Inicio / LGBTQ+ / Amor de hermanas / Parte III Amistad
Parte III Amistad

—Ana: ¿Camie espera, que te pasa hermana, que te hizo este idiota de Roberto?

Camila: Nada, nada grave no te preocupes linda, solamente me estaba diciendo estupideces. De verdad es un idiota ese chamaco.

Ana: Te lo dije que es un imbécil y no se por que estabas andando con el.

Camila: Ya pasó hermana. Voy a clases, nos veremos más tarde, besitos hermana, cuídate mucho

Ana: Gracias Camie, besitos cuídate mucho también

Verónica: Hola bella chica, como esta hoy en su segundo día de infierno, jajajja bromas. ¿Como estás hoy?

Camila: Hola estoy bien gracias. ¿ Y tú?

Verónica: Yo bien gracias por preguntar bella.

Verónica: No quiero ser indiscreta pero ví en el bus, parece que estabas molestada con tu amigo.

Camila: No por tanto, es que Roberto es un muchacho que no entiendo bien, pero ya pasó, cada uno tiene su forma de ser.

Verónica: Es verdad, buen dicho. ¿Y tu guapa donde vives ?

Camila:Yo no vivo tan lejos, Vivo en la calle Santa María la Ribera. ¿Y tú donde vives?

Verónica: Pues en la misma calle, parece que somos vecinas, interesante interesante. Ya vamos a entrar en clases, hablamos luego, espérame después del curso por favor.

Camila: Si claro, no hay problemas.          

Verónica: Perfecto bella.

Ya entraron en sala de clases.

Ya ingresa el profesor de inglés.

Hola Good morning clas.

Todos: Good morning teacher.

Ya se terminaron todos los cursos y Camila esta caminando tranquila para ir a buscar a sus hermanas.

Verónica: Hola guapa. ¿Como fue su día? Parece que se olvidó de mi .

Camila: Hola, no para nada yo estoy buscando a mis hermanas primero.

Verónica: No te preocupes guapa, que bien. Parece que son muy unidas, eso se nota sin ninguna duda. Y todas son muy hermosas, tus hermanas se van muy bellas como tú de verdad. Pero eres la que me interesa, tu te ves muy interesante y eso me da mucha curiosidad.

—Camila: ¿Ah de verdad, lo crees?

Verónica: Si Claro. Lo estoy acariciando en mi mente desde el primer día que te ví en el bus.

Camila: Interesante también porque somos dos, me da curiosidad tu persona, te ves  divina también, y eso me gusta mucho.

Verónica: Mira guapa que piensas si nos veremos en la tarde, cerca de la plaza, te puedo esperar ahí para que podemos andar en bicicleta. ¿ Dime que piensas de eso?

Camila: Si claro...

Camila: ¿Y cuéntame de tu familia por favor? 

 Veronica: Somos una familia humilde y hermosa no tan grande. Mis papás trabajan en el campo. Yo a veces hice algo de trabajo allá cuando necesitaba dinero, es que me encanta ser independiente.

Camila: Eso está muy bien. Te felicito. Yo no he trabajado nunca en mi vida aún, pero puedo decir de alguna forma he ayudado un poco a mis papás con el almacén. Pero no soy tan buena para vender tampoco atraer clientes porque tengo un carácter bastante serio.

Verónica: No me digas, ya eso se ve, pero a mi me encanta como eres, tan divina y tu sinceridad te da un reflejo de misterio; Y eso me da mucha curiosidad por seguir conociéndote aún más.

Camila: Que bueno que lo tomes del lado positivo, eso me hace bien, y mejor que seas tú que me lo dices eso me alegra más y más.

—Verónica: Que bien que te gusta Camie, es lo que quiero hacer que te sientes cómoda a mi lado como yo lo estoy a tu lado.

Camila: ¡Que linda eres! Gracias. Yo también me siento cómoda contigo no te preocupes. Y me encanta estar acá contigo en este momento.

Verónica: Lo mismo digo yo, eso me gusta mucho.

Ellas están comiendo, mirándose con mucha química y se ríen. Las dos se ven muy felices. Es como que el mundo se paró, para disfrutar y dedicarse a complacer a esos dos almas  que están en una armonía tan perfecta. Ellas no saben si están enamoradas, si solo es amistad, pero no piensan en nada más que disfrutar del momento; Y eso es magnífico, mágico.

En la tarde

Camila: Este lugar me encanta mucho, es mi espacio privado, me encanta estar ahí sola; mirando el cielo, disfrutar del cielo, de la luna y la constelación de las estrellas, siempre cuando estoy acá me siento libre y feliz . Eres la primera persona que llevo acá.

Verónica: Que hermoso, si tienes razón todo es muy bello. Me siento muy afortunada por ser la primera persona que esta compartiendo tu lugar favorito, wowow. ¡Que alegría me da saberlo!

Camila: Es porque eres especial. Aunque no se mucho de ti, de tu familia, pero no importa es que de verdad eres una persona muy entretenida y bacán..

Verónica: Muchas gracias bella, eres súper genial también.

Camila: Muchas gracias también.

Y queda un silencio entre ellas, se están mirando sin palabras. Camila se acercó mas a Verónica y la besó. Verónica está muy sorprendida y Camila también, y Camila la besó de nuevo y se dejan fluir esa dulce pasión que nace en ese momento mágico; Donde dos hermosos labios se están ligados en una perfecta armonía y complicidad y en el momento preciso la pasión no falta, es como que ellas quisieran hacer eso como un siglo, es como que se deseaban tanto eso, con esa pasión que están robándose el aliento cada una a la otra, es algo extraordinariamente hermoso.

—Camila: Wowww nunca he besado a nadie antes de ti, y nunca he sentido lo que estoy siendo ahora antes de ti, y no me quedan palabras, no se que decirte por este maravilloso momento que me estás regalando ahora Verónica, tan dulce tus besos, tan suave tus labios, tan cálido y refrescante tu aliento; Te siento tan profundo en mi ser con este beso que acabamos de intercambiar. Y lo único que quiero ahora es quedarme a tu lado, besarte a cada segundo día y noche.

Verónica: Que bien que estamos conectadas, porque yo también siento la pasión que esta llenando todo mi ser al contacto de tus hermosos labios, siento que no podría parar de disfrutarlos, si también te siento en el lugar más allá de mi ser, dónde esta mi alma y la tocaste cuando tus labios han tocado los míos; Y así que el alma esta muy feliz, muy alegre. Te confesó que estoy enamorada de ti.

—Verónica: Lo fui desde el día que te ví en el bus. Porque al momento que subiste el bus mi corazón se ponía a palpitar, pero me dije a mi misma que raro eso, porque jamás antes en la vida una mujer ha hecho palpitar con esa intensidad a mi corazón, entonces desde ahí decidí aceptar este nuevo sentimiento y me dije a mi misma que te buscaré para ver de verdad que si el amor puede existir en una persona a la primera vista. Ahora estoy segura que si el amor existe y si puede ser algo a la primera vista y que es algo maravilloso y mágico.

Camila: Que hermoso lo que tu me estas diciendo hermosa. Yo también sentí el amor cuando te ví por primera vez en el bus. De verdad que me has cautivado totalmente, fue algo increíble. Pero como soy muy tímida no quería ir a molestarte.

Las dos sonríen...

En la casa de Camila...

Camila y Santa María: Hay Ana tu no vas a cambiar en nada hermana. Jajajajajajaaa

Ana: Y por qué lo haré si me amo así y ustedes mis preciosas me quieren así entonces todo está perfecto.

Camila y Santa María: Si te amamos Ana jajjajjajajajaj

Ana: Ya lo sé mis niñas

Camila y Santa María: Woww que pesada.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP