—Verónica: Y el tuyo también cariño. Esa vez Verónica se acerca de ella y la beso apasionadamente.
Camila: Se deja guiar por la pasión y el placer que están compartiendo en conjunto en este momento mágico. La pasión y el amor están en cada movimiento de estos labios enamorados.
Verónica: Me encantan tus besos, quiero beber cada rato y disfrutar del sabor de tu aliento; Quiero hacerlo como si fuera el único jugo en la vida que me puede refrescar y calentar al mismo tiempo. Que dulce, que suavidad y que intensidad es tu manera de besar mi amada Camila.
Camila: Y tú que romántica eres mi amada Verónica; haces latir mi corazón con cada una de tus palabras, es no sé, cómo puedo explicarlo para que eso se puede suena tan hermoso como el estribillo de mi canción favorita; No importa, pero de verdad que si eres muy pero muy atractiva con esa voz y su armonía con cada una de tus frases me haces más y más enamorada de ti.
—Verónica: Y tú también me haces más enamorada de ti con la simplicidad de tus frases, pero en realidad se llegan en mi alma con mucha pasión y generan la intensidad del amor en mi corazón.
Nunca pensé que yo llegaría a amar con esa intensidad en poco tiempo. La gente siempre caracteriza el amor como algo que se crezca con el tiempo, con los momentos compartidos, con los costumbres entre otros: Pero al conocerte cariño, me muestras que no es de verdad como dicen, es como un milagro cae del cielo, algo inesperado y muy hermoso que solo al estar ahí llena totalmente de alegría y felicidad al corazón. Me siento la mujer la más feliz y afortunada del mundo en ese mundo. Gracias por darme tanto en poco tiempo Camila mi hermosa amada.
—Camila: Gracias a ti también por hacerme creer en el amor, por hacerme sentir su poder y su eternidad, porque si mi amor por ti es eterno, siempre te amaré con esa misma pasión que hoy te amo; Porque sin mucho, en poco, un día te entraste en mí y desde ese día te quedaste para siempre. Yo siempre te amaré más allá del tiempo y del sentido de la vida.
Verónica: Y yo a ti mi amor.
Se está lloviendo al momento, a Verónica le encanta la lluvia; Las chicas se están disfrutando de ese nuevo sentimiento y se están sonriendo de su gran felicidad eterna, quien puede explicar o decir que hay algo más hermoso que el hecho de enamorarse de su persona favorita, al mismo tiempo que ella lo está de uno. No hay suerte más suerte y más maravillosa que está.
Camila: Es hora de irnos mi amor, ya me encantaría quedarme acá contigo para siempre, como construir una pequeña casa para las dos, pero debemos regresar lamentablemente.
—Verónica: Nuestra casa ya la tenemos amor, porque estamos unidas para siempre en nuestros corazones, ahora son dos en uno; Aunque seré en mi casa estarás ahí conmigo, porque te llevo por dentro, estoy viviendo contigo en mí y tú también estoy viviendo en ti; así que no te preocupes tanto amor porque tenemos la base, lo más importante. Te amo
Camila: Dices la verdad mi amor. Yo también te amo. Ya vamos ahora.
Después de un día mágico, maravilloso; Dónde las chicas lo han pasado muy bien, dónde cada una hace al otro saber de sus sentimientos, y donde el amor y la felicidad se convierten en sus aliados ,ellas se sienten las mujeres las más afortunadas y fuertes del mundo, porque están dispuestas por luchar por su amor. Se están gritando de su felicidad, andan en bicicleta cada una abajo de la lluvia.
Camila: Te amo mi amada Verónica al infinito.
Verónica: Y yo a ti mi amor, te amo al infinito.
Y las dos gritan muy fuerte que viva el amor.
Ya llegaron en el lugar para cruzar sus caminos para que cada una puede ir a su casa
Camila: Amor quiero que sepas que estamos en el mismo horizonte, y que estamos ligadas para siempre. Te amo.
Verónica: Amor, quiero que sepas si estamos en el mismo horizonte y que contigo quiero vivir la eternidad de nuestro amor. Te amo (Y se besan)
Camila: Nos veremos en la escuela mañana, estas ahí aunque eso te extraño tanto mi amor, estoy muy impaciente por verte de nuevo. Voy a pensar en ti cada segundo, con cada suspiro te voy a nombrar cariño.
—Verónica: Muchas gracias mi amor, me haces tan feliz, yo también te extraño tanto, y pensaré en ti sin parar, contaré los segundos para que sea mañana pronto, para poder estar cerca de tu piel, de tu hermosa estructura que me hace enloquecer de amor por ti.
Hasta mañana y dulces sueños amor, las dos dicen lo mismo.
Camila está en su casa muy feliz y está dispuesta para soportar cualquier reacción que pueden tener sus padres porque es un poco tarde.
María: Niña no tienes la noción del tiempo. ¿ A qué hora estas regresando a casa? No te he dicho de no quedarte tarde en las calles, y yo estaba muy preocupada.
Don Andrés: ¿Camila, y que te paso por llegar si tarde? Espero que nos tienes una buena explicación, nunca habías hecho eso antes. Y esa niña que está influenciando de manera negativa sobre ti, eso no me gusta para nada.
—Camila: Ma , Pa perdona ,lo que paso es que Verónica y yo estábamos disfrutando de la ciudad de México, dado que ella no es de la capital, entonces yo fui a mostrarle algunas cosas de acá. Fue eso no más.
María: De todas formas no tienes excusas por quedarte muy tarde en las calles okey.
Don Andrés: Espero que eso no pasará de nuevo, si no te puedo prohibir de ver a esa niña.
Camila: Okey Ma y Pa, perdona y gracias por entender, eso no pasará de nuevo lo prometo. Ahora discúlpame por favor, voy a mi cuarto.
Ana está en la sala también, está muy impaciente para saber todo de todo. Ella quiere saber cómo le fue a Camila en su primera cita, pero sin que Camila le dice algo al respeto ella entiende todo, porqué Camila no podría fingir su felicidad, su rostro esta iluminando de alegría.
Ana: A mí no me vas a mentir, me vas a decir todo con esa cara que te pones ya tengo una idea de cómo te fue. Ándale a tu cuarto para decirme todo.
Camila: Hay Ana a ti nada se puede escapar nada, ya vamos arriba.
—Verónicaestá llegando en la casa de su tía. Ella tiene un poco de miedo de como ellos van a reaccionar, pero ella dice en si misma por mi amada Camila todo vale la pena.La Tía: ¿Verónica, me puedes explicar a qué hora estas llegando acá? Espero que tengas una muy buena explicación, si no contaré todo a tus padres. Creo que te mandaron aquí en la capital para estudiar y encontrar algo mejor, y no para empezar a llegar muy tarde en casa.Verónica: Perdona Tía, lo que paso es que estuve con mi amiga Camila ella está en la misma clase que yo, y ella y yo fuimos a visitar algunos lugares de la ciudad como soy nueva aquí, y no he visto la hora. Lo siento mucho.La Tía: ¿ Y quién es esa tal Camila? ¿Pero tienes a tus primos acá no podrías pedirles que te mostraron la ciudad, por qué tiene que ser esa tal Camila? De todas formas no tienes excusas para llegar acá tan tarde.Marco: Ma, conozco a la Camila, es una chamaca de la escuela, pero yo no sabí
—Marco: Claro que no amor, no hay ningún problema. Por favor bebe, podemos volver al nuestro. De verdad me siento sin sentido sin ti cariño.Ana: Okey está bien… Pero por favor evitaremos los conflictos sin sentidos bueno, así podemos estar en una relación más sana.Marco: Okey mi reina no te preocupes por ello amor. ( Y se besan).Marco: Te he extrañado un montón mi amor, de verdad. He pensado en cómo yo podría arreglar todo entre nosotros; Porque de verdad no puedo vivir sin ti. No me imagino sin ti.Ana: Yo tampoco no me imagino sin ti mi amor.Marco: Entonces evitaremos los conflictos por favor, por favor mi cielo.Ana: Ya bueno. Yo lo único que quiero es estar bien, estar bien contigo.Marco: Y yo también mi amor. Podemos vernos más tarde.—Ana: Si claro cariño.Marco: Okey! Mi amor! (Se besan de nuevo).Roberto:¿ Hola Camila, qué onda, cómo estás?Camila: Hola Rober
—Veronica: Y yo por ti mi amor, oh que tanto te amo, oh que tanto quiero terminar mis años a tu lado, que tanto quisiera escaparme contigo, donde podríamos hacer nuestro propio mundo de amor, en un hermoso jardín con muchas flores, con una música sin fin y donde bailaremos al ritmo que nosotras misma podríamos inventar.Camila: Que romántica eres mi amor, me llenas de tanto amor que no se más que decir para mostrarte como me siento tan feliz por tenerte dentro de mí. Eres una mujer totalmente interesante, solo en poco tiempo te conviertes en la dueña de mi ser. Me tienes ahí tan pendiente de mi corazón porque cada vez que ese último está palpitando muy fuerte sé que es tu que me está hablando del otro lado donde te encuentres.Verónica: Si amor porque nuestros corazones están ligados para siempre, así no importa el silencio y tan lejos pueden o podrían estar siempre hará una perfecta armonía y una perfecta comunicación entre ellos.—Camila: Si amor, te a
—Camila: Madre y Padre por favor, no se pelean por eso al echar la culpa uno al otro; ¿Me pueden decir cuál es el problema por favor? Si yo no he hecho nada malo, aun soy la misma Camila, solamente ahora estoy enamorada de una persona. Nadie tiene la culpa de nada.Don Andrés: Cállate niña insolente, piensas que te voy a dejar echar la vergüenza en mi familia. Mañana hablaré con el Padre de la iglesia para que te pueden encerrar por algunos días para curarte de esa enfermedad, ya no había nadie en mi familia que fuera así. Qué vergüenza nos está dando Camila, no esperaba eso de ti, de ti no.Camila: Pero, padre por favor eso no, por favor no estoy enferma, estoy totalmente bien de salud, no tengo nada malo. Usted no me puede hacer eso, yo solamente estoy enamorada de una persona maravillosa. Ma por favor habla con mi papi, por favor ma.María: Lo siento no puedo hacer nada por ti, porque yo también creo que debes ir allá, no quiero una hija homosexua
—Me quedé perdida en un dolor sin fin que me están causando ahora, y tan débil me siento por no poder luchar contra ello, contra aquello que quiere arruinar nuestro hermoso jardín de amor que nosotras mismas ha dado existencia: Y que puedo hacer ahora, que voy hacer y con quien puedo hablar para pedir un poco de compasión, sin piedad nos están quebrando la felicidad. Sin piedad nos están arrastrando lo que es nuestro,así esta hablando Verónica en su agonía. Y ella se queda al piso en el cuarto llorando.—Ana: Yo estaré siempre a tu lado hermana, y me esforzaré más de ahora y adelante para que podemos estar juntas siempre y saldremos adelante si Dios quiere.Camila: Muchas gracias hermana, no sé qué haría sin ti de verdad.Ana: Creo que es por eso somos hermanas para ayudarnos, entendernos de la mejor manera y siempre echarnos una mano una a la otra aunque nuestras diferencias.Camila: Si hermana es verdad, tu siempre me estas levantando el áni
—Veronica: Muchas gracias Ma, se que puedo contar siempre con ustedes, doy las gracias a Dios por ello.Rosita: Ya no olvides que tenemos que ir a la iglesia más tarde okey hija.Verónica: Si claro Ma, iré con usted.Rosita: Okey Cariño y le da un gran abrazo a su hija.Y mientras en la casa de Camila.Ana: Camila ven a mi cuarto por favor, necesito hablar contigo urgentemente hermana.Camila: ¿ Que pasó hermana? Me estás asustando, por favor dime.Ana: Estoy más asustada que tu hermana, vamos arriba por favor.Ellas subieron las escaleras, están en el cuarto.Ana: Primero, no he encontrado información sobre Verónica hermana lo siento mucho por ello...Camila: No te preocupes Ana, ya pasó, se que ella no me ama como yo la amo; Si fuera así creo que al menos podría despedirse de mi, no me había dejado así con esa duda y con ese enojo que me nació en el corazón por su falta de interés por mi persona. Creo que necesi
— 5 años despuésAsí la vida es imprevisible, las cosas pasan de repente sin uno puede darse cuenta del tiempo que eso ha pasado. La vida es corta y preciosa, todos tenemos una vida y no dos; Por ello hay que vivir siempre feliz, con la gente que vale la pena de vivir la. No tiene que esperar mañana o otro día para disfrutar de la vida, de la familia, para mostrar a los suyos que les aman, como son importantes para uno: Eso debe ser de manera cotidiana, constantemente hay que vivir el amor y valorar a las personas. Los padres de Ana y Santa Maria, y Camila se morían, los dos juntos, en un desastre inesperado, y tan cruel de la vida.Camila y Santa María están en el cementerio. Ahí viene Ana y su hija en su auto al cementerio. La gente le está mirando. Ella no quería ir, de verdad no quería ir; Porque la última vez que ha visto a sus padres fue el día que le han echado de la casa. Ella nunca ha regresado tampoco ha ayudado a la casa: Porque su papá nunca quería
— Mientras que Verónica y su amada Camila se están besando en la sala, después de tanto tiempo que tenían separadas una de la otra; Ana está ingresando en la casa...Ana: Perdón, yo no sabía que estaban ahí las dos...Verónica y Camila sonríen...Camila: No te preocupes hermana, no pasa nada..Camila: Hola hermana... ¿ Como estas? ¿ Como te fue en tu primer día de trabajo?Verónica: Hola Ana... ¿ Como estás? Tanto tiempo sin verla... Que gusto que yo puedo verla hoy...Ana: Hola Verónica... El gusto es mío. Estoy contenta de verlas juntas...Verónica y Camila se sonríen y dicen; gracias Ana...Ana: Hermana, todo fue muy bien gracias a Dios, gracias por preguntar... Ahora estás de nuevo con tu amor, mejor disfruta de su momento juntas, y tu y yo hablaremos después...Camila: Está bien hermana...Ana: ¿ Dónde están Santana y Santa María por favor?Camila: Ellas están jugando arriba...Ana: Ah okey hermana, gracias