Amenaza

Capítulo 2. AMENAZA

Leonardo

Ha pasado un mes desde la fatídica cena con mis padres, presente mi tesis y obtuve excelentes resultados, aunque fue Dylan quien quedo de primer lugar y dará el discurso de grado, mi amada Natalia quedo de segundo y yo de tercero, igual la diferencia es apenas de centésimas entre los tres, de todas maneras los tres nos graduados con honores, terminé con todos los trámites necesarios por lo que solo estoy esperando a que se realice el acto dentro de dos meses. Decidí viajar a ciudad x a arreglar lo necesario para cuando Natalia se mude conmigo, voy a comprar un departamento porque es obvio que no se va a poder vivir ni un día con mis padres, todavía me da vuelta la cabeza cada vez que recuerdo el comportamiento grosero y despectivo hacia Natalia, ellos siempre han sido cordiales con el tratos a otros ¿Por qué son así con ella justamente?

Al llegar al aeropuerto me esperaba Bernardo el chofer de la familia.

B- Joven Leonardo, ¿Cómo le fue en el viaje?

L- Muy bien, gracias...

B- ¿A dónde vamos?

L- Vamos a casa, quiero descansar mañana será un día agitado.

Una hora después, estábamos entrando a una zona residencial exclusiva y de primera categoría en la ciudad x, todo está como lo recuerdo, la hermosa mansión de tres pisos su  hermosa fachada, el impresionante jardín, tiene todas las comodidades que cualquiera podría desear tener en su casa, me encantaría traer a Natalia a visitar y por lo menos quedarse una temporada, pero algo me dice que eso no será posible, así que vine a adelantar la compra del departamento, para cuando ella se mude nos vayamos directamente a vivir allá, también quiero comenzar a empaparme con todo lo relacionado con la empresa, supongo tendré un cargo gerencial apenas comience pero sé que debo ir manejando todos los procesos que se llevan a cabo y también decidir en qué gerencia quiero trabajar directamente.

Al entrar en la mansión soy recibido por mi madre, se nota que está feliz de verme.

M- Hijo, ¿cómo estuvo el vuelo?

L- Madre, el vuelo fue cómodo

M- No sé porque insiste en usas un vuelo comercial, podías haber usado el jet de la familia.

L- El jet es de la empresa, solo se debe usar para viajes de negocios, además, vine en un vuelo de primera clase no se necesita de exceso.

M- Ese tipo de mentalidad lo debiste adquirir de tu noviecita.

*Suspiro

L- Madre mejor me voy a descansar, hablamos en la cena.

M- Como gustes hijo, voy a m****r a preparar tu comida favorita para celebrar en familia.

L- Bien madre.- Le doy un beso en frente y subo a mi habitación a descansar

Esta noche tengo que dejarle claro a mis padres que Natalia es la mujer con la voy a hacer mi vida, deben tratarla con un mínimo de respeto.

--

L- Buenas noches, Madre, Padre

M- Buenas noches hijo.

R- Hijo, buenas noches, ¿descansaste?

L- Si gracias. – Me siento, mi madre cumplió están todos mis platos preferido sobre la mesa, han sido unos padres maravillosos, me aman lo sé, solo espero que se den el tiempo de conocer a Natalia, seguro la van a amar tanto como yo.- Madre gracias por la cena, me gusta todo.

M- Me alegra mucho.

R- Cuando es el acto de grado, voy a organizar todo en la empresa para que podamos asistir, quiero que estemos juntos.

L – El 12 de marzo

R- ¿Vas a tomas estos meses libres?

L- No, quiero aprovechar para comenzar a conocer el manejo de la empresa y los departamentos en los que puedo trabajar.

R- Me da mucho gusto escuchar eso hijo, me parece una excelente elección, puedes ir conmigo mañana y me acompañas, así puede ir viendo todo lo que te va a tocar a futuro. – Sé que padre está muy feliz y orgulloso, siempre quiso que fuera su sucesor y me encargara del negocio.- estoy realmente aliviado de pensé que ibas a pasar estos últimos meses divirtiéndote con esa noviecita tuya, porque ese romance solo va a durar hasta la graduación, ella se quedara en Inglaterra y tu vuelves a donde perteneces.

*suspiro* estaba esperando para hablar del tema.

L- Padre, Madre… Natalia es la mujer con la que me voy hacer mi vida, después de la graduación ella se va a venir conmigo y vamos a vivir juntos, espero que se den una oportunidad de conocer, es una mujer increíble.

R- Por Dios Hijo, no tengo problema con que juegues con una que otra, eres joven y soltero, nunca dije nada porque sabía que solo eran relaciones pasajeras, pero como te puedes dejar engatusar por esa mujercita, solo quiere tu dinero, seguro finge ser toda pura y buena.

L- Estas equivocado, no entiendo de dónde sacan todas estas ideas, ni la conoces, solo la han juzgado sin razón.

M- Por favor, con ese vestido barato y todo mal echo se ve que estaba tratando de parecer una mujer decente, pero se le nota lo cualquiera, debe ser igual que su madre una p*** que se metió en medio de un matrimonio.

L- ¡MADRE!... Desde cuando usas esas vulgaridades, tampoco conocen a la señora Roxana, no saben cómo son las cosas.- No alcanzo a entender porque razón, están tan cerrados, por lo menos deberían tener una conversación decente con ella antes de tacharla de mala mujer.

M- Oh si imagino, es que acaso no sabía que se estaba metiendo con un hombre casado y con hijos… No seas iluso mi niño, solo quieren engañarte.

R- Leonardo eres un joven inteligente, deja de pensar con la cabeza equivocada, date cuenta que esa mujer no te conviene, solo va a traerte problemas y desdichas, busca a una buena mujer, hay muy buenas opciones de nuestro círculo social y estatus.

L- Están totalmente equivocado, es la primera vez que pienso con esta. – lo dije señalando mi cabeza – no conocen a Natalia, es una chica inteligente, con metas claras, sabe dónde está y a dónde quiere llegar y ha trabajado muy duro para lograr sus objetivos, yo he tenido la suerte de que me haya aceptado como su novio, tampoco ha actuado como pura e inocente, en realidad detesta que se refieran a ella de esa manera, solo la han juzgado por que es pobre y por su familia, ella no tiene la culpa de ninguna de las dos, ¡ah! Sabes madre ese vestido barato estoy segura que paso meses ahorrando para comprarlo y darles una buena impresión pero ustedes no valoraron sus sacrificio. Y acostúmbrense, ella va a ser la mujer que va a estar a mi lado, comprare un departamento en la ciudad cerca de las oficinas de la corporación, para que podamos ir a trabajar cómodamente y cuando ustedes cambien de aptitud la traeré aquí.

R- ¿Compraras un departamento?, ¿Con qué dinero? ¿Con el mío?, pues lo siento no voy a permitir que uses mi dinero para gastártelo en esa.- Eso me dejo en blanco, que significa, que no voy a poder usar mi dinero- Leonardo no te voy a decir con quien casarte es tu decisión, pero si continuas con esa mujer, entonces te retirare todo mi apoyo, olvida las tarjetas, las cuentas, lo autos, incluso la empresa, prefiero heredarla a tu primo o donarla a que una mujer como esa le ponga sus garras encima.

L- ¿Me vas a desheredar? Me estas amenazando, eso es lo que estas tratando de decir, como se supone que es mi decisión con quien casarme, pero resulta que si no elijo a quien ustedes quieran entonces me quedo sin nada. De paso prefieres darle la empresa al inútil de mi primo que a mí. Supongo que en manos de Fernando la empresa tendrá mucho futuro.

R- Hijo no quiero llegar a esto, pero no me dejas más remedio.

M- esto es lo mejor para ti, en el futuro nos lo agradecerás.

L- Ya no tengo apetito… Me retiro. – Sin esperar que dijeran nada, me levante y salí de la casa necesitaba despejar mi mente, conduje hasta un mirador desde donde se podía ver toda la ciudad, es un vista hermosa sobre todo en la noche, con todas las luces encendidas, es un buen lugar para pensar y es justo lo que necesito hacer ahora, mis padres me han puesto en una mala posición, seguro que Natalia no tendrá problema con que yo me quede sin un centavo, es una luchadora y ha vivido toda su vida trabajando, además siempre ha sido clara en que no quiere nada de lo mío, ella desea conseguir todo por su propio esfuerzo, pero yo tengo que dejar todo lo que por derecho me corresponde.

También está el que deseo darle una buena vida a Natalia, llenarla de lujos, que no vuelva a pasar trabajo, que trabaje y gane dinero sea solo por satisfacción no por necesidad. Debe haber una manera de conseguir todo, estaba tan frustrado, esta es una situación en la que jamás espere que mis padres me pusieran. Tomo el teléfono y llamo a Dylan, él puede ayudarme a pensar que hacer, cuando contesta le cuento todo lo que me dijeron mis padres.

D- Porque tus padres están tan empeñados en que Natalia es una mala mujer.

L- Parece que el que sea pobre y sus antecedentes familiares son suficiente para convertirla en una cualquiera.

D- Que te parece si organizas una reunión entre ellos, tal vez, si la conocen puedan cambiar de opinión, Natalia es una gran mujer, la verdad es que eres tú quien no la mereces, capaz y es ella la que termina agradeciendo el que te alejen de ella. – lo escucho riendo al otro lado del teléfono.

L- ¡Tú eres mi amigo o mi enemigo!, te llame para que me ayudaras, que me dieras una idea de que hacer. No para que digas tonterías, por supuesto que no voy a permitir que Natalia se aleje de mí, tengo que encontrar una manera que mis padres la acepten.

D- Bueno lo mejor es empezar de a poco, que te parece si hablo con mis padres para que los inviten a cenar, voy hablar con ellos sobre todas las cualidades de Natalia y la suerte que tienes de que ella este contigo y que mis padres hablen con los tuyos para que se den una oportunidad de conocerla. A ti no te escuchan porque creen que solo piensas con lo que tienes entre las piernas, aunque tú y yo sabemos que en este caso no es así, pero seguro que entre ellos se logran entender. ¿Qué te parece?

L- Es una gran idea, tus padres seguro que te creen todo lo que les digas de Natalia, tú no te dejarías engañar por una cara de ángel y cuerpo de d****a.

D- Bien, te dejo voy a llamar a mis padres para hacer el trabajo de casamentero.

L- Te voy a deber una grande.

D- Si, si… te aviso en que queda todo.

Dylan hizo un gran trabajo, al día siguiente sus padres nos habían invitado a cenar a su casa. Espero que pueda lograr que mis padres por lo menos le den el beneficio de la duda.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP