Al pensar en esto, Anastasia no pudo evitar sentirse resentida y presiono las yemas de sus dedos sobre sus rosados labios, recordando el beso repentino de hace un momento.
Dijo que era un saludo, que había vivido en el exterior durante mucho tiempo, y tal vez estaba acostumbrado a ese tipo de saludo, pero ella no creía semejante estupidez, no creía que fuera un supuesto “hola”.
Se estaba burlando de ella, estaba segura.
¿Él la odia? ¿O es algún resentimiento? Por qué hace seis años, fue ella quien cometió un error y arruino su matrimonio, posiblemente tranquilo y feliz.
Fue ella quien mato a su hijo…
Anastasia retorció la servilleta en sus manos, recordó el pasado sombrío, y se sintió culpable una vez más, su corazón parecía arder levemente y su respiración se agitó.
El espejo del tocador reflejaba un rostro ligeramente pálido, levanto los ojos para mirarlo, pero lo que vio parecía ser la misma mujer de hace seis años.
En ese entonces, ella era todavía una chica con baja autoestima que dependía de su madre para vivir. Un día, su madre, que padecía de una enfermedad cardiaca, se desmayó y fue llevada al médico. Allí conoció a su amiga, Ashley, quien era la madre de Matías, a quien no había visto en más de veinte años.
La madre de Matías se sintió angustiada por la situación de su madre y su hija y las cuido. En ese entonces, Matías y su prometida se estaban preparando para casarse, pero ella lo engaño antes de la boda y cancelo el matrimonio enojado.
Ella quería ver feliz a su hijo, la madre de Matías tenía la idea de que él y la hija de su amiga se casaran, así que organizo una cita a ciegas para los dos jóvenes y los animo a estar juntos.
Ella y Matías fueron empujados en tal situación. Al principio, no se tenían agrado el uno por el otro, pero gracias a la insistencia de sus padres, lograron llevarse como amigos comunes, hasta que una noche, borrachos, ambos pasaron la noche juntos y cometieron un gran error.
Después de esa noche, que fue su primera noche, fue descubierta por sus padres y tuvieron que casarse. Aunque fue un matrimonio que comenzó como un error, ambos acordaron trabajar juntos para llevar un buen matrimonio.
Esos breves dos meses, viéndolo de en este momento, parecen ser los más felices de su vida.
¿Por qué cambio todo?
Todo es su culpa, su culpa, es su mal…
Su corazón se apretó de nuevo por el dolor, su pulgar estaba entre sus labios y estaba mordiéndolo, tratando de deshacerse de los pensamientos caóticos en su mente, pero no podía deshacerse de ellos, los fantasmas del pasado la perseguían continuamente.
Es mejor escuchar algo de música, afortunadamente tiene muchas cajas de música.
Se puso en cuclillas y saco una pequeña caja de música cuadrada de la esquina inferior, estaba hecha de madera y parecía una caja de anillos.
Esta caja fue la primera que compro para su colección, le gusto la decoración en la superficie, aunque era tosca, estaba grabada con un par de pájaros alados.
¿Cuándo compro esta?
Ahh, fue el día que Martín partió hacia Europa, ¿verdad?
En silencio fue a despedirlo, fascinada de ver los aviones despegar y aterrizar en el aeropuerto, vio el atardecer hasta caer la noche, y luego, de camino a casa, paso por un puesto callejero de antigüedades y compro esta caja de música barata.
Pensando en ello, Anastasia se sentó en el borde de la cama, quito la cerradura del costado y abrió la tapa de la caja.
Un anillo femenino tachonado con diamantes rotos llamo su atención de repente, seguido de una música melodiosa. Escucho la música monótona, pero agradable, y sus dedos suavemente, llenos de nostalgia, acariciaron la superficie del anillo.
Al mismo tiempo, en otra habitación, Matías estaba acostado en la cama con su brazo como almohada, la otra mano en alto, sosteniendo un anillo masculino, también perdidos en sus pensamientos.
En el suelo, junto a la cama, yacía la maleta abierta, la mitad estaba hecha, estaba hecha un desastre, pero no le importaba, solo miraba el anillo aturdido.
Han pasado seis años, y la mujer de la habitación de al lado sigue siendo la misma de hace seis años.
Ellos compartieron un bebe por nacer, seis años después, solo estaban unidos por una relación fría.
¿Por qué llegaron a este punto?
Matías reflexionó, y todavía recordaba claramente que, a la medianoche de esa noche lluviosa y ventosa, recibió una llamada de emergencia del hospital, informándole que su esposa había tenido un accidente automovilístico.
― ¡¿Qué paso?! ¡Dime!, ¡¿Qué sucedió?! ¿Está bien? ¡Hable!
Corrió al hospital a toda prisa, agarro al médico y le grito sin importarle quien fuera.
― ¡¿Dónde está mi esposa?!
― ¿Es el señor Preston? Por favor, cálmese. Su esposa está bien. Sufrió algunas heridas menores y también tiene una conmoción cerebral. Debería estar bien después de descansar, pero…
― ¿Qué? ¿Pero qué?
―Lo siento, no pudimos mantener el feto.
―Él bebe… ¿Un aborto?
Al escuchar la noticia, no pudo digerirla inmediatamente, y las imágenes rápidamente cruzaron por su mente, él y ella, sentados uno al lado del otro en el sofá, leyendo juntos un libro para padres primerizos, y cuando ella tenía náuseas, él también parecía sentirlas.
Él bebe que ambos esperaban, simplemente… se fue.
―Pero mi esposa… mi esposa está bien, ¿verdad? Siempre y cuando este a salvo…
Murmuro para sí mismo, con la voz ligeramente quebrada, tratando de controlar sus emociones tumultuosas.
Por qué sabía que tenía que animarse, que ella debía tener un dolor varias veces mayor que él por la pérdida del bebe, y él era el encargado de consolarla.
Cuando llego a la sala de emergencia, mirándola pálida e inconsciente, se sintió angustiado y extendió la mano para acariciarla suavemente.
Finalmente, cuando despertó, abrió sus ojos verdes y lo miro en trance.
― ¿Estás despierta? ¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo? ― preguntó en voz baja.
Ella estaba totalmente confundida ― Matías, ¿Por qué estoy aquí?
―Tuviste un accidente de auto y te trajeron al hospital. El hospital me notifico que viniera aquí.
― ¿Un accidente de auto? ― ella se sorprendió y se incorporó de repente, con los ojos ansiosos, como si acabara de recuperar el recuerdo del accidente ― ¿Qué hay de Luke? ¿Cómo está? ¿Está bien?
― ¿Luke? ― estaba atónito ― ¿Quién es él?
―Luke es… ― sostuvo su cabeza entre sus manos, sufriendo el dolor de su memoria.
― En ese momento estábamos discutiendo, y un camión grande paso con mucha velocidad. No tuvo tiempo de pisar los frenos, por lo que tuvo que salirse de la carretera… Dios, ¿está bien? ¿Está gravemente herido?
― ¿Dices el conductor del auto? ― la enfermera al costado respondió rápidamente cuando escucho su pregunta ― Está gravemente herido, sus órganos internos estaban lesionados, tenía una hemorragia y en estos momentos está en cirugía de emergencia.
Ella se sorprendió cuando escucho esto, cubriendo sus labios con sus manos, su rostro se volvió más pálido.
―Todo es mi culpa… Si yo no me hubiera peleado con él, él tampoco… Es mi culpa…
Sollozo.
Y él, mirando fijamente a la mujer que era su esposa, que estaba arrepentida, solo sintió su corazón hundirse. Resulta que ella no estaba sola, sino que otro hombre estaba sentado en el asiento de conductor.
Más tarde descubrió que el hombre era su exnovio.
Estaba conmocionado, una rabia indescriptible se apoderó de él con fuerza. Había sido traicionado por su futura prometida, y esta vez fue traicionado por ella. Mientras él estaba preocupado por su lesión y su bebe, ella pensaba en su exnovio y solo se preocupaba por la seguridad de ese tipo. ¿Son tan buenas las mujeres para fingir? Cuando ella estaba a su lado y en su cama, pensaba en otro hombre. ¡Es una m*****a mentirosa! Sintió que era un idiota, el mayor tonto de la historia, y decidió que nunca volvería a confiar en ella. ¡No creería ni una palabra de lo que dijera! Aunque hizo tal juramento, en realidad esperaba en secreto que ella tratara de explicarse, no esperaba que no dijera una palabra, y solo le pregunto si podía posponerlo por un tiempo cuando le propuso el divorcio. Ella alegó que su madre estaba gravemente enferma y que no quería divorciarse en este momento, lo que solo aumentaría los problemas de su madre. Ella quería ocultárselo, y él era demasiado reservado par
Martín se disgustó al instante, su pecho estallo en llamas y se acercó sin ser cortes.Anastasia lo vislumbro y vio su actitud agresiva, no pudo evitar sorprenderse, temerosa de que él dijera algo inesperado, por lo que rápidamente levanto la voz.―Oh… hermano, estás aquí.¿Hermano?Al escuchar este título, Martín quedo atónito, congelado en su lugar, Iván giro la cabeza con curiosidad y lo miro.― ¿Este es tu hermano?¡Maldita sea! ¿Cuándo se convirtió en su hermano?Martín apretó los dientes, sus cejas estaban ferozmente enredadas y sus ojos miraron a Anastasia con agudeza.Ella parpadeó, fingiendo no ver su enojo, deliberadamente le dio una sonrisa cálida y estiro su mano para tomar su brazo ― Iván, déjame presentarte, este es Martín, Martín este es Iván.¿Tiene tanto miedo de confesar que está casada frente a su pretendiente? ¿Es acaso un delito?―Un gusto, Martín ― Iván tomo la iniciativa de acercarse a él.Tomo la mano, la estrecho superficialmente y alzo levemente las comisuras
La hermosa mujer tenía una cita esta noche, y él estaba en un estado de confusión.Después de discutir con ella, se fue a la oficina que estaba programada para abrir en un mes, con una superficie de 100 metros cuadrados, era amplia, lujosa y elegante. Los trabajadores aún estaban remodelando. Estaba ubicada en el distrito Lake, en un gran edificio, llenos de muchos espejos.De hecho, él no necesita hacerse cargo de esta sucursal. Cuando regreso a New York, la oficina principal lo envió solamente para supervisar el trabajo. De hecho, estaba oficialmente de vacaciones. Y solo era responsable de entrevistar a los nuevos empleados y ocasionalmente entretener a los nuevos clientes, su tiempo es básicamente de uso gratuito.Dijo que la junta directiva también considero a otro candidato, él también mintió. Antes de regresar a New York, ya había recibido la carta de nombramiento y se convirtió oficialmente en el gerente general de la nueva sucursal.El retraso de un mes era solo una excusa de
― ¡¿Qué demonios está pasando?! En la puerta trasera del restaurante, en el callejón oscuro y silencioso, Iván confronto enojado a Anastasia, ella frunció las cejas, parada debajo de la farola, y aceptó en silencio su reprimenda. ―¡Habla! ¿Qué está pasando? Ese hombre no es tu hermano, ¿verdad? ¡¿Resulta que has cancelado mi cita tres veces, solo para estar con él?! ― ¡No! No es lo que piensas. Lo acompañé en algunas ocasiones, pero las cosas… No son lo que crees. ― ¿No? ¿Y, cómo son? A ver ilumíname. ― Iván por primera vez estaba siendo agresivo, camino hacia ella y la miro directamente ―¿Te atreves a negar lo que acabo de ver? ¡Lo vi besarte, y no te negaste! ¡Maldita sea! ―Lo abofeteé… ―Sí, pero lo disfrutaste primero y luego lo golpeaste, ¿supones que eso encubrirá el hecho de que le permitiste besarte? ― ¡El beso fue un maldito juego! Luego lo golpee cuando la naturaleza del beso cambio. ― Pudiste negarte. ¿Por qué no lo rechazaste? ― dijo finalmente Iván. ¿Por qué no lo
El ácido abrasador de repente corrió hacia su garganta, y se inclinó, tosiendo, vomito.Está borracho, tan borracho que hace locuras por una mujer que no lo tiene en su corazón, lastima a alguien, a quien no debería lastimar …¿Qué derecho tiene para frustrar su felicidad?―¿Estás bien? Toma.Cuando lo vio vomitar, se acercó y le dio varias toallitas faciales.Él no podía creerlo y la miró en estado de shock.Ella miró su rostro avergonzado, suspiró en silencio y tomó la iniciativa de tomar una toalla facial y limpiar las comisuras de su golpeada boca.― ¿Sabes lo mal que te ves ahora?¿Se ve mal? ¿Está preocupada por él? Después de que él ha perturbado gravemente su vida, ¿ella todavía está dispuesta a cuidar de él?Las esperanzas en el corazón de Matías revolotearon y la miró tímidamente, como un tonto que había perdido su voluntad. Ella miró sus ojos brumosos, profundamente, como si pudiera ver sus pensamientos a través de ellos, finalmente dio un suspiro significativo.―Estás borra
El padre de Matías colgó abruptamente, dejando a su hijo tontamente aferrado al micrófono, sin saber qué decir. Anastasia notó que se veía mal y preguntó en voz alta. —¿Era tu padre? ¿Qué dijo? Él suspiró. —Quiere vaya a casa y que tú vayas conmigo. —Está bien. —¿Qué? —Estoy libre estos dos días, y también quiero verlos. —¿Quieres ir conmigo? — Él no podía creerlo. Ella frunció el ceño ante su pregunta — Espera, iré, pero no porque me agrade ir contigo, son mis suegros después de todo, me han tratado bien todos estos años, es lógico que quiera ir a verlos. —Entiendo —respondió, sintiendo una leve sensación de pérdida. ¿Qué estaba pensando? ¿Qué ella de la noche a la mañana se enamoraría de él? —Voy a preparar el desayuno, ¿qué quieres comer? Ignorando su reacción melancólica, Anastasia se desvió hacia la cocina, preparo la cafetera y sirvió dos tazas de café fuerte. Él miró a su delicada esposa, y de repente sintió que le debía mucho, en los últimos seis años, se había ido
Al mismo tiempo, Matías y su padre también charlaron en la sala de estar.—¿Qué están haciendo tú y Anastasia? —El padre bebió dos copas de coñac, se sonrojó por el ardor del licor, pregunto en voz alta.—¿Qué hacemos de qué? — Matías miró hacia la cocina, temeroso de que la fuerte voz de su padre atrajera la atención de las dos mujeres en la cocina.—¡No finjas ser estúpido! — exclamo el padre — Dime, ¿quieres volver a estar con ella?—Papá, ¿lo olvidaste? ¡Todavía no hemos comenzado los trámites de divorcio!—¿Entonces? Lo vas a hacer, ¿vas a conquistarla?—¿Cuándo dije eso?—¿No? ¿Entonces, por qué volvieron juntos?—Volvimos juntos, porque lo ordenaste. ¿No lo recuerdas?—¿Cuándo diré algo y me escucharás? ¿Quieres que cuente las veces que te has rebelado contra tu padre?El padre se molestó por la indiferencia de su hijo, y su voz se hizo cada vez más fuerte.Matías extendió la mano apresuradamente y cubrió la boca de su padre.—Papá, ¿puedes bajar la voz? Está bien, sé que soy re
Roma, Italia.En el cubículo de vidrio, debajo del cabezal de la ducha, había un hombre desnudo.Piel de bronce, cuerpo bien proporcionado, vientre firme, piernas largas y lo más importante, un culo sexi que todas las mujeres se quedarían sin aliento al verlo. Como sus piernas son tan largas y sus caderas estrechas, le encanta llevar jeans que acentúen las mismas. Una de sus amigas en la universidad, comento que su mayor atractivo era cuando hacia abdominales y usaba solo jeans, dijo que emitía un aura sexi que ninguna mujer podía pasar desapercibida.Y nunca dudo de que esto era un cumplido.Su aspecto es bastante atractivo, pero aún más el hecho de que tiene una mente brillante que es lo que lo ha ayudado a conseguir un lugar en el competitivo mundo automotor.Después de seis años en un país extranjero, ya no es el hombre que era antes, y puede pararse con orgullo frente a cualquiera y mostrar su ambición y talento. Él tuvo éxito, según los estándares del mundo. Por eso se compró un