PARTE 4

Capítulo 6

Asink

Empiezo abrir mis ojos al sentir unas cuerdas apretadas alrededor de mis piernas y manos trato de hablar al ver a Sabrina enfrente mío inconsciente todavía

 ¿Qué carajos está pasando? ¿Por qué estamos aquí?

Trato de desatar las cuerdas, pero es imposible, es muy resistente. Escucho la puerta de la habitación abrirse, pero nunca me imaginé ver a esa persona que tanto amé y también creí que estaba muerta.

— Hola Asink — me saluda mientras se acerca a Sabrina y le pega un poco la cara, ella empieza a abrir los ojos poco a poco y al verme atado se impresiona, mira a Astere y me mira confusa.

Créeme que también estoy confundido como tú, Sabrina

— Antes de que tengas mal pensamiento de Asink, te quiero decir que yo fui la que mintió aquí —habla mi ex esposa mientras me quita la cinta de la boca.

— Confíe en ti, te ame y te entregue todo, así me pagas creí que estabas muerta. Te amé como no tienes idea — gruño enojado. Ella suspira y ríe bajando su cabeza. Se acerca a mí y niega con la cabeza.

— Yo nunca te quise mi vida, todo fue un maldito engaño para poder seguir en el club, poder espiarlos, pero como decidiste dejar todo y hacer una familia conmigo tuve que fingir mi muerte — informa con suma tranquilidad.

— No puede ser, di todo — expreso con un tono entrecortado. La rabia en mi interior aparece, estoy enojado conmigo mismo porque fui ciego no vi quien era en realidad la mujer que ame en años ahora mismo solo siento asco al mirarla.

— ¿Qué quieres de nosotros, hacernos mas daño? — cuestiono entre dientes, ella niega con la cabeza

— ¿Entonces porque nos secuestraste a nosotros? — indago confundido

— Porque no quiero que busques o sientas curiosidad en nada. Es mejor para ti y para los demás, no quieres que tu familia salga dañada — contesta mientras se acerca a mí.

— Pero no estoy buscando nada — miento rodando mis ojos. 

— Tu jefe en tecnología y seguridad ha estado buscando y tu hermano menor lo están haciendo — me recuerda.

¿Cómo sabe que Caín y Asim está buscando información de ella?

— Se todo lo que pasa en el club porque hay un soplón por ahí — manifiesta con tranquilidad.

¿Un soplón en el Club? ¿Qué carajos?

Sabrina nos observa a los dos con atención y confusión a la vez.

— Si siguen buscando tu querida amiga no estará más contigo — advierte, Astere saca un cuchillo y pone en el cuello de Sabrina quien esta asustada, cierro mis ojos y trago saliva.

— Déjala en paz a ella no tiene nada que ver con lo que está sucediendo — gruño entre dientes, hace una sonrisa en su rostro, luego una seña.

— ¿Tan rápido me cambiaste? — pregunta en forma de burla cuando iba a responderle se adelanta para hablar.

— Espero que mantengas tu promesa, Asink o tendré que intervenir de nuevo y eso no quiero — amenaza, hace la seña de nuevo, siento que algo me inyectan de nuevo comienzo a cerrar mis ojos de nuevo hasta quedarme inconsciente.

Sabrina

Tengo que mantenerme alejada de Asink Pregonas no quiero verme involucrada en el mundo de él, saber que su ex esposa no está muerta me hace dar dos pasos atrás ya que no quiero tener problemas, aunque ser secuestrada y amenazada por ella no era lo que tenía en mente.

Hace unos días que la mujer nos dejó ir, desde entonces, no he hablado con Asink ninguna sola vez, solo me limito a hacer las remodelaciones sola y sin que nadie me moleste.

Necesito pensar que es lo que quiero en verdad porque todo lo que pasó antes me dejó totalmente impactada.

Un mes más tarde…

Ha pasado un mes desde el secuestro, no vuelto a hablar con Asink y espero que se quede así, aunque el insista en que hablemos. Escucho que mi estomago ruge, me encamino hasta la cocina y bufo porque no hay nada, tengo que ir al supermercado, agarro mi cartera, la llave de la casa y salgo para el super.

Una hora más tarde…

Termino de comprar y me voy a la casa, por suerte, traje mi auto esta vez, siento que alguien me sigue, sacudo mi cabeza.

 Es solo tu imaginación, Sabrina.

Alguien esta atrás de mí como aquella vez, el pánico me ataca, pero es demasiado tarde.

— Solo queremos dejar un aviso a Asink para hacerle recordar que con nosotros no se juega nada más — dice un hombre atrás mío, siento un golpe en mi rostro, en mi estomago y espalda, los golpes no paran, estoy cansada, mis ojos se van cerrando poco a poco hasta que caigo inconsciente.

Capítulo 7

Asink

Un mes después…

Los secuestradores fueron tan amables de dejarme frente al club y a Sabrina en su casa, desde ese día solo queríamos buscar al soplón del club y lo encontramos para nuestra suerte.

En cuanto a Sabrina, no me habla desde ese día, pero no me rindo tan fácilmente. 

— Por favor Sabrina quiero explicarte todo lo ha pasado ¿Sí? — suplico mientras sigo tocando, escucho que se abre la puerta. Me percato que ella tiene sus ojos morados, sus brazos llenos de moretones y ella me mira con sus ojos llorosos

—  Asink por favor quiero que me dejes en paz sí? —  suplica con la voz temblorosa me acerco más a ella, pero ella se echa para atrás.

— ¿Quiénes te hicieron esto? —  pregunto enojado. mientras pongo una mecha de su cabello atrás de la oreja, ella empieza a llorar y me abraza

— Fue horrible Asink — contesta con sollozos.

Todo es mi culpa, me parte el alma.

— ¿Quiénes te hicieron esto? — repito la pregunta mientras me acerco y seo sus lágrimas.

— Fueron ellos — contesta llorando

¿Ellos? ¿De quién habla?

— Fueron los que nos secuestraron, Asink. Dijeron que era para recordarte y que no olvides lo que acordamos — comenta llorando desconsoladamente.

Me quedo asombrado y siento de nuevo culpa por lo que le pasó, se aproximo a Sabrina, la abrazo luego nos separamos.

— Tengo mucho miedo — admite.

Yo también tengo miedo de que le hagan daño.

— ¿Te quedarías conmigo hoy? — cuestiona mirándome, me quedo impactado y asiento con la cabeza.

— No dejaré que te pase nada ¿De acuerdo? Me quedaré contigo hoy — accedo. Ella se da un paso atrás para que pueda entrar en la casa cuando ingreso, los dos nos quedamos en silencio.

—  Ven, vamos a curar estas heridas — hablo y ella asiente mientras que ella me lleva a la sala.

— El botiquín está en el baño. Voy a traerla — menciona, me dirijo hacia el baño, voy curando a Sabrina todas sus heridas, ella mira cada uno de los movimientos.

— Gracias Asink — agradece cuando acabo de curarle todo, le doy una pastilla una pastilla antinflamatoria para sus heridas.

— Te mostraré el cuarto de invitados ¿Sí? — dice y asiento con la cabeza también con una sonrisa cuando me indica la habitación.

— Me iré a dormir, buenas noches, Asink — informa con una sonrisa en el rostro.

Es ahora o nunca, Asink. Bésala. 

— Sabrina, no aguanto más — es lo único digo, le agarro de la cintura y le beso empieza a seguir el beso se vuelve más intenso hasta que nos separamos por falta de aire.

Carajo, me encanta sus besos.

— Asink… — interrumpo sus palabras. La beso de nuevo, sus besos son adictos, no puedo evitarlo, me separo de ella, miro que ella se sonroja y baja la cabeza.

— Me voy a dormir, buenas noches — murmura por lo bajito y se aleja de mí.

¿Se arrepintió de que le haya besado?

Días más tarde…

Todos los días voy a visitar a Sabrina, pero no hemos hablado del beso, me estoy volviendo loco porque necesito que sepa Sabrina lo que siento por ella.

— ¿Te quieres quedar hoy conmigo? — pregunta de la nada lo cual me asombra.

— ¿Enserio? — cuestiono.

— Me quedaré contigo — accedo de nuevo.

Esta vez, trataré de no asustarle.

Me aproximo con dudas a ella y empiezo a besarla de nuevo, Sabrina corresponde el beso, nos separamos nuevamente por la falta de respiración.

— Se que es muy apresurado, pero quiero seas mi novia — declaro rápidamente mientras que ella abre los ojos sorprendida y se separa.

— ¿Enserio? — pregunta

— Si Sabri, quiero que seas mi novia — admito rascándome mi nuca con nervios también esperando de que ella me diga que si.

— Si quiero ser tu novia — acepta sonriendo mientras que se acerca de nuevo a mí y me besa.

— Te quiero mucho mi luz — confieso mientras que pongo un mechón de su cabello atrás de su oreja

— Te quiero mucho Asink — responde.

Minutos más tarde…

Escucho que alguien bosteza y observo que mi novia está medio dormida, la alzo al estilo princesa, me dirijo habitación cuando llego la dejo en su cama.

— Descansa, lo necesitas mi luz — susurro en su oído y ella se remueve.

— Quédate conmigo, Asink. Duerme conmigo — murmura.

Me quedo con ella, admito que no tengo ganas de dejarla. Estoy feliz porque Sabrina me aceptó en su vida y ser mi novia.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo