Capítulo 1462
Joaquín, al ver a Mónica aparecer, sentía un odio tan profundo que le hacía rechinar los dientes. Aún recordaba claramente todas las malvadas cosas que había hecho en contra de Pera.

Alfonso e Isolda intercambiaron una mirada. Ambos tenían posiciones especiales y no podían ventilar los trapos sucios de la familia en público, evitando así que salieran a la luz y se convirtieran en motivo de burla.

Clara resopló con desdén: —Es más astuta.

Diego le acarició la cabeza con ternura y la consoló: —Ella será castigada tarde o temprano, es solo cuestión de tiempo.

—Así es. —observó Clara con frialdad.

Para Mónica, lo que había hecho merecía un castigo duro, y Clara ya no sentía ninguna simpatía por ella. Ahora dependía de cómo el anciano Guzmán manejaría la situación.

Mónica, con lágrimas en los ojos, se arrodilló y se acercó: —Abuelo, si ni siquiera usted me acepta, entonces me quedo sin opciones. Le ruego que tenga compasión de mí, piense en su bisnieto, ya tiene tres meses de edad.

Sus pala
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App