muy poco a mi mamá sus modos son tan distintos a los míos, mamá siempre nos dice que Dari tiene las actitudes de su mamá ósea a nuestra abuela. Dejo de pensar en eso, me siento ansioso y mal muy mal y si no me equivoco es ella. Debo saber dónde está.

Mi móvil suena miro la imagen de Keysha en ella, descuelgo y lo primero que oigo es mucho bullicio.

-Amor, Dari esta peleando con una chica, ven rápido a la disco Marrion.

-Esta niñata se las verá conmigo- cuelgo la llamada y aceleró mi Audi a toda velocidad Seguramente se trata de su supuesto novio, digo supuesto porque aún nadie sabe de su noviazgo sólo yo.

A la media hora llego al Marrion. Aparco el coche pongo los seguros, bajo con los mil demonios a punto de estallar, desde acá a fuera se oye el bullicio, pago la entrada y entró todo es están bebiendo y tirando licor en el aire. A lo lejos veo a Keysha junto a Dari. Enojado me acerco a ellas.

-Que mierda te pasa peleando acá- ella levanta su mirada llorosa hacia mí. Sin más se tira en mis brazos y llora miro a Keysha que me saluda con la mano.

-A ver dime que pasó ¿Con quien estabas peleando y por quien Darianela?

-Yo quiero irme de acá vámonos- me jalone de las manos mientras mi mirada busca al causante, sé que Lucas, es el responsable seguramente lo encontró con Maritza o a saber quién. -Vámonos ya no vuelvo a pelear hermano.

Ella habla pero no le prestó atención, no lo haré hasta que me desquite.

-Keysha dile a mi hermano que no vayamos ya- miro a Keysha que se acerca a mí.

-Amor, vámonos tu hermana te explicará luego..

-No me iré sin dejar esto aclarado- les digo con furia. Aprieto mis puños y por fin mis ojos lo encuentran está en un esquina besuqueándose con Danna. La chica popular de la secundaria. Me vale madre con quien se coge pero una cosa me enfureces y es que deje a mi hermana pelear por él.

Me suelto del agarre de Darianela y camino en Zancadas hacia ellos, escucho la Voz de mi hermana y de Keysha llamarme, por ahora no quiero saber nada de ellas hasta que quite mi furia.

Al llegar junto a ellos le hablo a la chica primero.

-Aléjate por un momento, luego si deseas te le acercas- ella frunce el ceño y se aparta, Lucas me ve sonriente.

-Amigo tú sabes...- no dejo que termine de hablar y estampó mi puño en su bonito rostro, cae al suelo, sin importarme lo que me dicen los demás, Le estampo otro golpe, El muy perro me está gritando que paré pero no puedo, la adrenalina está apunto de dominarme, unas manos frágiles sujetan mi cintura.

-Ya déjalo, no vale la pena hermanito- maldita sea, me calmare por ella.

-Lucas estas advertido, si te vuelva a acercar a ella no tendrás hijos para contarlo.

Dicho eso la toma de la mano y camino con ella hacia fuera, ante de alejarme escucho como le dice a uno de sus amigos.

-Esta me las va pagar el maldito.

Abro la puerta del copiloto la meto a la fuerza, ella no protesta.

Antes de entrar. Keysha me llama.

-Adrien amor, lo lamentó por mi culpa ella vino acá- me le acerco y serio Replicó.

-Eres dura de entender al igual que ella Keysha, es mejor que te vayas, hablamos luego.

-Llevas días enojado conmigo, debes saber que yo no soy como las demás, ellas estaban borrachas y jamás le di de tomar a tu hermana ella lo hizo sola, yo sólo estaba ahí.

Resoplo aturdido la verdad debo aclararle que no quiero nada con ella.

-Ya no quiero más explicaciones, debemos aclaró unas cosas pero no es el momento ni el lugar nos vemos luego.

-Adrien, tu sabes cuándo te amo- que mal yo la quiero como a una amiga, no la amo sólo, una vez me he enamorado.

-Deberías irte ya, la señora Mónica debe está preocupada por ti- dicho eso subo a mi Audi. Arrancó a toda velocidad, mientras manejó sólo escucho los sollozos de Darianela.

-Espero que hallas abierto los ojos al ver a ese imbécil con otra- le digo serio.

-Adrien yo aún lo amo, como podría sólo dejarlo- pero que mierda me está diciendo, está loca.

-¡Está loca por una mierda que no vale la pena!- golpeó el volante con fuerzas.

-Pero lo amo mucho- sigue pensando estar con ese imbécil después de lo de hoy, Aparco el auto en una avenida algo oscura.

-Te advierto Darianela Dadeneth Russell, si vuelvo a verte con él te las veras cruda conmigo y papá.

Desabrocho el cinturón y salgo del coche azotando la puerta, camino de un lado para otro sin poner mente a Dari que me está llamando, mis manos sujetan mi cabeza y sigo dando círculos, parezco un perro Rabioso.

Levanto la cabeza hacia el gran puente, una chica no deja de verme su rostro luce burlesco no se ha dado cuenta que la estoy viendo, ella lo nota, su mirada queda cruzada con la mía. Recorro mis ojos por todo su cuerpo luce sexi, provocativa. Esa ropa deja ver casi todo. Está llena de tatuajes un arete adorna su ombligo nuevamente levanto mi mirada hacia ella, se nota coqueta.

No puedo verla muy bien pero su rostro es lindo, me saca la lengua y sigue caminando menando su trasero. Se detiene gira su rostro nuevamente, me guiña el ojo derecho sonríe y sin más camina por una entrada. Dios que acaba de pasar me he quedado embobado.

-¡Adrien! ¡Adrien! Pulgaaaaa, por Dios te estoy llamando, que te sucede vámonos tengo mucho frío- dice llorosa.

Subo al coche y arrancó sin más que decir.

Los días pasan volando, hoy 5 de enero estamos de cumpleaños, papá y mamá nos lo están celebrando, muchas personas están acá amigos viejos de mamá, familiares entró otros..

El sonido de la Música retumba mis oídos, entró a la cocina miro a mi nana Cristina peleando con las sirvienta, cojo un moño de Uva y camino hacia la fiesta. Me acero a mi madre le doy un beso en la mejilla.

-Eres la mujer más bella del mundo lo sabías- digo abrazándola fuerte.

-Mi pulguita, ya hoy estas creciendo mucho, los recuerdos de cuando nacieron siempre se hacen presentes en mí, Jamás olvidare el día que llegaron a nuestras vidas.

Amo a mi madre, es una mujer única y especial. La noche transcurre entre baile, juegos de dominó y otras cosas. Miro a mi hermana pequeña pelear con papá y mamá, Darianela junto a sus amigas charlando entre Risas, mis tres mujeres son lo más importante en la vida, como dice papá, debemos estar como dos Garrapatas encima de ellas, sin soltarlas.

Camino hacia el jardín miro al cielo están luminosos y estrellado. Tomó lugar en la mecedora, cierro los ojos por unos instantes el reflejo de esa chica viene a mí, joder desde ese día está metido en mi cabeza, unas manos tocan mi hombro abro los ojos y a mi lado está Keysha.

-¿Estás cansado o piensas en Juliana?- pregunta sin dejar de verme.

Es momento de terminar con esta locura que yo mismo hice al empezar una relación sin amor.

-Keysha, talvez lo nuestro nunca debió ser- digo seguro y viéndola a sus ojos ya cristalizado.-Es mejor terminar con esto, no te amo, lo he intentado pero no puedo.

-Acaso sigues Amando el fantasma de Juliana o estas enamorada de otra- Dios que frustrante, porque siempre menciona a Juliana.

-No es eso, y si lo fuera eso no te debería importar, es mejor terminar con algo que no funciona.

-¡Te vas a arrepentir!- me grita enojada.

Me encojo de hombre, cierro mis ojos, sólo escuchó como sus pasos se alejan. En mi vida sólo logre amar a un mujer pero ella ya no está. Juliana murió hace dos años apenas éramos dos jovencitos de 16 años ella sí logró tener mi corazón. Pero lamentablemente murió.

Un mes después.

Los días pasaron rápido, ya mañana entramos a la Universidad, será nuestro primer año. Decide estudiar idiomas, porque la realidad no quiero estudiar nada de nada mis deseo es tener una agencia de seguridad y apoyar a Papá. El día transcurre de lo más normal.

Saldré por un rato a divertirme casi no lo hago y pues hoy es ese día.

-Papá ¿Puedo pasar?- pregunto entrando a su despacho.

-Ya estas adentro hijo- sonrió por ser un idiota.

-Pa, voy a salir un rato, cúbreme con Nela no quiero que se preocupe por mí, tu sabes que casi no salgo y mañana empieza la Universidad y pues...- no terminó de hablar ya que mi padre me interrumpe como siempre.

-Quieres salir porque ya no podrás salir más al estar apretado con las clases cierto- oh no es así, pero debo disimular y decir que sí.

-Bingo Pa, como aciertas he.

Mi padre mueve la cabeza repetidas veces se le nota un dejé de burla en la cara, salgo del despacho hacia el garaje me subo en mi Audi negro. Le aviso a los guardias que cierren bien y sin más me dirijo sin rumbo. La verdad ni yo mismo sé a dónde ir.

Llamaré a Dimitri él podría decirme.

Marco su número y a los segundos responde.

-Oye que leche quieres a esta hora hermano..

-Vaya, alguien no está de humor- bromeó con él.

-Vale cuñado, dime la importante razón de tu llamada.

Cuñado tenía tiempo sin llamarme así después lo de Juliana, casi no me decía y al verme con Keysha dejo de llamarme así por completo ahora que estoy sólo me vuelve a llamar cuñado.

-Recomiéndame algún buen lugar amigo para distraer la mente y los ojos- puedo oír como ríe al otro lado de la línea.

-Bien, ve hacia la calle central ahí hay un buen pubs, club, disco, burdel. Te agradara.

-Deja las bromas vale.

-Es en serio, se llama Diva te encantará, hay mucha nenas bailando ahí, ya verás como la pasarás.

-Te creo, iré ahí entonces- cuelgo la llamada y sin más aumento más la velocidad.

A la media hora me encuentro en el Burdel, club nocturno Diva.

Pago la entrada, Y me sorprendo, joder 200 dólares Waw valdrá la pena. Al entrar todo era lujoso, el bullicio es grande, las personas gritan sin quitar la vista de la tarima.

Me acerco a la barra y pido chupitos, la chica linda me coqueta mientras dirijo la mirada a la tarima, suena una música electrónica muy conocida.

Tony igy Astronomi.

Miro a las dos nenas moviendo sus hermosos trasero ambas tienes uno de sus pies encima de unos pequeño banquillos, se mueven al son de la música pero la pelirroja lo mueve mejor, se volteó, giran y caminan hacia la barra. Los hombre están como locos, miro a la pelirroja fijamente.

Ese rostro donde lo he visto, donde...Mi mente viaja hacia la chica del puente, si joder es ella sólo que lleva su cabello rojo.

Es ella la chica que no me deja dormir desde que nuestra miradas se cruzaron. Tal parece que noto mi presencia elevó las manos en forma de saludo, ella baila pero no deja de verme.

-Esa chica pelirroja como se llama- le pregunto a la chica de la barra ella gira su rostro hacia la tarima no dice nada, saco mi billetera y le pongo 200 dólares por la información sé que me lo dirá.

-No solemos decir esa información, pero te daré una pequeña nada más- asiento sin dejar de ver a la nena linda bailar al son de la música. -Gata todos le dicen gata.

-Gata dices- vaya es una gatita bailarina.

-Aja, pero ella no suele hablar con nadie, es diferente a muchas de acá le digo por si quiere ligar con ella, Pierde su tiempo.

Vaya la gatita es especial...

-Gracias por las Advertencias- digo sonriente.

-Pero yo estoy acá si quieres.

-No está bien.

Pago el chupito y sigo viéndola bailar otra música electrónica. Me levanto dirigiéndome a la salida, Ella me busca con su mirada, así que especial ya lo veremos pronto de quien serás especial.

***********

Esta mañana está aburrida, ya estaba dentro del auditorio de la Universidad más prestigiosa, donde se dará la Bienvenida.

Mi hermana se encontraba con Keysha. Mientras yo aburrido decido salir hacia el patio a tomar aire y esperar que las jodidas clases empiecen. Miro hacía la entrada una chica Rubia camina abrazándose a ella misma, es muy bonita, Esta vestida con un pantalón flojo. Un suéter color blanco, su cabello suelto desordenado y utiliza lentes de medidas. Se acerca, siento que conozco ese rostro.

Viene muy cerca, baja su cabeza hasta unos papeles que tiene en la mano presiento que busca algo.

Me acerco un poco hacia ella.

-Hola Nena ¿Andas perdida?- pregunto tratando de ver su rostro.

-Yo, eh si, busco el auditorio- se escucha tímida. Levanta su rostro hacia mí.

Al verme su cara cambia de aspecto. Ella es muy bonita sus ojos son algo raros, su rosado labio se mira apetitosa. La conozco su mirada es la misma de la chica del puente y la misma del Burdel de anoche.

-Usted...- me dice nerviosa.

-Hola Gatita- digo sonriente.

Al escuchar eso se sorprende, los papeles que estaban en su mano yacían en el suelo.

-Con que eres una chica diferente a la de anoche he, que casualidades trae el destino- Comentó sonriente.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo