Alessandra.
Mis padres se presentan con los padres de Axel, la señora Cariza es muy linda y muy encantadora, a mama le agradó al instante se le nota a leguas, a pesar de no sentir lo mismo por mi novio, se que se llevara bien con mi suegra, la cena transcurrió a mena, mi padre converso mucho con mi suegro igual mama y Daniel mi hermano se junto con las jovencitas, la que me dio tanta ternura es la pequeña cristal, es linda, lamentablemente tiene una discapacidad pero eso no la hace menos, de echo la hacer ser una personita muy especial. Al finalizar la cena, mi novio decide en decirles a mis padres sobre nuestro compromiso, sonriendo levanta una copa para llamar la atención de los mayores la cual estaban en una charla.
- Disculpen la intromisión, pero quisiera decir unas palabras a mis suegros - Mi padre asiente y mama solo lo ve sin ninguna pizca de animo, quisiera entender que pasa por su mente. -Se que es muy pronto pedirte esto sin embargo no puedo esperar mas y espero me entiendan, pero estoy enamorado - Murmura sin dejar de observar a mi padre, nuevamente mi papa asiente sonriente- Quiero pedirles la mano de Alessandra, deseo ser la mi esposa- Rápidamente se escucha los gritos de las niñas y un wao por parte de mi suegro, la señora Cariza se tapa la boca y veo una lagrima de felicidad bajar por su mejilla.
- Es muy pronto...
- Concedido, Axel, cuida bien a nuestra hija- Réplica papa cortándole la palabra a mi madre.
Todos aplauden y nos felicitan, me acerco a mi novio y le doy un suave beso en sus carnosos labios, luego a mis suegros, ellos me agradecen por querer a su hijo, lo mas bello es ver como la señora Cariza llora en mi hombro agradecida, mi novio igual saluda a mis padres con un apretón de mano a mama y a mi hermanito, pero mi papa lo abraza palmándole la espalda, luego le susurro unas cuantas advertencias
.
- Espero que la hagas muy feliz, si la haces sufrir la verás conmigo. - Ruedo los ojos por su comentario.
Al terminar la velada, mis padres se fueron, salude a la señora Cariza y al señor Arthur, mi amado novio me llevo a casa, al despedirnos sentía una inmensa tristeza, no quería alejarme ya de él, estaba deseosa de que pasara rápido estos meses para estar junto a él, dormir junto a el y así despertar a su lado.
****
A la mañana siguiente me levanto, termino de hacer mis necesidades diarias, luego me doy una ducha, dilato una media hora, al salir seco mi cuerpo, me visto como suelo con un vestido hasta la rodillas color celeste, unas sandalias altas del mismo color, cepillo mi cabello, ya lista salgo de mi habitación, veo a mi madre sirviendo el desayuno, al parecer esta muy enojada y se que esta apunto de darme unas riñas pero no dejare que ella quiera controlarme ya tengo 25 años no soy una niña y eso debo aclarárselo.
- Madre buenos dias - La saludo como suelo hacerlo todas las mañanas.
- Serán buenas para ti pero dudo que lo sea para mi, al parecer vas de salida tan temprano.
- Madre, iré con Axel para preparar los preparativos de la boda.
-No hija, se que me dirás que el te ama y que tu igual, pero y tus estudios, tu deseo de ser una muy buena pianista, se van por la borda por esa estupidez de casarte- Replica mi madre ya alterada- Busca la manera de desistirte, dile que tienes mucho por aprender y que luego te casaras- Enojada decido advertirle que no hare lo que a ella le plazca.
- Siento mucho decepcionarte madre, pero amo a Axel y también deseo casarme con el, tener una vida a su lado, ya estoy mas que grandecita para tomar mis propias decisiones- esta vez mascullo enojada - Si es porque que estoy en tu casa deseas controlarme entonces me iré donde sea, pero no permitiré que te entrometas en mi vida, quiero casarme y lo haré con o sin tu consentimiento.
- ¡Entonces prefieres irte de esta casa! - Grita sin pensar que mi hermano esta en la mesa.
-Nadie se va de esta casa. ¡basta ya Luz Clarisa!- Grito mi padre, asustandonos - Debes entender que Alessandra no es una niña, déjala que haga lo mejor que le parezca, si un dado caso se equivoca con Axel entonces, acá estamos sus padres para apoyarla, ella ya puede tomar sus propias decisiones, no seamos tropiezo para su felicidad. -Diciendo eso mi padre le deja un beso en la mejilla, se acerca a mi deja un suave beso en mi frente y sin decir nada mas, sale de la casa, mama niega y se adrenta a su habitación, mi hermano solo sonríe y se va tras mi madre.
Al salir de casa lo primero que hago es llamar a mi novio, pero antes reprimo las lagrimas que amenazaban con salir.
- Hola mi amor, estas ocupado.
- Hola cariño, para ti nunca- dice con su gruesa voz que me enamora.
- Estoy acá en la galería, te espero.
- Si esta bien mi luciérnaga ahí estaré en menos de 10 minutos.
- Bueno amor- Sonriendo cuelgo la llamada, suspirando me quedo ahí admirando las fotografías y imágenes colgadas en el mostrador de la galería. Me siento muy mal por haberle hablado a mi madre de esa manera, pero ella debe entender que ya no soy esa niña que cuidaba, es hora que haga mi vida y la deseo hacer al lado de mi novio, estoy mas que segura que es él indicado, espero no equivocarme, sin embargo lo dudo, Axel es un poco serio y reservado pero eso no significa que sea malo, se que si fuera de esa manera jamás me hubiera llevado con sus padres y eso fue lo primero que hizo, no se muchas cosas de él, no hemos llevado la platica a fondo por que no le he preguntado, y tampoco quiero mostrarle desesperación a veces solo me cuenta sobre su niñez y la de sus hermanas o de como le gusta escribir, y en sus tiempos libres le encanta leer. Es dueño de una librería e imprentas en el literato que esta ubicado en multícentro, también edita libros, me ha contado muchas cosas pero de alguna novia nunca y yo igual, no metemos nuestras relaciones pasadas, quizá sea lo mejor.
- Que tanto piensa mi hermosa novia - Dice una voz gruesa a mi espalda, asustada volteo a ver y es Axel sonriéndome de esa manera tan suya.
- Disculpa mi amor, pensaba en ti y no percate cuando llegaste - susurro ruborizada, él me observa como suele hacerlo y luego se acerca a mi, dándome un beso en mis labios que me pone como gelatina.
- Eres mi luz, mi estrella, mi novia y pronto mi mujer.
Asiento abrazándolo mas fuerte. Axel me tiene enamorada, ya no hay vuelta atrás deseo con todo mi corazonn ser su esposa cuanto antes y así vivir feliz a su lado.
AxelTodo mi cuerpo tiembla por la emoción de saber que ya será mía, mi mujer mi esposa, es lo que siempre quise encontrar a la indicada, desde el momento en que la vi supe que ella seria diferente, amo tanto a Alessandra, ella es un ser puro no digo perfecto pero casi lo es, se ve como una princesa vestida con su vestido largo color blanco y su cabello largo en hondas, es muy hermosa es mi Reyna. Su padre camina junto con ella en dirección al altar, no puedo dejar de sonreír de felicidad y mas al ver como mis padres la quieren y mis hermanas de igual manera la aman, en tan solo 6 meses ella ha sido un ángel que apareció en mi vida y también para mi familia, no se como pagarle a la vida por tanta Felicidad que me a regalado en estos meses. Observo a mi suegra ella esta muy seria se que piensa lo peor de mi, quizás por que le di una mala impresión a los primeros meses pero no volverá a pasar y tampoco dejare que mis celos interfieran en mi matrimonio. Al llegar hasta dond
Alessandra.Juego con la Arena mientras espero a que mi amado esposo me traiga los algodones de azúcar, se a demorado un poco y se que es por lo nenes que se amontonaron a comprar, sigo en lo mío, pero luego desvió la mirada al ver un perro raza Pitbull venir hacia mi, asustada me aparto, sin embargo la correa que sujeta su cuello se enreda en mi pies.—¡Brown Calma! —Grita él hombre que venía siguiéndolo.—Me va morder— Murmure asustada.—No señorita, este tranquila, Brown es un perro tranquilo, solo quería jugar discúlpanos. —Asentí ya mas tranquila y relajada.—Podría por favor soltar la correa.—Si lo haré, oye Brown como se te ocurrió molestar a la bella dama —Le riño a su perro y este encantando mueve la cola.Que linda mascota, me encantaría tener uno así, pero debo preguntarle a mi esposo. De lejos veo a mi esposo venir, pero su rostro luce tenso.—¡Que demonios es esto Alessandra!—
AxelAl llegar al pais lo primero que hice fue llamar a mis padres. Llegamos a nuestra cuidad le pedí a Carol que me dejara la casa muy bien decorada y con todo lo necesario en la cocina, quiero que mi esposa se sienta bien en su nuevo hogar, ahora todo lo mío le pertenece, deseo hacerla feliz y que se sienta amada a mi lado.—Estoy muy feliz de haber llegado a nuestro país, mis padres se pondrán feliz cuando les lleve el obsequio que le compramos, igual mi hermanito Daniel.—Así es mi amor, igual lo digo por mis hermanas se pondrán feliz, te parece si primero vamos a visitar a nuestras familias, luego a nuestra casa. –Mi esposa me observa muy alegre.—Si amor, sería genial.Le informo a mi chófer que nos lleve a la casa de mis suegros.—Manuel, llévanos a casa de mis suegros luego iremos a la de mis padres. –Manuel asintió sin dejar de ver la carretera.<
Alessandra.Me encontraba dentro del aula de clase, nos habíamos presentado con los docentes que impartirán las clases que nos toca yo elegí por estudiar magisterio musical, amo todo lo que se trata de la música de los pianos, las baterías, las flautas y todos lo que se trata de música y instrumentos, mientras tanto los demás se presentan, me fijo que se encuentran algunos compañeros de la secundaria. Tatiana mi dulce amiga y otros dos más compañeros, también se encontraban algunos alumnos que solo sacarían clases básica, cómo matemáticas, biologías y lectura, por mi desgracia entre ellos se encontraba Nicolás mi antiguo novio de la Juventud, en fin ignoro verlo y sigo prestando atención a la docente que a empezado a impartir las clases. Todo la mañana la docente impartió el tema sobre la forma en cómo debemos utilizar el piano de Mesa, los signos que debemos usar para manejar cada tecla, la clase transcurrió muy entretenida. Al finalizar saludo a Tatiana y ambas salimos junta
Axel.Me encuentro sentado en mi oficina escribiendo unas notas sobre un borrador de una de las editoriales de España, realmente no me estoy concentrando en la escritura, ya que me sentía impotente desganado, nuevamente los celos inundaron mi mente pensaba lo peor de mi esposa cuando a la vez se que ella no tiene nada que ver con su antiguo novio.El pasado nuevamente quiere regresar esa oscuridad desea sofocarme, ahorcarme y hacerme sentir diferente, cada día que pasa quisiera ser una persona nueva ser el Axel de hace tiempo atrás cuando jugaba con mis hermanita, cuando les contaba anécdotas de historia de amor a Cristal a Casandra y a Casseling, en esos tiempos conversaba de todo con mama le contaba lo que me pasaba ella me entendía sólo ella estaba a mi lado cuando le decía lo que me pasaba en la escuela con las chicas o con algún compañero envidioso. Quiero ser ese de antes sin embargo ya no soy él Axel de años an
Alessandra.Nuestro fin de semana empezó muy bien, nos venimos a la playa de pochomil junto a mis padres, suegros y cuñadas, me encontraba embobada viendo todo lo bello del mar, personas por donde quiera, tiendas llenas de comida, bebidas y un sin fin de cosas.Mi hermanito Daniel se unió con las Gemelas y Cristal, los niños se tomaron la mano, caminaron Juntos con sus pies descalzos, mis padres ya se encontraban arreglando un pequeño toldo para que no se nos pegue el sol, mis suegros igual, ya habían pedido comida y bebidas y para los niños frutas y Jugos, mi esposo se encontraba muy serio pero aún así me encantaba ya se encontraba con un short playero sin camiseta, usaba unos lentes oscuros de sol.—Me pondré mi traje de baño.—¿El de sólo una pieza con shorts?—Pregunto Axel con tono molesto.—Bueno no traje esa es de dos piezas, es de Bikini— Negó recostandose en l
AxelLuego de haber ido por mi esposa, decidimos en ir a un Restaurante para almorzar, necesito pasarla con ella antes de irme de viaje, debo viajar a España por 3 días. Juro que no quisiera viajar pero no tengo otra opción, necesitan mi firma para la entrega de los libros, también para algunas entrevistas. Dejo de la lado mis cavilaciones para observar detalladamente a mi esposa, se nota nerviosa y no tengo idea del porque.—¿Sucede algo? –inquiero acariciando su mano.—Bueno si, quería saber si no estas molesto porque saldré este fin de semana con mi amiga Tatiana–Valla era eso.—No amor, no lo estoy es una cena entre amigas, tu disfruta y vienes temprano a casa. Descuida, de echo estaré de viaje.—No irás por mi. –Negué sin dejar de ver la carretera.–¿A donde irás?.—Debo viajar a España a una de las editorial, para recibir los libros que se venderán e
Axel Pensé que nunca llegaría a España, mi espalda dolía horrores, ni hablar de mi cabeza, sentía que explotaría, quiero llegar cuanto antes al hotel, darme una Rica ducha y agilizarme en cuanto a la visita al editorial, primero debo llamar a Alessandra, pero me detengo antes de sacar el celular de mi pantalón la chica que paso dormida todo el viaje se me acerca y me habla, se ve joven y muy linda, debe rondar los 23 años o menos.Me pregunto que desea ahora.—Disculpe la molestia es solo que no conozco este lugar y me da miedo perderme. —No puede ser, es en serio.—Debes tener un guía un mapa, me imagino que alguien te espera... —nego asustadiza. Waou en que lío me metí.—Bueno yo vine para una entrevista, soy de Chinandega y escribo libros, entonces me han contratado para venderlas en las editoriales. —Ah valla, entonces creo que vamos al mismo lugar.
Último capítulo