Capítulo 1441
Ella se agachó en silencio para recoger los fragmentos. Mónica aún se sentía insatisfecha y le dio otra patada a la pierna de Úrsula.

—Estoy harta de ti. ¿Sabes quién soy yo? ¿Por qué me das esta basura para comer todos los días?

Úrsula miró el desorden en el suelo. No era la primera vez. En estos días, Mónica había estado comportándose de manera agresiva, explotando sin razón aparente, y Úrsula había llegado al límite de su paciencia.

—La basura de la que hablas son ingredientes de alta calidad que otras personas han alimentado durante años. Compré estos costosos ingredientes especialmente para hacer la sopa de pollo para que comas algo decente. Aunque no estamos al nivel de la familia Enríquez, tu comida y ropa son mucho mejores que las de una persona promedio. ¿Qué más quieres? ¿Por qué no puedes estar satisfecha?

—No solo no estamos al nivel de la familia Enríquez, ni siquiera puedes compararte con mi madre en un solo dedo. Eres una persona despiadada. Fue por tu culpa que sucedió
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App