PROLOGO
Aleska
— Mi pequeño porque...— empiezo a llorar en su ataúd mientras que Arlette me abraza y me levanta del piso despacio. Mi niño Tobías le detectó leucemia a los 2 años con todo el tratamiento que tuvo fue debilitándose más, los doctores decían que no iba a aguantar más por las radiaciones y tenían razón.
En cuanto a su padre estuvo presente en su vida, pero cuando le detectaron nos abandonó. Su padre se llama Eloy es vicepresidente de un club de moteros que se llama Satan's Kings.
Mi prima Arlette quien me acompaña en este dolor, trata de darme fuerzas. Eloy no está presente, no se presentó en el funeral ni el entierro de nuestro hijo.
— Prima porque no vamos a casa, te refrescas, descansas un poco — dice Arlette preocupada por mi estado, me sobo mi moco y niego con la cabeza.— No quiero irme aún, necesito estar con él unos minutos más — hablo llorando y tapando mi boca, asiente varias veces con la cabeza baja y sobando su panza de 6 meses.
Unos minutos más tarde, tuve el valor de pararme e irnos hasta el auto, en el trayecto a la casa no decimos ninguna palabra llegamos cuando a la casa y entramos, nos miramos entre ambas al ver todo desordenado.
— Hare una llamada a Killian, no te muevas de aquí ¿sí? — dice mirándome a los ojos, asiento llorando y en shock por lo que está pasando. Observe que ella se aleja del lugar, empieza a hablar por teléfono y cuelga empieza a caminar hacia mí.
— Ya viene Killian, vamos a la pieza para que puedas refrescarte y estar segura — dice con un tono suave y acariciando mi cabello, nos dirigimos hacia la escalera, subimos y vemos que todo esta destrozado mis ropas todas dispersas, me acerco a la cama y empiezo a llorar de nuevo, Arlette se sienta a mi lado.
¿Porque mi vida es un desastre? — Pienso.
Noto que el lado que está vacío hay una nota, la agarro con mucho temor porque se de quien es la letra.
Mataste a mi hijo, ya verás como te va querida Aleska
Eloy.-
—Dios mio — dice mi prima asustada por la amenaza que acabo de recibir, ella me arrebata y le quita una foto a la pequeña nota.
— ¿Quién es Eloy? — pregunta totalmente confundida ya que nunca supo quién es el papá de mi hijo, suspiro y llevo mi mano en mi rostro.
—Es el papá de mi hijo, Arlette. El nos ha abandonado hace mucho. Se enteró que nuestro hijo murió y no fue a su funeral — explico llorando de nuevo. Ella trata de calmarme
— El es vicepresidente de Satan's Kings — suelto de la nada, de repente hay un ambiente tenso, bajo mi cabeza. o cabizbaja
— Ya esta decidido — decidida habla, trato de negarme, no quiero ser una carga para mí prima y su marido.
— Tu te vienes conmigo, no me importa si decis que no — dice levantándose de la cama, saca su, ella sale de la habitación. Decido bañarme para refrescarme un poco.
Trato de sacarla amenaza de Eloy de mi cabeza, trato de pensar en mi pequeño, el quería que fuera feliz igual que yo quería que el también sea. Salgo del baño y veo que mi prima no viene todavía, me acuest en la cama y enseguida me duermo.
Asim
Los años pasan rápido, Hoy se cumplen dos años desde que dejé por completo la vida en el club, no me arrepiento de nada, pude abrir mi propio taller de moto, tengo mucho trabajo al ser conocido como el hermano del Prez de Demons Kings. Escucho mi teléfono sonar y sale el nombre de Killian, suspiro antes de contestarle, presiono el botón.
Hermano necesito tu ayuda- dice sin ningun filtro.
— Hola hermano, como estás — hablo sarcástico.
— No estamos para juegos, Asim, enserio necesito tu ayuda — habla desesperado y me rasco la nuca, pienso unos minutos, suspiro
—Voy para allá — digo con un tono serio y cuelgo.
¿Que será que quiere, Killian? ¿Porque quiere mi ayuda?
Capítulo 1
Aleska
1 semana despues...
Ha pasado una semana que estoy en la casa club del esposo de mi prima. Desde que ví a mi único hijo desde el cielo. Mi dolor es insoportable, extraño a mi pequeño Tobías, siento un gran vacío en mi interior.
No puedo dejar de pensar en él, no puedo comer, beber agua o tomar jugo, no tengo energías para hacerlo. Escucho que tocan la puerta de la habitación pero no me levanto de la cama, no tengo energías para hacer.
— Aleska, por favor come algo — súplica Sarah, es una de las chicas del club, ella abre la puerta y enseguida cierro mis ojos haciéndome de la dormida.
— Tobías no querrá que estés así — habla de nuevo, suspira y se aproxima a mí. No tengo fuerzas para hablar con ella.
— Aleska — me llama para que le preste atención, es lo único que escucho al caer desmayada.
Horas más tarde...
Escucho mucho murmullo en mi habitación, trato de abrir despacio mis ojos para que la iluminación no me afecte tanto, oigo pasos que se aproximan.
— Ya despertó — anuncia con alivio mi prima.
— ¿Qué me pasó? — pregunto con quejándome de dolor de cabeza. Ella quiere contestar, quiere regañarme por lo sucedido, el doctor entra con una hoja en su mano y me observa serio.
— ¿Qué tiene mi prima, doctor? — pregunta preocupada mi prima.
— Tiene deshidratación, quisiera hablar con ustedes en el pasillo si me permiten — contesta, observa mi prima y su esposo quienes asienten, antes de que Arlette salga de la habitación, me observe con pena.
Minutos más tarde...
La pareja entra y me observa con mucha seriedad, los miro confundida. Mi prima se aproxima hasta mi.
— ¿Qué pasa? — pregunto.
— El doctor quiere que te quedes aquí hasta que te recuperes y te alimente bien — explica pero niego varias veces, ella mira a Killian quien también se acerca.
— También hay otra opción — menciona.
— ¿Cuál es? — pregunto.
—Quedarte con mi hermano, el doctor quiere que estes con una persona que te pueda ayudar y se que Asim. Lo hare si le pido — suelta, suspiro y bajo la cabeza para pensar en las opciones.
— Eligo la segunda opción — hablo y ellos sonríen felices. Mi prima me abraza.
— Todo estará bien, Aleska. Te recuperarás pronto de tu depresión — murmura en mi oído y asiento con una sonrisa.
¿Que podría salir mal estado con él?
Asim
Horas antes...
Conduzco por la carretera para ver a mi hermano, si tiene problemas le ayudo una vez que estoy en su casa, toco el timbre y me abre Arlette y enseguida escucho gritos por el pasillo
— Hola Asim ¿quieres pasar? — pregunta Arlette tranquila y con una sonrisa
— No le hagas eso a tu hermano, Eros — escucho a Killian regañar al revoltoso de su hijo, sonrío a un lado porque siempre los dos andan peleándose.
— Pero papá... — se queja mi sobrino, observo que Killian le lanza una mirada de advertencia a Eros.
— Killian — llamo la atención de los tres hombres.
— Los dos te tienen miedo, no le hagas esa "mirada"— digo defendiendo a mi sobrino mientras entro a la habitación.
— Tio Asim — gritan los dos terremotos, ellos comen hasta mí, abrazan mi pierna.
Que tiernos.
— ¿Qué paso mocosos? — saludo, choco los cincos con Eros y los puños con Deo miro a Killian serio y con los brazos cruzados.
— ¿Pasó algo? — cuestiono al verle y asiente varias veces.
— Necesitamos hablar — expresa.
— ¿De qué trata? — pregunto.
— Es algo del club y es algo urgente hermano — contesta, acercándose a mi y me da un apretón de mano.
— ¿Qué paso al club, hermano? — cuestiono algo que preocupo.
— Es la prima de Arlette. Acaba de perder a su hijo Tobias el que fue a mi boda, pero el padre es Eloy vicepresidente del club Satans Kings, cree que le mato al pequeño pero es mentira — explica.
— ¿Que tengo que ver en esto? — pregunto confundido.
— Arlette quiere que viva contigo por 3 meses. Nosotros confiamos en ti, eres el único que nos puedes ayudar, Asim — confiesa.
No puedo hacerlo, Killian. Mi casa no entra dos personas y lo sabes ¿Acaso perdiste la jodida cabeza — pregunto mientras me levanto del lugar para dirigirme a la salida.
Hermano ayúdame en esto si? solo serán tres meses hasta que hallemos a Eloy háblemos con el y ya- dice que empieza a sonar el teléfono desesperadamente y contesta cuando termina, me observa.
— Arlette está con ella en el hospital — menciona preocupada.
— ¿Qué le paso? —pregunto preocupo.
— Ella esta internada por deshidratación. recién llamo a mi mujer — explica y trago saliva.
— Quédate con los chicos ¿De acuerdo? Tengo que encontrarme con Arlette en el hospital — dice y asiento.
— Niños — grita Killian, los dos aparecen con una sonrisa en el rostro porque saben lo que significa.
— ¿Qué papi?— hablan los dos al mismo tiempo.
— Se quedarán con el tío en el taller. Iré a encontrarme con su mamá en el hospital, la tía se siente mal — explica mi hermano a sus hijos y ellos asienten con alegria. Killian se encamina hasta la salida y me mira antes de irse.
— Por lo menos, pensaras lo que te dije ¿no? — pregunta Killian y me quedo callado por unos segundos y al final asiento con la cabeza. El sale de la casa y miro a los pequeños, suspiro.
— We Weirnos — comento, se van corriendo a sus habitaciones para preparar sus cosas, les sigo.
— Tío ¿que haremos hoy? — preguntando los dos mismo tiempo.
No tengo la menor idea.
Capitulo 2AsimLa última vez que vino la prima de Arlette fue en la boda quise insinuarme pero pare cuando le vi con un hijo, nunca pensé que el niño estaba enfermo ni nada.Sacudo mi cabeza al escuchar el llanto de Eros y Deo también al que rompen algo de vidrio, dejo todo lo que tengo, me voy junto a ellos, escaneo a ambos y al notar que tiene unos cortes en la mano y con la desesperación agarro a ambos, les subo rápido al auto y nos vamos al hospital.Minutos más tarde...Llegamos a nuestro destino, bajo a los dos y nos encaminos hasta la sección de pediatría. No me olvido de que los padres de ellos pueden llamarme en cualquier momento. Estamos en la parte de la recepción, los dejo en la sala de espera.— Vengo enseguida — explico, ellos dos asienten sobándose sus mocos. Me levanto y me voy hasta la recepción.— Buenos dias, ¿en que puedo ayudarle? — pregunta la enfermera con educación.— Necesito un médico para mis sobrinos — respondo con nervios.—¿Tiene autorización de los pad
Capitulo 4 AsimHace dos horas que estamos en la entramos en la casa club, Killian no está, me tenía que encontrar con el.Por otro lado, Aleska está hablando con Sarah quien era la persona que estaba ayudándole, según me contó Arlette, se han hecho grandes amigas.Escuchos varios pasos atrás mío también siento que alguien abraza mis pies, miro hacia abajo y me encuentro con Eros.— Hola tío — me saluda con una sonrisa alegre, revolviendo su peinado.— Hola campeón — le devuelvo el saludo.— Tio no hagas eso, tengo que verme sexy para las mujeres — susurra, me quedo asombrado por sus palabras— ¿De donde sacaste eso? — pregunto interesado.Que no sea obra de Caín.— Tio Cain me dijo que sino me peinaba bien no tendria ninguna novia a mi lado — dice encogiendose los hombros.Sabía que esto era obra de Caín.Segundo más tarde, muchos disparos se escuchan adentro, hombres con capuchas entran en el club, aún pensar dos veces, agarro a Eros corro cubriendo su cabeza hasta donde su mamá es
Capitulo 6 AsimMinutos más tarde...Dejé a Aleska y Eros a la casa de Arlette a toda furia, me importa nada ahora mismo lo único que quiero es una jodida venganza. Ellos dos bajan de la camioneta.No hagas ninguna locura, por favor - ruega Aleska pero le ignoro y arrancó a toda velocidad para el club.Llego en mi destino, me bajo del auto, camino e ignoro a todos mis hermanos hasta mi anterior habitación y saco la escopeta y las balas algunas cosas de ella, bajo las escaleras y me dirigo hacia la puerta— ¿Hermano donde vas con eso? — pregunta Cain sorprendido y asustado por mi actitud.— Me voy a ir a matar al estúpido club que se metio con mi taller — rugo furioso— Tienes que tranquilizarte, Asim —dice Cain tratando de pararme y niego varias veces con la cabeza, trato de avanzar de nuevo.— Se que destrozaron todas tus cosas pero sabes que nos vengaremos, pero todo a su tiempo joder — habla— Ninguna mierda, yo mismo me encargare de esto — expreso enojada. Me zafo de cain con tod
Capitulo 8 AsimContinuamos con el festejo de la bienvenida a los clubes, estoy a lado de Aleska empiezo a agarrar su mano y ella me mira, acepta mi mano decidida entrelazamos las manos. Sin darnos cuenta, mi hermano mayor está frente a nosotros con su rostro asombrado, sacude su cabeza y me observa. — Asim hay una reunion entre los presidentes hay que entrar a la sala — informa. Suelto la mano de Aleska, le doy un beso y mi hermano aclara su garganta. Me alejo para entrar en aquella habitacion sin antes voltear y sonrío de un lado, observo que los presidentes están hablando, solo me limito a escuchar con atención todo.— No supimos nada del vicepresidente de Satans Kings, tenemos que tener estrategias para poder atacar o esperar ser atacado por el, no podemos perder el tiempo — habla Killian, al sentarse en su silla, el toma una cerveza. Siento que no tardará mucho, la reunión así que me mantengo en pie.Minutos más tarde...Todos debatiendo, hablando e informando sobre los clube
Capitulo 10 Asim1 semana despuésMis sospechosas habían sido ciertas, Eloy se había presentado a mi casa haciéndose pasar por el repartidor de pizza. Las cámaras de seguridad han hablado. Por otro lado, todavía no hay pistas de Deo y eso es frustrante para mi y Killian. Mi sobrino sigue estando conmigo en la casa. Aleska siempre está con su trabajo.— ¿Tio Asim puedo ayudarte con los autos? — pregunta Eros, asiento varias veces.—Si, te enseño algunas cosas que debes saber — contesto. Empiezo a enseñarle a Eros algo de mecánica.Minutos más tarde...Sigo trabajando en el auto. Escucho que está Eros está bostezando y cerrando sus ojos. Observo la hora.Es hora de su siesta.— Campeón, terminamos de arreglar este auto — hablo con un tono suave cuando iba a alzar a mi sobrino, siento que mi teléfono suena, en la pantalla está el nombre de Caín. — Ven rápido al club — dice y cuelga. Suspiro y observo a Eros quien tiene sus ojos cerrados.— Te llevaré conmigo al club — murmuró para m
Capitulo 12 AsimMinutos más tarde...Llegando al club, me voy directo al almacén. Cain, Dam y Sam están dentro del almacén discutiendo como siempre, me aproximo a ellos.— Hombre ¿Cómo puede entrar alguien aquí, todo esto con guardias hasta en la parte de atrás del club y del bar? — pregunta enojado Caín— Lo voy a averiguar ¿De acuerdo? — habla Sam con muchos nervios. Entrecierro mis ojos. ¿Quién oa quién estás ocultando, Sam?— Mas vale que averigües quien fue, Sam — advierto. Me apoyo en el marco de la puerta.— Claro que lo haré, VP — contesta.- ¿What? pregunto con malhumor.Ellos quieren hablar pero escuchamos disparos, gritos de auxilio y nos miramos todos sacamos nuestras armas, salimos de la bodega, llegamos al lugar de los disparos mientras que unos de los hombres fue disparado cerca del club, miro el chaleco y es Satan's Kings.— Agarren al tipo disparado, vamos a interrogarlo — ordeno, unos de los prospectos agarra al tipo, lo esconde y arrastra hasta el club.Terminada
Capitulo 14 AsimMeses después...No la encuentro llevo meses buscando, no la encuentro por ningún lado. Los muchachos andan ayudando en todo lo que pueden.Killian me anda ayudando con la desaparición de mi muñeca.Cain esta tratando de encontrarla y protege a una mujer llamada Violet, se que ellos dos tienen algo.Seth, Sam y Seinn están con el caso del robo del almacén. Seth encontró a una mujer policía, la mujer le robó el corazón. Seinn descubrió a una mujer motociclista que se infiltró en el club.Dam consiguió mas prospectos por alguna seguridad. El conoció a una mujer prospecta, la protege demasiado.Sam todavía no ha encontrado a la persona indicada pero se algún día lo hará.Y por último y más importante, el pequeño Deo, el se recuperó y Eros juega con su hermano como siempre.Un trago tras otro empiezo a tomar, llevo todo los meses trabajando todo el día para encontrar solo a mi muñeca empiezo a buscar por el club Satans Kings. Miro cada información de Eloy vicepresidente
Capitulo 16 AsimDos dias despues...Estoy desesperado, mi muñeca se casará con un hombre totalmente loco y degenerado. Llevamos dos días en este lugar, no podemos soltarnos de la cuerda, es muy resistente. Escuchamos que la anciana viene hacia nosotros, suelta nuestras cuerdas, nos observa a todos y nos hace una mueca.— Irán a ver la boda, necesitamos invitados — habla con un tono cortante, ella empieza a reírse cuando nos desata a todos nos miramos entre nosotros como si supieran el plan que tengo en mente en estos momentos solo asienten con la cabeza. Me abalanzo hacia la anciana y se cae en el suelo, la atamos con la cuerda y la ponemos en la silla, ella nos mira— Prez ¿Los refuerzos ya vienen? — pregunto con ansiedad, Killian observa su teléfono, teclea algunas cosas y me observa.— Si vienen para acá con la policía. Tenemos que impedir una boda — dice con tranquilidad. La señora empieza a reír, la miramos y me aproximo hasta la señora antes de irme hacia la salida.— Sabe mi