Capitulo 2

Cuanto más lo pensaba, más enojado se volvía, los ojos de Matías se iluminaron con una oscuridad infinita.

― ¿Crees que no sé por qué de repente quieres divorciarte? Por Iván Samkov, ¿verdad? Porque una gran fortuna te persigue con todas sus fuerzas, por lo que no puedes esperar para casarte con ese hombre rico y convertirte en una mujer de dinero.

Para casarse con otro hombre, tenía prisa por divorciarse de él.

Ella era una mujer egoísta, sumamente bella, pero egoísta finalmente.

De repente, apretó el anillo con fuerza, enterrando los bordes en la piel de la palma de su mano.

―No seas tan ilusa, amor mío, nunca te dejaré.

New York, Estados Unidos.

En un restaurante en la quinta avenida, en un asiento junto a la ventana, dos mujeres están sentadas una frente a la otra, una de ellas tiene una computadora portátil y una grabadora frente a ella.

Ella es reportera de una revista de negocios, y la persona frente a ella es su entrevistada hoy. Anastasia Lowell, una mujer fuerte que ha desatado un torbellino de noticias en la industria culinaria en los últimos años.

―Señorita Lowell, tengo curiosidad, ¿Cuál es el motivo del nombre de su restaurante?

― ¿Qué quieres decir? ― Anastasia, tomo la taza de porcelana, y tomo un sorbo de café arábico con elegancia.

Este restaurante sirve platos al estilo mediterráneo, y también sirve como club nocturno para vender licor a altas horas de la noche. Este café en realidad no figura en la lista de bebidas, sino que es la preferencia personal de la propietaria.

Cuando vienen clientes habituales, Anastasia prepara personalmente café arábigo para los invitados si tienen solicitudes.

Incluso el entrevistador se enamoró y se deshizo en elogios.

―Quiero decir es un restaurante de comida mediterránea, por lo que el nombre “Italia” es comprensible, pero ¿Por qué agregar un Ex?

“Italiano Ex” es el nombre completo del establecimiento.

―Este Ex, si entendí bien, tiene significado de ‘ex’, por ejemplo, exesposa o exnovio, pero ¿Italiano Ex? ― la reportera indago un poco, por lo que Anastasia, no pudo evitar sacudir la cabeza con una sonrisa.

―Eso no es lo que significa, es la abreviatura de Exclusive, que indica que no se incluye, por lo que el nombre de mi restaurante puede traducirse literalmente como ‘excepto Italia’

―Ja, ja, ja ― al escuchar esto la reportera estallo en risas ― Debo decir que es un nombre muy inusual.

Anastasia escuchó las palabras y sonrió suavemente. Cuando sonreía, sus ojos eran más brillantes, como pequeñas chispas de luz que se encendían repentinamente en la noche.

―La idea era que cada persona que lo visitara recordara su nombre, hay muchos restaurantes con nombres poco interesantes, me gusta destacar en todo lo que me propongo. Además, este Ex se deja a la imaginación de cada uno.

―Se trata de vender, ¿verdad?

― ¿No es mejor una sensación de misterio? ― Anastasia parpadeo juguetonamente ― A la gente le gusta resolver misterios, y las cosas que se venden con demasiada claridad pierden su encanto. Por lo tanto, cada vez que vengan a mi restaurante, tendrán la duda de que significa ese Ex.

―Eso es cierto ― asintió la mujer y miro a Anastasia fascinada por un momento ― Al igual que usted, señorita Lowell. Todos sienten curiosidad por saber cómo logro iniciar un negocio de esta magnitud. Escuche que comenzó con un pequeño puesto de comida en el centro de la ciudad, y ha estado trabajando y estudiando para lograr esto que tiene hoy en día.

―Sí, no me avergüenza decirlo. Empecé vendiendo mi comida en un pequeño puesto en el centro de la ciudad, soy de las que creen que los sueños mientras seamos constantes, podemos lograrlos. Es solo no perder la meta…

Después de casi una hora de entrevista, Anastasia contó a la revista su historia empresarial. Mientras tomaba clases en la universidad, vendía desayunos y almuerzos. Después de las clases, se iba a su puesto de comida y más tarde comenzó a vender refrigerios nocturnos. Desde entonces, ha sido muy buena preparando varios platos, cuando tuvo la idea de comenzar este emprendimiento, se instruyo en la comida mediterránea y aprendió todo sobre ella.

Luego de graduarse en administración empresarial, ingreso al Internacional Culinary Center. En su segundo año, debido a la grave enfermedad de su madre, tuvo que pausar la escuela y cuidar de su familia.

Unos años más tarde, ahorro un fondo inicial, volvió a la escuela culinaria y pidió un préstamo al banco para rentar un local y comenzar una pequeña cafetería que servía desayunos mediterráneos.

Después de eso, el negocio estaba en auge, y abrió este restaurante mediterráneo “Italiano Ex” en la zona elite de NewYork. Las ganancias le dieron la oportunidad de abrir una sucursal en el Bronx, y el estilo es más vivo y acorde con el gusto de quienes lo visitan, este año planea abrir otra sucursal, enfocándose en el estilo del Jazz del sur del país, la noticia ya había atraído muchas personas. La cálida anticipación de los clientes fieles.

Ella es joven, capaz, elegante y hermosa, y se ha convertido en una leyenda en la industria. No solo es admirada por muchas mujeres por su empoderamiento, sino también por muchos hombres que buscan conquistar su corazón.

Ocuparse en el trabajo, no impide que su vida social sea satisfactoria. Se dice que el hombre que logro conquistar su corazón es Iván Samkov un importante socio de la empresa automotriz BMW, quien también proviene de una familia importante.

―Disculpe, ¿podrías hablarnos de tu romance?

Al final de la entrevista, la reportera no pudo evitar preguntar. Los chismes sobre ella y el empresario eran del interés de todos los lectores.

Anastasia sonrió y reflexiono, pensando en cuanto podría revelar, para ganar el mayor efecto publicitario para ella y el restaurante. De repente, hubo un alboroto en la entrada del restaurante.

En este momento, está cerrado y nadie puede entrar al establecimiento…

Se sorprendió un poco, frunció los labios y encontró a un repartidor con varios arreglos de rosas, decoradas con cintas doradas. Era un regalo muy lindo.

El gerente del restaurante sonrió y trajo un gran ramo de rosas rojas.

―Señora, fue enviado por el señor Samkov.

― ¿Señor Samkov? ― cuando la reportera escucho esto, su sentido del olfato era agudo y se apresuró a levantar las orejas para escuchar con atención.

― ¿Los envió todos? ― pregunto Anastasia sorprendida. A pesar de que sabía que Iván no era de gastar dinero innecesariamente, ahora estaba un poco sorprendida por la cantidad de dinero que gastaría aquí.

―Bueno, todos son de él. Hoy es el cumpleaños de la propietaria, ¿no? Creo que todo esto es por su cumpleaños.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP