51. La cara del mal

Arin no correspondió el beso; sin embargo, no la rechazó abiertamente. No quería hacerle un desplante público y atraer más la atención sobre ellos. Intentó disimular su incomodidad con la mejor sonrisa que pudo, pero en el fondo se sentía molesto que lo pusiera en esa posición.

— Debemos despedirnos, pero les agradecemos su tiempo y que se trasladaran esta mañana hasta aquí—, comentó para terminar la presentación.

— Hablo en nombre de todos aquí, estamos felices de que la señorita Pari pudiera regresar nuevamente con su familia y esperamos que nos den las buenas noticias en los próximos meses.

— Pondré todo de mi parte para reconquistarlo.

Arin tomó a Pari del brazo con gentileza para alejarla de la vista pública y una vez solos respiro profundo para calmarse antes de hablar, —¿por qué tenías que hacer y decir algo así en público?

— Lo siento, me dejé llevar por la emoción del momento, yo…, entiende cuando ocurrió todo, tú eras mi prometido para mí, es como si hubiera sido ayer.

Arin
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App