Capitulo 3

Alessandra.

Mis padres se presentan con los padres de Axel, la señora Cariza es muy linda y muy encantadora, a mama le agradó al instante se le nota a leguas, a pesar de no sentir lo mismo por mi novio, se que se llevara bien con mi suegra, la cena transcurrió a mena, mi padre converso mucho con mi suegro igual mama y Daniel mi hermano se junto con las jovencitas, la que me dio tanta ternura es la pequeña cristal, es linda, lamentablemente tiene una discapacidad pero eso no la hace menos, de echo la hacer ser una personita muy especial. Al finalizar la cena, mi novio decide en decirles a mis padres sobre nuestro compromiso, sonriendo levanta una copa para llamar la atención de los mayores la cual estaban en una charla.

- Disculpen la intromisión, pero quisiera decir unas palabras a mis suegros - Mi padre asiente y mama solo lo ve sin ninguna pizca de animo, quisiera entender que pasa por su mente. -Se que es muy pronto pedirte esto sin embargo no puedo esperar mas y espero me entiendan, pero estoy enamorado - Murmura sin dejar de observar a mi padre, nuevamente mi papa asiente sonriente- Quiero pedirles la mano de Alessandra, deseo ser la mi esposa- Rápidamente se escucha los gritos de las niñas y un wao por parte de mi suegro, la señora Cariza se tapa la boca y veo una lagrima de felicidad bajar por su mejilla.

- Es muy pronto...

- Concedido, Axel, cuida bien a nuestra hija- Réplica papa cortándole la palabra a mi madre.

Todos aplauden y nos felicitan, me acerco a mi novio y le doy un suave beso en sus carnosos labios, luego a mis suegros, ellos me agradecen por querer a su hijo, lo mas bello es ver como la señora Cariza llora en mi hombro agradecida, mi novio igual saluda a mis padres con un apretón de mano a mama y a mi hermanito, pero mi papa lo abraza palmándole la espalda, luego le susurro unas cuantas advertencias

.

- Espero que la hagas muy feliz, si la haces sufrir la verás conmigo. - Ruedo los ojos por su comentario.

Al terminar la velada, mis padres se fueron, salude a la señora Cariza y al señor Arthur, mi amado novio me llevo a casa, al despedirnos sentía una inmensa tristeza, no quería alejarme ya de él, estaba deseosa de que pasara rápido estos meses para estar junto a él, dormir junto a el y así despertar a su lado.

****

A la mañana siguiente me levanto, termino de hacer mis necesidades diarias, luego me doy una ducha, dilato una media hora, al salir seco mi cuerpo, me visto como suelo con un vestido hasta la rodillas color celeste, unas sandalias altas del mismo color, cepillo mi cabello, ya lista salgo de mi habitación, veo a mi madre sirviendo el desayuno, al parecer esta muy enojada y se que esta apunto de darme unas riñas pero no dejare que ella quiera controlarme ya tengo 25 años no soy una niña y eso debo aclarárselo.

- Madre buenos dias - La saludo como suelo hacerlo todas las mañanas.

- Serán buenas para ti pero dudo que lo sea para mi, al parecer vas de salida tan temprano.

- Madre, iré con Axel para preparar los preparativos de la boda.

-No hija, se que me dirás que el te ama y que tu igual, pero y tus estudios, tu deseo de ser una muy buena pianista, se van por la borda por esa estupidez de casarte- Replica mi madre ya alterada- Busca la manera de desistirte, dile que tienes mucho por aprender y que luego te casaras- Enojada decido advertirle que no hare lo que a ella le plazca.

- Siento mucho decepcionarte madre, pero amo a Axel y también deseo casarme con el, tener una vida a su lado, ya estoy mas que grandecita para tomar mis propias decisiones- esta vez mascullo enojada - Si es porque que estoy en tu casa deseas controlarme entonces me iré donde sea, pero no permitiré que te entrometas en mi vida, quiero casarme y lo haré con o sin tu consentimiento.

- ¡Entonces prefieres irte de esta casa! - Grita sin pensar que mi hermano esta en la mesa.

-Nadie se va de esta casa. ¡basta ya Luz Clarisa!- Grito mi padre, asustandonos - Debes entender que Alessandra no es una niña, déjala que haga lo mejor que le parezca, si un dado caso se equivoca con Axel entonces, acá estamos sus padres para apoyarla, ella ya puede tomar sus propias decisiones, no seamos tropiezo para su felicidad. -Diciendo eso mi padre le deja un beso en la mejilla, se acerca a mi deja un suave beso en mi frente y sin decir nada mas, sale de la casa, mama niega y se adrenta a su habitación, mi hermano solo sonríe y se va tras mi madre.

Al salir de casa lo primero que hago es llamar a mi novio, pero antes reprimo las lagrimas que amenazaban con salir.

- Hola mi amor, estas ocupado.

- Hola cariño, para ti nunca- dice con su gruesa voz que me enamora.

- Estoy acá en la galería, te espero.

- Si esta bien mi luciérnaga ahí estaré en menos de 10 minutos.

- Bueno amor- Sonriendo cuelgo la llamada, suspirando me quedo ahí admirando las fotografías y imágenes colgadas en el mostrador de la galería. Me siento muy mal por haberle hablado a mi madre de esa manera, pero ella debe entender que ya no soy esa niña que cuidaba, es hora que haga mi vida y la deseo hacer al lado de mi novio, estoy mas que segura que es él indicado, espero no equivocarme, sin embargo lo dudo, Axel es un poco serio y reservado pero eso no significa que sea malo, se que si fuera de esa manera jamás me hubiera llevado con sus padres y eso fue lo primero que hizo, no se muchas cosas de él, no hemos llevado la platica a fondo por que no le he preguntado, y tampoco quiero mostrarle desesperación a veces solo me cuenta sobre su niñez y la de sus hermanas o de como le gusta escribir, y en sus tiempos libres le encanta leer. Es dueño de una librería e imprentas en el literato que esta ubicado en multícentro, también edita libros, me ha contado muchas cosas pero de alguna novia nunca y yo igual, no metemos nuestras relaciones pasadas, quizá sea lo mejor.

- Que tanto piensa mi hermosa novia - Dice una voz gruesa a mi espalda, asustada volteo a ver y es Axel sonriéndome de esa manera tan suya.

- Disculpa mi amor, pensaba en ti y no percate cuando llegaste - susurro ruborizada, él me observa como suele hacerlo y luego se acerca a mi, dándome un beso en mis labios que me pone como gelatina.

- Eres mi luz, mi estrella, mi novia y pronto mi mujer.

Asiento abrazándolo mas fuerte. Axel me tiene enamorada, ya no hay vuelta atrás deseo con todo mi corazonn ser su esposa cuanto antes y así vivir feliz a su lado.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Escanea el código para leer en la APP