Mi novia

Capítulo 1- MI NOVIA

Leonardo

Mi nombre es Leonardo Hernández, estudio economía y finanzas en la una de las universidades más prestigiosas de Inglaterra, a mis 22 años nunca me ha faltado nada, fui bendecido con todo aquello que cualquiera desea tener, heredero de una Corporación Multimillonaria, inteligente, con buen físico y hermoso rostro, no quiero sonar pretencioso pero es la verdad, incluso en el amor he tenido éxito, puedo decir que lo mejor que me ha dado la vida es mi novia Natalia, no voy a negar lograr ser su novio fue bastante difícil, fueron tres años detrás de esas curvas que me vuelven loco, pero lo conseguí, ya son dos años de novios.

La vida da muchas vueltas, durante mis años en el instituto fui un mujeriego que cambiaba de mujeres como de calzones, mi relación más larga duro una semana creo, pero ahora estoy locamente enamorado de esa hermosa mujer de ojos verdes, con rostro de ángel y curvas d********s.

Tampoco trato de decir que me he convertido en un santo célibe, si todavía me acuesto con otras mujeres pero es que tengo necesidades que saciar, si se lo que van a decir, Dylan mi mejor amigo se ha encargado  de decir que si la amara de verdad la respetara, de verdad que la respeto, ella no quiere hacer “nada” hasta después de graduarse, tiene miedo a quedar embarazada, aunque trate de persuadirla en varias ocasiones  su respuesta siempre fue igual, es entendible ya que es becada en la universidad, también tiene que trabajar para subsidiar sus gastos de comida y alojamientos, como la amo he RESPETADO su decisión y estoy esperando,  ustedes entienden soy hombre y tengo necesidades.

Tenemos planificado nuestro futuro, después de la graduación se va a mudar conmigo a mi país, vamos a vivir en un departamento y yo voy a trabajar en la empresa de mis padres, le he dicho que no tiene que trabajar que yo le voy a dar la vida que se merece y más, pero se niega rotundamente quiere trabajar y ejercer su carrera, por lo menos acepto que la ayudara a conseguir trabajo.

Hoy es el día que la voy a presentar a mis padres, vinieron por razones de negocios y vamos a cenar juntos aprovechando que están en la ciudad. Mi padre y mi madre me han apoyado en todo lo que he querido, estoy seguro que les va a encantar mi hermosa y única Natalia.

Voy camino a recoger a Natalia, ella vive en un pequeño departamento que comparte con otras dos compañeras, para disminuir los costos de alquiler, le ofrecí en varias ocasiones que se fuera a vivir conmigo, vivo en un pent-house de tres habitaciones, con terraza, sala y el comedor son amplios, también la cocina es moderna y está equipada completamente, una sala de estudio y biblioteca, estaríamos perfectamente cómodo pero se negó, la entiendo lo de esperar hasta graduarnos no hubiera durado mucho, también le ofrecí ayuda para pagar la renta y gastos para que se mudara a un departamento sola y se negó nuevamente, ella quiere lograr graduarse por su propio esfuerzo, eso es una de las cosas que admiro y amo de ella.

Cuando llego le mando un mensaje avisando que estoy afuera, unos minutos después la veo salir y me deja sin aliento, su largo cabello castaño, es ondulado en las puntas, le llegar hasta la cintura, hoy se lo ha dejado suelto me encanta como se le ve, por lo general lo lleva amarado en un chongo, sus hermosos ojos verdes que destellan inteligencia, ese rostro dulce y créanme que lo único de dulce que tiene es su rostro porque ella es una fiera, su cuerpo que incita a pecar… uff

Tiene puesto un vestido azul eléctrico ceñido al cuerpo, manga larga y por encima de las rodillas se le marca cada parte de su exuberante cuerpo, sus senos grandes y bien formados, muero por tener mi cara entre ellos, su pequeña cintura, anchas caderas y un trasero enorme, es una vista nueva y excitante, por lo general viste de jean y camisetas aunque con eso no puede ni trata de ocultar ese cuerpo que me tiene soñando poseerlo todas las noches, amo a esa mujer y estoy deseando que llegue el momento para hacerla mía.

N-Hola.-Me saluda

L- Hola- le digo luego pongo la cara seria y continuo diciendo – no quiero que te vuelvas a vestir así.

Ella frunce el ceño y me mira molesta.

N- Yo me visto como me da la gana. – hace un sonido gutural y voltea los ojos, que dije es una fiera, no se confunda con esa carita de ángel, suelto la carcajada no puedo continuar con el rostro serio, me acerco la tomo por la cintura, la acerco le doy un beso casto en sus labios carnosos y rosados, noto que no se colocó mucho maquillaje tampoco lo necesita, me le acercó al oído y le susurro

L- Estas bellísima, te amo.- pone sus manos sobre mi pecho y pregunta entre divertida y confundida

N- Si estoy bellísima como dices, porque no quieres que me vista así de nuevo. – le sonrió me alejo un poco y le contesto con picardía.

L- Por dos razones, la primera sabes la cantidad de hombres que van a estar detrás de ti, queriendo lo que es mío, quizás termine por convertirme en un asesino serial. El titular, “hombre asesina a todo aquel que vea a su mujer”.

N- Yo no soy tuya, soy mía y sabes bien que muchos me querrán tener pero solo yo decido quien será mío.

L- ¿Y ya me elegiste?

N- Fuiste bastante molesto y… no soy ciega- me miro de arriba debajo de manera bastante sugerente y con una sonrisa de medio lado, luego se zafó de mi mano que todavía tenía en su cintura y se subió al auto. Yo me quede parado, tratando de calmar al monstro que quería surgir.

Cuando entro al auto, la miro y le digo -todavía no te he dicho la segunda razón.-me mira toda inocente y pregunta

N- ¿Cuál es la segunda razón?- la miro a esos hermosos ojos verde y le dije

L- Te deseo y al verte vestida así, se me hace difícil el controlarme. Tú me pides que te espere, entonces no me tientes hermosa, no soy de hierro.- Hizo un lindo puchero.

N- Yo no te estoy tentando, si el vestido es bien recatado, manga larga y hasta las rodillas, como podría provocarte.

L- Puede que el vestido sea recatado, pero ese cuerpo tuyo, todo le queda divino incluso un jean y una camiseta vieja, que dejara para ese vestido todo pegado a esas curva y que curvas. Eres una tentación a cada paso que das.- Sin ya poder resistirme, la agarre por el rostro y la bese con todo lo que tenía por dentro, pasión, deseo y lujuria, sin dejar nada, cada vez que pruebo sus ricos labios que saben a miel mi cuerpo vibra, responde al beso y profundizo invadiendo su boca con mi lengua y ella como siempre retando, pelea para ser ella quien invada mi boca con la suya, eso hace que mi compañero despierte por completo, llevo mi mano a su s**o, entonces me detiene y me aleja.

N- Vamos a llegar tarde, no quiero hacer esperar a tus padres.- Entonces recuerdo a mis padres y la cena, suspiro tratando de liberar el deseo que ella provoca en mí. “Esta noche voy a tener que ir a buscar a una para liberar la tensión que me dejo mi novia”, la amo pero no soy un hombre con necesidades y para no saltar encima de ella tengo que saltar encima de otra, por supuesto siempre pensando en mi Natalia, puede sonar asqueroso, pero es la única forma de aguantar.

Por el camino, conversamos sobre la universidad, la finalización de la carreta, ya estamos por graduarnos, solo estamos terminando nuestras tesis de grado, lo que va definir en qué lugar de promoción quedamos, por supuesto sabemos que es uno de los tres primeros, Dylan, Natalia y yo hemos estado toda la carrera turnándonos esos tres puestos, la diferencia entre nuestros puntajes es de apenas décimas, por eso la tesis definirá en qué lugar quedamos cada uno y quien va a dar el discursos en el acto de egresados, la verdad no quiero  dar el discurso ni tener el primer puesto pero estoy dando todo lo de mi para lograrlo y es por mi Natalia, sé que quiere ser la primera y dar el discurso, por lo mucho que ha trabajado y todo lo que ha tenido que hacer, pero no lo quiere regalado, desea merecerlo, realmente ser la mejor sin lugar a duda y por eso me esfuerzo para que sepa que no se lo deje fácil.

Llegamos al restaurante, uno de las lujosos y exclusivos de la ciudad, bajo del auto y luego le abro la puerta para que ella baje, se ve nerviosa, que linda, siempre tan segura y fuerte, verla nerviosa por conocer a mis padres me emociona. Entramos al restaurante y nos llevan a la mesa donde están mis padres esperando.

L-Buenas noches, padre, madre, les presento a Natalia Torne mi novia.- Vi la sorpresa en los rostros de mis padres, es  la primera vez que le presento una novia. Seguí con la presentación – Natalia ellos son Roberto y Maira Hernández mis padres.

N- Buenas noches señor y señora Hernández, un placer.- Mi linda, les dio una sonrisa tímida, no es muy común en ella actuar tan nerviosa. Después de pasar la sorpresa mi madre la miro de arriba hacia abajo con el ceño fruncido, no me gusto la forma en que la miro. Los miro con seriedad, ni siquiera han saludado, no quiero que Natalia se dé cuenta la forma despectiva en que la está mirando mi madre.

R- Buenas noches hijo, señorita

M- Buenas Noches hijo.- Porque está actuando así, ni siquiera la saludo

L- Amor siéntate.- Le digo para distraerla, Natalia no es persona para dejarse de hacer menos, me consta, quiero que esta cena vaya bien, porque ella es la mujer que va a estar a mi lado por el resto de mi vida.

N- Sí. – Le acomode la silla para que se sentara.- Gracias- y me senté a su lado. Después de eso hubo un incómodo silencio, que termino cuando llego el camarero.

C- ¿Quiere un trago mientras mira el menú?

R- Me trae un wiskis en las rocas

L- Igual a mí

M- Un brandy para mí

N- Un batido de fresa.- A mi novia no le gusta las bebidas alcohólicas según ellas porque saben horrible,  normalmente toma cocteles y bebidas dulces. Y ni frente a mis padres va a hacer una exención, sonrió inconscientemente. Para evita que vuelva la atmosfera tensa que había en la mesa, comienzo a hablar.

L- Padre como te fue, lograste concretar el proyecto.

R- Ya entregamos la licitación, si somos seleccionados podemos iniciar operaciones en Inglaterra y expandirnos, será el principio de nuestra expansión internacional.

L- Seguro todo saldrá bien como siempre.

N- ¿Y que otras empresas han participado en la licitación?- Es un buen tema, mi inteligente novia se sentirá como pez en el agua hablando es esto. Me siento tan feliz y orgulloso de haber logrado estar al lado de esta hermosa e inteligente mujer. La mejor decisión que he tomado fue el haberme acercado a ella apenas la vi pasar por la puerta del salón el primer día de clase en la universidad, todavía lo recuerdo, llevaba un rodete que a pesar de lo desordenado se le veía muy bien, un jean y una camisa que a pesar del uso y lo gastado no le quitaba lo bien que se le veía, es muy difícil ocultar un cuerpo tan provocativo como el de ella, casi corrí para hablar con ella y marcarla como mía, no salió como pensé resulto tener un carácter fuerte y decisivo, me paso de largo apenas abrí la boca, con los días me di cuenta que también era  inteligente y divertida, puedo decir con toda confianza que me gusto cuando la vi y me enamore cuando la conocí.

R- Esa información no está disponible.- Mi padre lo dijo de una manera tan desdeñosa, que es lo que está pasando, ellos siempre han sido respetuosos y amables al tratar con otros, por que justo vienen a tratar a Natalia de esta manera.

N- El que no esté disponible, no significa que no se puede conseguir.- Creo que esto va a ser problemático Natalia no es alguien que se deje humillar y despreciar, mis padres no intentan de ocultar su desden por ella.

R- Y que se supone que voy a hacer sobornar para conseguir la información.- Mi padre respondió con furia pero sin alzar la voz, aunque me parece que está aguantando, se jacta de ser honesto y hacer trampa no es algo que está dentro de sus estándares.

N- No es la única forma, pero si es necesario si.- Lo dice sin el más mínimo remordimiento y encogiéndose de hombros. Esta mujer va a ser despiadada en los negocios pobre del que se meta en su camino, igual debo detener esta conversación, porque no va de la manera en que me gustaría, justo en ese momento llega el camarero con la bebidas y nos sirve.

C- ¿Puedo tomar su pedido..?- Debo darle una excelente propina, ha sido realmente oportuno, nos toma la orden y luego se retira, decido cambiar la conversación.

L- Dentro de dos semanas voy a presentar mi tesis y luego solo tengo que realizar el papeleo y espera el acto de grado dentro de tres meses.

R- Excelente hijo mío y quien queda de primer lugar tu o Dylan

M- Por supuesto que nuestro hijo.- Dice mi madre con una sonrisa de orgullo y me guiña un ojo

L- Todavía no sabemos, depende de los resultados de la tesis, pero Dylan y yo no somos los únicos, también Natalia esta para quedar en el primer lugar.- Les digo muy orgulloso, espero que empiecen a verla de mejor manera, aunque no entiendo que es lo que les desagrada.

N- Seguro soy el primer lugar. – Lo dijo con esa seguridad y emoción que la caracteriza, le sonrío como el enamorado que soy.

M- Pareces muy segura.

N- He trabajado mucho, la verdad ha sido muy difícil, pero ha valido todo mi esfuerzo y obtener el primer lugar es algo por lo que luchado pero si lo quiero para demostrar al hombre que me desprecio lo que dejo a un lado.

M- Ya has tenidos fracasos amorosos, por casualidad ¿tienes hijos también?

L- ¡MADRE!. – No me resistí y le alce la voz, que sucede porque hace esto, no es solo el comentario, también la pregunta, además, lo dijo de manera tan grosera. En ese momento siento la mano de Natalia, que aprieta la mía fuertemente. Seguro está molesta, pero estamos en público, no le gusta los escándalos.

N- No Señora, no he tenido ningún fracaso amoroso y no tengo hijos, el hombre al que me refería es mi padre.- Articulo palabra por palabra, está molesta y no la culpo.

M- ¿Ya veo, porque dices que tu padre te desprecio?

N- No quería que naciera.- Me sorprendo, paso mucho tiempo ante que ella empezara a contarme sobre su vida.

R- Como un hombre no va a querer que su hijo nazca, eso es impensable.-

N- Pues él ya tenía a su familia, una esposa y dos hijos, un niño y una niña.- ¿Por qué le está diciendo todo esto?

M- ¿Eres la hija de la amante de tu padre?- Mi madre chilla.

N- Sí. – Natalia definitivamente no está tratando de congraciarse, podría apostar que lo dice para molestarlos y lo peor es que lo está logrando, tanto mi madre como mi padre la miran aterrados, como si estuvieran viendo un adefesio, ellos son muy tradicionalista. Sinceramente no iba a contarles hasta que la conocieran bien y se dieran cuenta de la gran mujer que es, pero todo se fue al caño. Y como siempre el camarero llega para salvar la situación. Nos sirve la comida y todos comemos en un silencio espeluznante. No me atrevo a sacar ningún tema, siento que no todo va ir peor si es que es posible. Al terminar la comida, se acerca el camarero nuevamente a retirar los platos, y nos pregunta por el postre, a lo que todos respondemos que no queremos, luego pregunta si queremos café.

R- Si

M- Para mí también

N- No para mí, le agradezco.- En eso se levanta - creo que mejor me retiro, Leo quédate con tus padres yo tomo un taxi, nos vemos mañana. Por supuesto que no la iba a dejar, tenía meses que no veía a mis padres y quería que esta fuera una gran velada pero todo fue horrible.

L- Para mí tampoco, gracias. Padre, Madre nos retiramos.

M- Hijo deja que tome un taxi y quédate con nosotros a compartir.

L- Madre ella es mi novia, yo la traje y se va conmigo.-

N- Señor, Señora, espero la PROXIMA sea mejor.- les dio una sonrisa de lo más falsa, definitivamente esta mujer es una fiera. Y sin más salimos del restaurante. Apenas entramos en el auto, me dijo

N- Parece ser que no les agrado a mis suegros, que lastima, tendremos que aprender a soportarnos.- Y me dio la sonrisa más esplendida que tiene, no importa su oponente, no se va a dejar hacer menos, no sé si reír o llorar, pero sé que Natalia no es de las sumisas y que se van a dejar despreciar por nadie así sean mis padres.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP