Inicio / LGBTQ+ / Amor de hermanas / Parte II La Familia
Parte II La Familia

—Roberto: Ya veo, ya veo. ¿Oye viste esa nueva? Ella es muy bacán, muy bien hecha esa chamaca, sin duda será mía te lo aseguro.

Camila: Pero Roberto ya tienes novia, qué onda contigo.

Roberto: Pues nada chica, Sandra ya empezó a aburrirme con sus historias sin sentido, a ver voy a conquistar a esa linda nueva mujercita. Ya soy hombre a no olvides, entonces tengo derecho a hacer lo que quiero chica.

Camila: Roberto, ya sabes que no me gusta para nada este comportamiento machista tuyo, soy tu amiga debo siempre ser sincera contigo, aunque no tengo ningún derecho por juzgarte, y de verdad  eso no es mi intención; Pero amigo a veces estás un poco exagerado no lo ves.

Roberto: ¡Hay madre mía! Caramba Camila que te pasa amiga, relajarte wey, porqué te pones así chica, es primera vez que me estás hablando así como mi mama, me estás haciendo la moral. Cálmate Camie, ya solamente me gusta esa nena tan lindísima. Eso no mas wey, voy por ella en la escuela ya verás.

—Camila: Hagas lo que quieres hombre, a mí no me importa.

En el fondo Camila está muy triste sin saber por qué; Ella siente un sentimiento de protección hacia la nueva chica sin haber hablado con ella aun, solamente ella sabe que este wey Roberto que es su amigo es un mujeriego, que no está serio con nadie. Está muy preocupa por la nueva, ella siente un sentimiento nuevo, algo bonito hacia esa chica sin saber si eso en realidad es el amor.

De otra parte sus padres están en el almacén.

Un cliente: Hola Don Andrés y Doña María. ¿ Como están hoy?

Andrés y María: Hola Roro. ¿ Como estas mi hijo? Nosotros estamos bien gracias. Ahí estamos  tranquilos  como siempre, mirando la vida y esforzándonos para mejorarla cada día  aún más.

Roro: Eso está perfecto, me gusta siempre venir comprar acá, ustedes son personas honorables y siempre me están haciendo ver las cosas de la mejor manera, aunque es con pocas palabras, Sus hijas tienen suerte de tenerlos de verdad.

—Don Andrés: Gracias mi hijo. Tú eres un buen muchacho, tus padres han hecho un buen trabajo contigo, que bien que sabes escuchar a los más grandes que tú. Los jóvenes de hoy no saben escuchar a los adultos; Piensan que solamente somos viejos que hablamos que de cosas pasadas; Pero a no olvidar que las palabras nunca son pasadas, y que nosotros también fuimos jóvenes: Aunque no fue así nuestra época, pero las circunstancias y las equivocaciones no tienen época; Son siempre las mismas cuando los jóvenes no saben cómo guiar sus vidas hacia el camino correcto.

Roro: Bien dicho Don Andrés, es pura verdad lo que usted está diciendo, me gustaría quedarme más tiempo escuchando sus consejos, sus palabras de sabiduría, pero debo ir a la universidad.

Don Andrés: No te preocupes mi hijo. ¿Como están tus padres?

Roro: Están bien gracias Don Andrés. Muchas gracias por preguntar.

Don Andrés: Okey mi hijo. Saludos a tus padres de mi parte por favor.

Roro: Si Don Andrés claro, gracias.

—Don Andrés a María: Es un buen muchacho de verdad, espero que Ana podría encontrar un hombre de bien al futuro como este niño.

María: Esperemos que si esposo mío si Dios quiere.

Mientras las chicas están en el colegio, cada una de su parte. Están en el comedor, Camila no puede parar de mirar a la nueva chica y Roberto también. Ya están comiendo en la misma mesa. No puede ser que en el mismo instante a estos dos amigos leales, les gusta la misma chica. Su amistad está en peligro con ese nuevo hecho, todos saben lo que puede generar un conflicto amoroso. Pero, lo peor aún está por llegar, Camila no sabe nada de lo que siente, dado que ella nunca ha tenido una amiga, no sabe cómo relacionarse con las chicas, ella no sabe nada de sus sentimientos. Camila solamente está muy cercana de sus hermanas, esa es otra cosa, pero como acercarse a una chica por ser amiga ella no sabe cómo reaccionar, más encima siempre esta tan cerca de este macho de Roberto. Camila es una chica normal, con su aspecto normal, no cabe duda que ella de verdad sea una chica normal sin comportamiento extraño como uno puede imaginar lo, por dudar de su orientación sexual; Siempre ella misma sabe que es tímida y todos lo sepan, la única amiga que ella ha tenido hasta hoy es su hermana mayor Ana. Su hermana es una chica muy abierta y comprensiva, aunque es como una niña superficial esa Ana, pero es la mejor hermana del mundo, quien puede juzgarla, ya cada uno tiene su forma de ser; Lo que más vale son los esfuerzos que nosotros estamos puestos en cada cosa, cada circunstancia de la vida para poder tener una convivencia más agradable con lo demás y hacer el mayor esfuerzo para proyectar la empatía con todos. Ana quien sabe dónde ha sacado esa inteligencia por saber cómo ayudar a sus hermanas, a ella misma y a sus conocidos: Una niña tan bien hecha de todas formas. Camila sabe que no puede competir con un hombre, ella dice en sí misma, ya no puedo competir con Roberto. ¿ Al mismo tiempo dice en si misma pero por que voy a tener que competir con Roberto? Esta tan confundida Camila de repente, ella no sabe qué hacer con sus pensamientos. Ahí está por llegar cerca de ellos la novia de Roberto, Sarah.

—Sarah: Hola mi amor. ¿Como estas?

Hola Camila. ¿ Que tal?

Roberto: Hola mi amor, estoy bien gracias hermosa. (Y Roberto le dio un beso en la boca)

Camila: Hola Sarah, estoy bien gracias.

Sarah: ¿Vamos a ir hoy en este lugar tan hermoso que hemos planificado hace días para visitar verdad cariño?

Roberto se olvidó por completo de su plan con Sarah, solamente está en su cabeza su deseo de conquistar a la nueva chica de su clase. Este adolescente tan caprichoso y malcriado, solo hace lo que le dé la gana, a él no le importa dañar a las chicas, y nadie sabe por qué alguien como Camila puede ser amiga de este. Ya hay cosas en la vida que no tiene explicación de verdad. Camila desde siempre fue amiga de Roberto, crecieron juntos, ya sus padres son amigos hace años. Parece que es por ello que se entienden muy bien; Camila no tiene hermano, ella tiene a sus hermanas, sus padres, su padre nunca fue tan amable con sus hijas para mostrarles afección, amor; Solamente en la cabeza del padre de Camila lo que está, son sus pensamientos de autorías; Aunque él sabe hablar muy bien con la gente, pero en realidad no sabe proyectar lo más importante a su familia. Qué pena es eso, en realidad hay muchos padres así lamentablemente. Donde los niños están sufriendo bastantes a causa de las faltas de los padres; Así que hacen nacer la frialdad en sus hijos sin darse cuenta del daño que están causando. Sera tan difícil a un niño que nunca ha recibido algo de afección de parte de sus padres en su vida, llegará a saber a su vez como proyectarlo a otros.

—Roberto está haciendo gesto a Camila, solo para ayudarle por mentir, para deshacerse de Sarah y para tener tiempo libre por coquetear a esa hermosa niña que le está robando la atención a la primera vista.

Roberto: Amor wowwww, tu sabes cuánto me encanta pasar tiempo junto a ti, eres tan entretenida cariño, me gusta mucho estar cerca de ti, tenerte junto a mí. ¿Ya lo sabes verdad baby?

Sarah: Si lo se mi amor, es por eso me tienes tan pendiente de ti, me tienes tan enamorada de verdad cariño.

Roberto: Si lo se amor, y tú también me tienes tan enamorado de ti princesa. Pero amor, Camie y yo tenemos un trabajo urgente quehacer de literatura, debemos buscar informaciones para poder exponer nuestro trabajo delante de la clase y más encima el profesor de literatura es tan complicado, y él es capaz de dejarnos con la nota 1 cariño ya sabes cómo son las cosas.

—Roberto está haciendo gesto con sus ojos para que Camila le pueda apoyar con sus mentiras sin escrúpulos. Ya a ella no le queda de otra por andar con este niño malvado, sí que si tiene que mentir junto con él para ayudarle, de todas formas es su amigo y es el único que tiene.

Camila: Si es verdad Sarah tenemos eso planeando por hacer hoy como te dijo tu novio.

Camila le dijo eso a Sarah con mucha rabia, porqué Roberto le está haciendo mentir por nada. Ella se está puesto en el lugar de Sarah por un momento, imaginando que fuera ella que su novio le estaría mintiendo así para poder ir a conquistar a otra chica. Que feo se siente eso, muy feo y ella se queda silenciosa y muy molesta con Roberto. Roberto le está diciendo gracias con los ojos, y Camila hace como que no le ve; Porque de verdad él le está haciendo hacer cosas incorrectas.

Roberto: Ya ves amor, hoy no puedo, pero podemos planificar de nuevo verdad, ya soy todo tuyo mi amor.

Camila: Mira a Roberto y le dijo muy bajo con los ojos y los dientes cerrados, mentiroso.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP