Inicio / Romance / Atada A Mi CEO Coqueto / Capítulo 391: ¿Crees que Puedes Lastimar a la Mujer Mía?
Capítulo 391: ¿Crees que Puedes Lastimar a la Mujer Mía?
Valeria retrocedía discretamente hasta llegar a una cabina desocupada. Con astucia, tomó una botella de vino de la mesa, escondiéndola con su bolso. Sujetando firmemente la botella, miró al hombre de cabeza rapada y preguntó:

—¿Necesitas algo?

El hombre masticaba chicle con actitud desafiante y dijo con voz hostil:\N—Hiciste sufrir a mi novia y a sus amigas, ¿y piensas escapar así de fácil? ¡No será tan sencillo!

—Tu novia fue quien habló sin pensar, —respondió Valeria con calma.

—¡Tú, que ya te has casado tres veces, eres una mujer descarriada! ¿Dónde está el error en lo que dijo mi novia? ¡Mujeres como tú en nuestro lugar serían azotadas hasta la muerte por los hombres! —gruñó el hombre.

Valeria evaluó al hombre: medía al menos 1.83 metros, su torso musculoso estaba cubierto de tatuajes. No sería fácil enfrentarlo directamente, especialmente en ese lugar mal ventilado y lleno de olores mezclados que le revolvían el estómago. Soportando la incomodidad, le propuso al hombre con cortesí
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP