SIXTY EIGHT

LORETTA

Abrí los ojos de golpe al notar el cambio de aire. El calor cálido que me rodeaba había sido reemplazado por una brisa fresca. Se oía una charla entre nosotros. Solo entonces me di cuenta de que estábamos de vuelta en territorio Nightshade. En la plaza de la finca, para ser precisos.

"Lo logramos", le susurré a Elliot, pero no respondió. Su cuerpo cayó al suelo como una mosca aplastada, y solo entonces comprendí que nuestro abrazo no era lo único que me mantenía caliente en esa zona expuesta. Mi camisa estaba empapada de carmesí. ¡La sangre de Elliot! Me tiré al suelo y le arranqué la camisa. Jadeé al ver lo que había expuesto con mis propias manos. Elliot tenía cortes y quemaduras en todo el cuerpo. Heridas que no tenía antes de la teletransportación.

"¡Elliot!", grité. El corazón me iba a salir disparado de las costillas al darme cuenta de que apenas se aferraba a la vida. ¿Qué había pasado?, me pregunté. Estaba bien. Habíamos estado bien. No era como si Fiona hubiera lanzad
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App