Capítulo 393
La mirada de Patricia atravesó los profundos ojos de Manolo como dos afiladas cuchillas de hielo, sin una pizca de calidez, entremezclando sorpresa, furia y un dolor indescriptible.

—¿Necesitas algo? —sus palabras sonaron graves y contundentes, cada sílaba pronunciada entre dientes, cargada de un peso insoportable.

La figura de Manolo se estremeció sutilmente, la luz en sus ojos se extinguió al escuchar esas dos palabras, mientras una maraña indescifrable de emociones lo invadía.

Dio un paso vacilante hacia adelante, intentando acercarse a esa figura que tanto añoraba pero que parecía inalcanzable. Sin embargo, la frialdad y determinación que emanaba Patricia formaban una barrera invisible que lo mantenía a distancia.

—Si no tienes nada que decir, ¡sal y espera fuera! —continuó ella sin dudar, su voz firme y definitiva.

Sus puños se cerraron con tal fuerza que las venas se marcaron en sus pálidos nudillos, revelando la tormenta emocional que rugía en su interior.

Ya no era la dulce muj
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP