Los días pasaban y Boris seguía encerrada bajo la tierra, atada a los caprichos de su maestro Luzbel. Había veces en las que la muchacha se detenía a observarlo, percatándose del intenso dolor que el emo sentía.
Boris solía sorprenderlo con la mirada perdida, fija en la nada cargada de un intenso dolor. Eran esos los momentos en que su desesperación cedía y podía conversar con Luzbel como las personas civilizadas que eran.
Boris se vió obligada a usar la ropa que allí había, pero elegía las oscuras. Ese día tuvo que colocarse una de las camisas rojas que había allí. En verdad se sentía extraño con ese color.
Tenía tanto frío que se colocó el pulover rojo por ser el más calentito. Pero cuando Luzbel la vio, sus ojos se humedecieron con las lágrimas.
Corrió a ella y la abrazó con tanta ternura que Boris se sorprendió, sentía que la acariciaba por cada sector de su cuerpo incomodándola.
— Perdoname....por favor mi amor...fue mi culpa. Todo fue mi culpa...por no....por no cuidarte mejor....mi amor.
Le susurraba Luzbel con un dolor tan grande que a Boris le partía el alma. Fue en esos momentos en que lo sintió, muy dentro suyo , en lo más profundo de su propio ser, lo pudo ver con los ojos su alma.
En un sector de su mente rodeado de luz y tranquilidad, reflejado por el alma de Boris, allí se encontraba Gabriel de pie frente a Boris.
Gabriel vestía un elegante pantalón negro, camisa roja y campera roja y negra. Sus rubios cabellos estaban alborotados. Se encontraba pálido y cansado.
Tenía pocas fuerzas, como si hubiese estado luchando contra un poderoso enemigo. Lo miraba con gran tristeza y desolación. Lloraba, eso Boris podía notarlo.
— ¿Gabriel? — él asintió con la cabeza — ¿Estás....dentro de....de mí? — él volvió a asentir con la cabeza — ¿Qué sucedió? ¿Por qué estás en mi cuerpo? ¿Acaso tú....planeas matarme? — para alivio de Boris, vió que Gabriel negó con su cabeza.
La luz del mismo Boris envolvió a Gabriel devolviendole las energías perdidas. Visiblemente fue notorio su cambio, la palidez abandonó su rostro y su respiración se normalizó.
— Gracias Boris, muchas gracias.
— ¿Por qué me agradeces?— Me salvaste, me cobijaste en tu cuerpo y me protegiste. Tu luz me curó las múltiples heridas y me drvolviste la fuerza. Tengo mucho que agradecerte....hija.—¿Hija?
— Soy tu padre, soy Gabriel tu padre biológico hija. — Aquello asombró a Boris — Pude ver tu vida desde aquí en tus recuerdos. Lo lamento hija, no sabía de tu existencia.— ¿Cómo....?
— Tu madre trabajaba en éste teatro, podrás ver sus fotos entre los recuerdos de Luzbel. Ella....ella me violó más de una vez ¿sabes? — ¿Por qué te hizo eso....papá?— Para alejarme de Luzbel. Quería traumarme, pero no funcionó y terminó siendo despedida de éste lugar. Nunca más la volví a ver.
— ¿O sea que....soy producto de tu violación? ¿Mi existencia te ocasionó intensos dolores y traumas.....papá?
Comenzaba a llorar, le resultó tan injusto aquello, pero Gabriel negó con la cabeza.
— No hija, nada tienes que ver con mi dolor. De haber sabido de tu existencia yo habría ido a buscarte. Lamento por lo que pasaste hija, y por lo que ahora Luzbel te está haciendo. Pero él....él solo desea volver a mí.
— Él te ama a tí papá, lo sé pero....pero....me secuestró y...me tiene encerrada....por dios papá ayúdame.
—Lo sé hija pero....deseo estar a su lado.
— Papá por favor, me estoy enloqueciendo además yo...— Amas a Miguel, lo sé.—¿Me ayudarás entonces?
— Si hija, pero antes debo hablar con él. — No me controles por favor.— Descuida, no volveré a anular tu conciencia.
— ¿Entonces fuiste tú....?— Si, lo siento pero necesitaba volver a Luzbel. No estás loca BorisBoris sabía lo que su padre sentía y viceversa debido a que compartían un mismo cuerpo. Gabriel al haberse recuperado del todo, tomó el control aflorando a la superficie pero permitiendo que su hija vea y escuche todo.
Por eso cuando Luzbel la abrazaba y le pedía perdón mientras la acariciaba, el dolor del emo le llegó a su misma alma.
"Papá por favor, no soporto que me toque así. Detenlo Gabriel, por favor te lo pido".
"Tranquila hija"
Gabriel detuvo a Luzbel sujetándole la mano mientras lo apartaba de ese cuerpo. Lo miró a los ojos perdiéndose una vez más en esos oscuros y aterciopelados ojos.
— Gabriel, mi amor. No la lamentes más. Nada de lo sucedido fue tu culpa ¿entiendes?
—¿Gabriel? — preguntó asonbrado el emo y el rubio asintió con la cabeza — Lo sabía, pude percibir tu presencia en esta muchacha.
— Te amo Luzbel, siempre te amaré y deseo volver a tí mi amor solo que...desconozco la forma de conseguirlo.
—Tu cuerpo mi amor, está intacto.—¿Qué dices?
— Lo encontré esa noche y con solo verlo me pude dar cuenta que fuiste emboscado y obligado a dejarlo .— Sus malditos conjuros me arrancaron de mi cuerpo — dijo el rubio llorando — Quisieron aprisionarme en una vasija sagrada pero senti a ésta muchacha cerca. Por aquel entonces Boris tenía seis años. Su espiritu es muy poderoso y su luz intensa.
— Así fue como escapaste entonces
— Si, la luz del espiritu de Boris me guió a ella salvandome. Me cobijó en su interior y me protegió.Gabriel le contó cómo se sintió todos esos años y cómo estaba en esos momentos. Luzbel lo abrazó con fuerza mientras lo escuchaba.
— Pero debes dejarla ir mi amor
— ¿Qué dices?— Ella no es yo—Te perdí una vez, no volveré a perderte. Además debo indagar cómo hacer para regresarte a tu cuerpo.— Está bien que hagas eso, pero libera a Boris. Por favor
—¿Por qué me pides eso?– Porque ella es mi hijaLuzbel quedó en una pieza al oír aquello.
—¿Fue por....aquel secuestro?— Si— Te violó durante esos dos días que te tuvo encerrado ¿cierto?— SiLuzbel la abrazó con fuerza y la besó. En ésta ocasión Boris no pudo hacer nada porque no solo Luzbel la dominó sino Gabriel también lo hizo impidiendole salir. Súbditamente la encerró, para que no intervenga.
"¡No! ¡Padre no me hagas ésto! "
"Lo siento Boris pero amo y deseo a Luzbel con cada fibra de mi ser".
"¡Por dios no!"
"Duerme hija, dejanos a Luzbel y a mi solos"
"¡No! ¡Es mi cuerpo maldita sea!"
Pero Boris nada pudo hacer y su conciencia fue anulada. No supo nada más. Cuando Gabriel se hubo adueñado del cuerpo de su hija otra vez, se volvió más hambiento e insaciable.
Ambos se deslizaron a la cama donde tantas veces se amaron y ahora se amarían una vez más. Ambos estaban necesitados el un del otro mienttas que Boris gritaba y suplicaba a su padre Gabriel que se detenga.
Boris fue despertando para ver que estaba en la cama, seguía encerrada bajo la tierra en el mismo lugar. Los últimos recuerdos que tenía era de su padre Gabriel tomamdo el control de su cuerpo y entregandose a LuzbelSe incorporó pero no sintió dolor alguno. Estaba vestida con las mismas ropas que tenía antes de perder la conciencia.Se fue al baño a examinarse, se quitó las ropas y fue revisándose el cuerpo con detenimiento. Para su asombro no encontró nada que le indique haber tenido sexo con su maestro.Al parecer no fue violada por él, respiró profundo. Eso en verdad lo calmaba y que no soportaría ser tocada así por nadie. Solo Mguel podría tener esa libertar, solo con él podría estar en la intimidad.Volvió a vestirse pero la angustia seguía en su corazón porque aún estaba encerrada y al parecer su padre, que yacía en su interior, no estaba dispuesto a ayudarlo a salir de allí.Pero si seguía encerrada ahí acabaría enloqueciendo y suicidandos
Boris, una vez en la mansión de Miguel, le había contado hasta el último detalle de lo que vivió los dos ultimos meses estando prisionera de Luzbeñ Arcangel bajo la tierra.La.joven se sentía desfallecer de la desesperación, no sabía cómo eludir el destino que tenía por delante a manos de su maestro. Hasta que Gabriel haya podido volver a su cuerpo, Boris sabía que seguiría esclavizada.La muchacha no paraba de llorar y Miguel intentaba continuamente consolara. Llegó un momento en que el pelirojo le tuvo que dar un tranquilizante, a su hermosa solcita porque estaba a punto de entrar en shock.Boris comenzaba a sentir los efectos del calmante debido a que era muy fuerte. Miguel la abrazó con amor intenso mientras le susurraba al oído.— Mi sol por dios creeme cuando te digo que te liberaré. Te protegeré.— Gabriel está en mi cuerpo y...puede controlarme cuando él así lo desee.— Eres fuerte Boris y yo estoy contigo. Te amo tanto mi amor
Boris y Miguel decidieron casarse en secreto al día siguente. Boris se colocó el anillo que Miguel le dió en su dedo derecho.La joven no volvió al teatro por pedido de su marido Miguel y porque ella así lo deseaba. Se había empezado a imponer a Gabriel, siendo ella quien mandaba debido a que era su cuerpo.No le interesaba saber nada del pasado de su padre ni sobre quienes fueron las que lo intentaron matar ni mucho menos queria volver a ver a Luzbel.No soportaría ser encerrada de nuevo y honestamente, no creía en la palabra de su padre. Lo encerró en su cuerpo y no lo dejaría salir mientras tenga la fuerza para hacerlo.Miguel se ocupaba de buscar la forma de entrar al sector donde Luzbel tenía al cuerpo de Gabriel. Ésto se debía a que pudo descubrir cómo hacer para liberar a su amada esposa de Gabriel.El espiritu de Gabriel castigaba a Boris continuamente provocandole dolores físicos y moratones en sus brazos y torax. Pero la joven much
El regreso de Gabriel, no solo al teatro sino a la vida de Luzbel, dejó impactados a todos los que ahí trabajaban.El rubio entró a ese lugar donde tantas emociones sintió, lugar de sus triunfos y fracasos, sitio donde conoció y vivió el amor y también donde fue traicionado sufriendo el peor de los ataques.Ahora Gabriel no era el dulce muchacho del pasado. Su único deseo era venganza, destruirlos a todos. Sin piedad alguna. Y quedarse con su amado esposo y su hija para siempre. No cedería jamás.Antes de llegar, Luzbel le dijo quienes seguían trabajando en el teatro, gente que lo conocía y de alguna forma tuvieron algo que ver con su mala experiencia. Gabriel reocrdaba cómo sufría el desprecio de sus compañeros y personal que trabajaba ahí.Ya sea porque era el dueño del amor del popular de Luzbel, el joven más hermoso del teatro y más codiciado por todas. Ya sea por el talento que poseía para la música.Lo cierto era que la envidia ll
Gabriel fue descubriendo a todos y cada uno de quienes conspiraron para su destrucción y por supuesto, los eliminó.Los iba induciendo al suicidio, volviéndolos ansiosos y en extremo nerviosos. Así fue vengándose de cada uno de ellos.Transcurrieron dos meses, en los cuales ni Gabriel ni Luzbel fueron a ver a Boris y Miguel debido a las ocupaciones que tenían.Gabriel se había vuelto alguien de sangre fría, con el único sentimiento de amor hacia su esposo. El emo también se había vuelto frío y cruel, al punto de no importarle que Boris y su pareja permanezcan encerrados para siempre bajo tierra.El placer que el rubio sentía con cada muerte de quienes trabajaban cuando él era adolescente aún y lo odiaban no podía describirlo con palabras.Su venganza era en extremo dulce, en especial porque nadie sospechaba de él ni de su amado emo. Siempre ellos tenían uma coartada firme y sustentable.Así fue hasta que descubrieron a quién ideó
Boris fue despertando poco a poco sintiéndose morir, los recuerdos sobre lo vivido reciéntemente la despedazaban.No quería despertar, no soportaba saber que su amada luna ya no se encontraba a su lado ni en éste mundo.Deseaba seguir durmiendo, seguir inconciente, ya que en el mundo de los sueños era el único lugar donde aún podía seguir viendo y estando junto a su amada luna.Su gran amor.Pero lamentablemente iba despertando. La luz de día penetró sus capas de sueños logrando así que Boris abra los ojos.Lo primero que vió fue a su padre, de espaldas a ella contemplando el jardín por la ventana. Las lágrimas humedecieron su rostro, aún se sentía mareado por la droga que le hubo inyectado Luzbel.— ¿Ya despertaste hija? En horabuena — la voz fría y dura de Gabriel le provocó escalosfríos.Gabriel volteó y le clavó la mirada a su pálida y deprimida hija quien desvió la mirada hacia el otro lado.— Mataste
"Sedúceme sin piedad, quebranta ley fuerte. Siempre dije que nada es eterno, nunca podrás decir jamás.Y ahora dime que sin mí llora la noche a tu lado. Jura amte mi, dime que nadie es más que yo.Fuego al corazón, arden los sentimientos. Muy suavemente tu vida romperá con el pasado.Dime que sin mi llora la noche a tu lado, jura ante mí y dime que nadie es más que yo".Gabriel interpretaba en el salón privado aquella canción que Luzbel le hubo compuesto tiempo atrás. En verdad el rubio se sentía brillar cada vez que la cantaba. Nunca antes la había interpretado en vivo, ya que solo era suya.Luzbel tocaba el organo logrando que la melodía los envuelva a ambos consiguiendo que Gabriel se mueva con magistral sensualidad, mientras su voz resonaba con pasión.Al concluir la canción, Luzbel se avalanzó a
La gente aguardaba la salida de Boris, la gran estrella del pop del estudio de radio de la ciudad donde fue entrevistada llegando así a muchisimos fans.Cuando la jóven salió junto con Luzbel y sus guardaespaldas, el grito de las fans fue total. Empujaban con locura total para lograr llegar a la muchacha con alocada pasión.Boris llegó hasta su limousina donde subió junto con Luzbel. Los flash de las fotos se sucedían de forma continua. Una vez dentro la limousina se puso en marcha y se alejó del lugar.Dentro Boris respiró hondo, la jóven no sonreía nunca por voluntad propia. Si lo hacía era para interpretar un personaje o una canción.Luzbel abrazó a Gabriel mientras respiraba aliviado al sentirlo entre sus brazos. No le gustaba permanecer mucho tiempo lejos de su dorado esposo.Boris miraba por la ventana con la mente en blanco total. Estaba agotada, ya que había trabajado mucho ultimamente.Llegaron al estadio donde estaba repleto de fan