152. No bromees.

El silencio entre nosotros se vuelve tan espeso como el aire de la fábrica. Vicente me mira con una intensidad que nunca había visto antes, una que casi me asusta. Su mano aún descansa en mi mejilla, y aunque es un gesto suave, cargado de algo que no puedo descifrar del todo, también lo siento como un recordatorio: este hombre siempre ha tenido el control.

—Mantenerme viva, ¿eh? —respondo, tratando de sonar casual, aunque mi voz tiembla un poco—. ¿Por qué no me sorprende que siempre estés dos pasos por delante de todo?

Él sonríe, pero no es una sonrisa arrogante. Es más triste, cansada, como si llevara el peso de todo lo que ha sucedido. Y tal vez lo hace. Tal vez este hombre, que siempre parece inquebrantable, está tan agotado como yo, aunque lo disimula mejor.

—Alguien tiene que pensar en lo que viene después, —dice, retirando su mano lentamente, como si fuera un esfuerzo dejar de tocarme—. Y créeme, Valeria, lo que viene no será fácil.

—¿De qué hablas? —doy un paso hacia él, mis oj
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App