56. Para llevarte de regreso
Arin se sintió un poco tonto por reaccionar sin pensar y se sintió agradecido de no haber alcanzado aquella mujer, pues se podría meter en un gran lío.

“Vendré luego a visitar la joyería para intentar contactar a la dueña, pero creo que por los momentos debo mejor ir a visitar a mis hermanos”.

Unos minutos más tarde llegaba en un taxi a la propiedad de Yash. Era una gran mansión, con un terreno que abarcaba una manzana entera. Tocó el intercomunicador y se percató de que había reforzado la seguridad, pues había cámaras por doquier.

— ¡Tanvi!, qué emoción, ya te hacía jubilada y descansando en tu casa, mi hermano es un explotador—. Arin tomó aquella mujer de la tercera edad que había sido la nana de todos cuando estaban pequeños y la abrazó.

— No puedo creerlo, ha llegado mi niño, tantos años sin verte.

— He estado demasiado ocupado, lo siento, esperaba verte durante la celebración de mi matrimonio, pero no asististe.

— ¿Qué va a hacer una vieja como yo en un lugar así? Ya estoy muy ca
Jen Herrera

A. Mis queridos lectores, lamentablemente finalizando el mes tuve un inconveniente con la vista tuve errores en el especial con el capítulo 55. Si ya lo habías descargado y no logras ver la actualización por favor comunícate conmigo a través del iG jenherrera2010

| 53
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP