Capitulo 4
Asim
Hace dos horas que estamos en la entramos en la casa club, Killian no está, me tenía que encontrar con el.
Por otro lado, Aleska está hablando con Sarah quien era la persona que estaba ayudándole, según me contó Arlette, se han hecho grandes amigas.
Escuchos varios pasos atrás mío también siento que alguien abraza mis pies, miro hacia abajo y me encuentro con Eros.
— Hola tío — me saluda con una sonrisa alegre, revolviendo su peinado.
— Hola campeón — le devuelvo el saludo.
— Tio no hagas eso, tengo que verme sexy para las mujeres — susurra, me quedo asombrado por sus palabras
— ¿De donde sacaste eso? — pregunto interesado.
Que no sea obra de Caín.
— Tio Cain me dijo que sino me peinaba bien no tendria ninguna novia a mi lado — dice encogiendose los hombros.
Sabía que esto era obra de Caín.
Segundo más tarde, muchos disparos se escuchan adentro, hombres con capuchas entran en el club, aún pensar dos veces, agarro a Eros corro cubriendo su cabeza hasta donde su mamá está.
Busco a la Aleska por todos lados para saber dónde está y no la encuentro por ningún lado hasta que le miro peleándose con un hombre el trata de levantarle la mano pero corro hasta alli y lo impido.
— No te atrevas a pegarle o tocarle — gruño furioso
— ¿Quien eres para decirme que hacer niñato? — pregunta rodando los ojos e irritado.
— El vicepresidente de este club — contesto al hombre. Creo que es Eloy, se queda callado, y mira a Aleska quien está llorando.
— Ni ninguna m****a, no te salvaras de esta Aleska mataste a mi hijo— amenaza, se da vuelta para irse pero se detiene y mira sobre su hombro.
— La próxima cuando te vea morirás — dice el man este hace una seña y todos los hombres salen del club, miro su chaleco de Mc y me pongo pálido, comienzo a negar varias veces.
— Jodida m****a — maldigo en voz alta escondo mis manos en mi rostro, salgo del shock al escuchar a Aleska llorando y culpandose por lo ocurrido, lo único que se me ocurre es abrazarla y así lo hago hasta que se calme un poco.
Minutos más tarde...
Me doy cuenta de que ella está mejor, me separo de ella lentamente, pongo mi mano en su mejilla y hago que me mire.
— Mirame Aleska, tu no tienes la jodida culpa de nada, no tienes la culpa que tu hijo estuviera enfermo — hablo con un tono suave, ella solo se queda callada.
— Yo te protegere por estos 3 meses, no estarás sola en esto, te pondré 3 prospectos para que te cuiden a donde vayas, cuando salgas me avisaras y yo mismo ire contigo, siempre saldrás acompañada de alguien ¿entendido? — pregunto preocupado por ella, asiente. Mi hermano entra en el club prenojado a la vez, mira que todo esta destrozado, se acerca a nosotros
— ¿Que m****a pasó aquí? — cuestiona.
— Una emboscada, Eloy entro y amenazó a Aleska — explico. El me observa con temor
— ¿Donde esta mi esposa y mis hijos?- pregunta desesperado
— Estan en el escondite — hablo para que se pueda tranquilizar. El corre hacia allá, los cuatros salen de su escondite y miro como se abrazan todos. Eros me mira, se escapa del abrazo familiar, se acerca hacia mi y rio en mi interior.
— Gracias, tío — me agradece, le sonrío.
— De nada, anda con tu padre antes que se desespere — digo, se va corriendo hacia ellos.
Minutos más tarde...
Todos están más calmados, los hermanos ayudan a arreglar el desastre causado por nuestros enemigos, mi hermano y presidente se aproxima a mi.
— Sala reuniones ahora, tenemos que hablar de lo que se viene. Bienvenido de nuevo Vicepresidente — dice mi hermano.
El vicepresidente presiente que esta guerra será divertida y que nosotros ganaremos.
Aleska
El club de Killiam está teniendo problemas por mi culpa, no merecen esto.
— Ni se te ocurra, pensar que es tu culpa, Aleska — gruñe mi prima al lado mío, bajo mi cabeza.
— Nosotros somos familia, Aleska también formas parte del club así que nosotros estamos contigo en las buenas y en las malas — habla mi prima tratando de tranquilizarme.
¿Porque Eloy no me puede escuchar y evitar todo esto? Tengo que hablar con él de alguna forma.
Capitulo 5Asim
Todos los hermanos del club están aquí, algunos me observan asombrados por mi presencia y se acercan a saludarme, otros tratan de entender que está pasando. Killian entra en la sala con un rostro serio.
— Bien, estamos todos. Comencemos la reunión — dice.
— Una vez más estamos en alerta de una guerra, Asim y Asink estan de nuevo para ayudarnos — habla. El me hace una seña para que empiece a hablar.
— Nos estamos enfrentando a unos de los clubes mas peligrosos y temibles de este tiempo se les hacen llamar Satan’s Kings, ellos han cambiado por años de presidentes y vicepresidente. Comercializan con los mafiosos, venden drogas, hacen trata de blanca — explica.
— Satan’s Kings amenazo al club y una mujer, es nuestra prioridad como jefes proteger a nuestro club y no importa cuantas horas, dias o años lo hagamos, tenemos que proteger a los nuestro como siempre lo hicimos — dice Asink
— Mi plan salió a la perfección — comento, mi hermano se queda confundido.
— Podemos llamar a otros para que nos puedan ayudar, llamaremos a Angeles Kings, Piratas Kings, Eagles Kings y Linces Kings — interrumpe Jarabi golpeando la mesa
— A los Angeles no hermano sabemos que tuvimos problema con ellos — gruñe el prez.
— Tengo un jodido plan, encima Diablo ya tiene a su jodida vieja dama, lmen cuento a los linces nos ayudaran porque su prez es una mujer, Eagles nos ayudara porque los satans hicieron mucho daño a ellos y los piratas también tenemos una alianza con ellos — comento, ellos se quedan, pensando pero Killian suspira mientras maldice.
— Carl quiero que investigues a cada uno de los club y que lo llames, Dam quiero máxima seguridad en todo el club, se termina la reunión — dice el prez muy serio se levanta de su silla, nosotros le imitamos, salimos todos de la sala.
— Me voy al taller — aviso todos asienten y me dirigo hacia la puerta escucho pequeños pasos que vienen hacia mi
— Tio Asim ¿ya te vas? — pregunta la voz que reconozco, me doy la vuelta y me encuentro con Eros, me pongo a su nivel.
— Así es, tengo muchas cosas que hacer — explico mientras revuelvo su cabellos, junta sus manitas y baja su cabeza
— ¿Puedo ir contigo? — pregunta.
Espero que no me haga ningún problema, porque Arlette y Killian me matan
— Está bien,vamos — accedo, el aplaude y se va corriendo a contarle a Arlette quien me mira entrecerrando sus ojos y encogo los hombros, Eros agarra la mano de su tía con una sonrisa, el pequeño y ella se acercan hasta mí.
— Vamos, Tío — dice mi sobrino emocionado mientras que yo le miro con asombro.
¿Qué te traes entre manos, Eros? — me pregunto.
Observo que Aleska esta con la misma cara que yo, suspiro y niego con la cabeza. Llegamos a la camioneta subo a Eros en el asiento de atrás, abro la puerta de adelante para que Aleska pueda entrar y me voy hacia la puerta del piloto. Arranco la camioneta y conduzco hasta llegar al taller.
Minutos más tarde...
Llegamos al taller, hago una seña para que se queden en el auto y así lo hacemos, entro y miro que todo está un desastre, me subo arriba está en la misma situación, bajo las escaleras y me encamino hasta mi auto.
— Aquí ya no es seguro, vamos — digo enojado.
— ¿Que ha pasado? — pregunta preocupada Aleska y no contesto solo me dispongo a arrancar el auto.
— ¿Tio, que paso? — hace la misma pregunta, mi sobrino y suspiro.
— Se metieron con fuego, mocoso — digo.
Ellos metieron con mi taller, el club y una mujer ahora las consecuencias serán graves, espero que huyan pronto Satan’s Kings porque el mismo diablo les acabará uno por uno.
Capitulo 6 AsimMinutos más tarde...Dejé a Aleska y Eros a la casa de Arlette a toda furia, me importa nada ahora mismo lo único que quiero es una jodida venganza. Ellos dos bajan de la camioneta.No hagas ninguna locura, por favor - ruega Aleska pero le ignoro y arrancó a toda velocidad para el club.Llego en mi destino, me bajo del auto, camino e ignoro a todos mis hermanos hasta mi anterior habitación y saco la escopeta y las balas algunas cosas de ella, bajo las escaleras y me dirigo hacia la puerta— ¿Hermano donde vas con eso? — pregunta Cain sorprendido y asustado por mi actitud.— Me voy a ir a matar al estúpido club que se metio con mi taller — rugo furioso— Tienes que tranquilizarte, Asim —dice Cain tratando de pararme y niego varias veces con la cabeza, trato de avanzar de nuevo.— Se que destrozaron todas tus cosas pero sabes que nos vengaremos, pero todo a su tiempo joder — habla— Ninguna mierda, yo mismo me encargare de esto — expreso enojada. Me zafo de cain con tod
Capitulo 8 AsimContinuamos con el festejo de la bienvenida a los clubes, estoy a lado de Aleska empiezo a agarrar su mano y ella me mira, acepta mi mano decidida entrelazamos las manos. Sin darnos cuenta, mi hermano mayor está frente a nosotros con su rostro asombrado, sacude su cabeza y me observa. — Asim hay una reunion entre los presidentes hay que entrar a la sala — informa. Suelto la mano de Aleska, le doy un beso y mi hermano aclara su garganta. Me alejo para entrar en aquella habitacion sin antes voltear y sonrío de un lado, observo que los presidentes están hablando, solo me limito a escuchar con atención todo.— No supimos nada del vicepresidente de Satans Kings, tenemos que tener estrategias para poder atacar o esperar ser atacado por el, no podemos perder el tiempo — habla Killian, al sentarse en su silla, el toma una cerveza. Siento que no tardará mucho, la reunión así que me mantengo en pie.Minutos más tarde...Todos debatiendo, hablando e informando sobre los clube
Capitulo 10 Asim1 semana despuésMis sospechosas habían sido ciertas, Eloy se había presentado a mi casa haciéndose pasar por el repartidor de pizza. Las cámaras de seguridad han hablado. Por otro lado, todavía no hay pistas de Deo y eso es frustrante para mi y Killian. Mi sobrino sigue estando conmigo en la casa. Aleska siempre está con su trabajo.— ¿Tio Asim puedo ayudarte con los autos? — pregunta Eros, asiento varias veces.—Si, te enseño algunas cosas que debes saber — contesto. Empiezo a enseñarle a Eros algo de mecánica.Minutos más tarde...Sigo trabajando en el auto. Escucho que está Eros está bostezando y cerrando sus ojos. Observo la hora.Es hora de su siesta.— Campeón, terminamos de arreglar este auto — hablo con un tono suave cuando iba a alzar a mi sobrino, siento que mi teléfono suena, en la pantalla está el nombre de Caín. — Ven rápido al club — dice y cuelga. Suspiro y observo a Eros quien tiene sus ojos cerrados.— Te llevaré conmigo al club — murmuró para m
Capitulo 12 AsimMinutos más tarde...Llegando al club, me voy directo al almacén. Cain, Dam y Sam están dentro del almacén discutiendo como siempre, me aproximo a ellos.— Hombre ¿Cómo puede entrar alguien aquí, todo esto con guardias hasta en la parte de atrás del club y del bar? — pregunta enojado Caín— Lo voy a averiguar ¿De acuerdo? — habla Sam con muchos nervios. Entrecierro mis ojos. ¿Quién oa quién estás ocultando, Sam?— Mas vale que averigües quien fue, Sam — advierto. Me apoyo en el marco de la puerta.— Claro que lo haré, VP — contesta.- ¿What? pregunto con malhumor.Ellos quieren hablar pero escuchamos disparos, gritos de auxilio y nos miramos todos sacamos nuestras armas, salimos de la bodega, llegamos al lugar de los disparos mientras que unos de los hombres fue disparado cerca del club, miro el chaleco y es Satan's Kings.— Agarren al tipo disparado, vamos a interrogarlo — ordeno, unos de los prospectos agarra al tipo, lo esconde y arrastra hasta el club.Terminada
Capitulo 14 AsimMeses después...No la encuentro llevo meses buscando, no la encuentro por ningún lado. Los muchachos andan ayudando en todo lo que pueden.Killian me anda ayudando con la desaparición de mi muñeca.Cain esta tratando de encontrarla y protege a una mujer llamada Violet, se que ellos dos tienen algo.Seth, Sam y Seinn están con el caso del robo del almacén. Seth encontró a una mujer policía, la mujer le robó el corazón. Seinn descubrió a una mujer motociclista que se infiltró en el club.Dam consiguió mas prospectos por alguna seguridad. El conoció a una mujer prospecta, la protege demasiado.Sam todavía no ha encontrado a la persona indicada pero se algún día lo hará.Y por último y más importante, el pequeño Deo, el se recuperó y Eros juega con su hermano como siempre.Un trago tras otro empiezo a tomar, llevo todo los meses trabajando todo el día para encontrar solo a mi muñeca empiezo a buscar por el club Satans Kings. Miro cada información de Eloy vicepresidente
Capitulo 16 AsimDos dias despues...Estoy desesperado, mi muñeca se casará con un hombre totalmente loco y degenerado. Llevamos dos días en este lugar, no podemos soltarnos de la cuerda, es muy resistente. Escuchamos que la anciana viene hacia nosotros, suelta nuestras cuerdas, nos observa a todos y nos hace una mueca.— Irán a ver la boda, necesitamos invitados — habla con un tono cortante, ella empieza a reírse cuando nos desata a todos nos miramos entre nosotros como si supieran el plan que tengo en mente en estos momentos solo asienten con la cabeza. Me abalanzo hacia la anciana y se cae en el suelo, la atamos con la cuerda y la ponemos en la silla, ella nos mira— Prez ¿Los refuerzos ya vienen? — pregunto con ansiedad, Killian observa su teléfono, teclea algunas cosas y me observa.— Si vienen para acá con la policía. Tenemos que impedir una boda — dice con tranquilidad. La señora empieza a reír, la miramos y me aproximo hasta la señora antes de irme hacia la salida.— Sabe mi
Capitulo 18 AsimDías más tarde…Salimos del hospital enseguida y nos fuimos al club. Arlette nos regañó por no contarle lo ocurrido, según Killian, durmió una semana en el sofá de su sala y tiene un terrible dolor de espalda.Espero que no me pase eso, no quiero dormir en el sofá.Arlette y Aleska se abrazaron, lloraron como unas niñas pequeñas cuando mi novia contó el embarazo a la jefa se alegró, acordamos entre mi esposa y yo no hacer apuestas.Trataré de no poner ningún peso por el sexo del niño o la niña, algo me dice que será difícil.4 meses después…Hoy sabremos el sexo del niño o niña admito que estoy emocionado por saberlo, si es niño o niña no me importa con tal de que esté con nosotros.En estos meses los cambios de humor de Aleska apesta; llora todo el tiempo y está más pegada a mí, le encanta comer hamburguesas y helado. Ella tiene la manía de acompañarme a todos los lados, no quiere estar sola y lo entiendo porque ella ha pasó por mucho.Estamos en la oficina de Kill
Capitulo 20 Asim3 meses más tarde….8 meses de embarazo.Nuestro hijo está por nacer. Aleska y yo estamos nerviosos, ansiosos.Estamos siendo niñeros de Eros por un día, mi novia quiso ir al centro comercial para comprar ropa para nuestro hijo. Mi sobrino, ella y yo estamos en la tienda de bebés y debo admitir que las ropitas de bebés para varones son tan adorables que quiero comprarlas todas.Por otra parte he estado pensando mucho en hacerle a mi novia mi vieja dama, quiero que sea mi esposa y mi compañera para toda la vida.— Necesito descansar, necesito quiero sentarme un rato — habla mientras se soba su vientre.— Vamos muñeca — habla salimos de la tienda y miramos que enfrente hay un lugar para sentarnos, ella se quita los zapatos— Ya no puedo mas caminar, me duelen los pies — se queja.— ¿Tía no quieres helado? Tío y yo nos iremos a comprar para tí — comenta mi sobrino con una sonrisa.— Si cariño gracias — dice con un tono suave mientras revuelve su cabello, no hace ningú