Inicio / Romance / Amor Encadenado / Operación novia perfecta
Operación novia perfecta

Capítulo 3. OPERACIÓN NOVIA PERFECTA

Ailyn

Hola soy Ailyn Gómez tengo 20 años, estoy estudiando administración en la universidad, me falta dos año para terminar la carrera, hoy tengo una cena con mis padres y la familia Hernández, por un lado estoy súper emocionada porque después de casi un año voy a volver ver a mi amor Leonardo Hernández, un espécimen perfecto, 22 años, 1,85 de alto, cabello negro, ojos azules, un rostro que parece tallado por los ángeles y un cuerpo de infarto, he estado enamorada secretamente de él desde… siempre, por el otro lado estoy con el corazón roto la razón de la cena es la novia de Leonardo, los padres de él no la aceptan, mi hermano Dylan el mejor amigo de mi amor secreto, le pidió a nuestros padres y a mí que básicamente hablemos de lo increíble que es la mujer, nos dio un larga lista de cualidades que mejor la mandamos a beatificar, al punto que mi madre le dijo que para que ayudar a Leonardo si bien se la podía quedar él, esa idea la apoye internamente con mucho deseo, pero mi hermano el amigo fiel dijo que no, era la novia de Leonardo y el jamás se metería con ella, la manera en que lo dijo me hizo sentir que era algo que ya lo había decidido muy a su pesar.

En fin hoy tenemos ayudar a que los padres de mi amor platónico acepten darle una oportunidad a la chica, si soy sincera preferiría no tener que hacer eso, pero por lo que entendí Leonardo está profundamente enamorado y eso ya es algo impresionante, ese hombre se vivía metiendo entre las piernas de cualquiera que se las abrieras, exceptuando a las novias de mi hermano y a mí por desgracia, porque según el soy como su “hermana pequeña”, aun así, mientras estudiábamos en la preparatoria, trate de insinuármele muy torpemente, con eso lo único que conseguí fue que mi hermano se diera cuenta de mis sentimientos hacia su amigo y que me regañara además de una completa explicación del porque no me convenía un chico guapo, inteligente y millonario, se están preguntado ¿Cómo es posible que no me convenga?, bueno, resulta que ciertamente tenía un pequeñísimo defecto, no tomaba a las mujeres seriamente solo las usabas en la cama hasta aburrirse de ellas y mi hermano no quería que a mí me pasara lo mismo que a tantas otras, ahora resulta que esta perdidamente enamorado y mi hermano quiere ayudarlo, es que hasta estoy molesta con Dylan, porque creía que leo no me iba a tomar en serio si se llegaba a fijar en mí.

A pesar de que se cuál es el objetivo de la cena igual pase a la peluquería a que me arreglaran el cabello y maquillaran, me coloque un hermoso vestido, sexy pero elegante, de color rojo pasión, ceñido al cuerpo, con un corte recto en el cuello, sin mangas, de espalda descubierta, me llega hasta la rodilla, aunque sé que él no tiene ojos para mí, deseo que por lo menos me deje de ver como a una niña y se dé cuenta que ya soy una mujer, si es verdad todavía tengo muy en el fondo la esperanza de que algo suceda entre nosotros por muy tonto que parezca.

Mientras me miro en el espejo, me tocan la puerta.

A- Adelante- la empleada del servicio entro a mi habitación y me informo que nuestros invitados habían llegado.- Gracias, ya bajo.-, luego de que se fue y me quede sola inhale y exhale el aire tres veces para calmar mis nervios, puse mi mejor sonrisa para ir a recibirlos junto a mis padres.

Ya junto a mis padres recibimos a la familia Hernández, la Señora Maira es una mujer muy atractiva y elegante debe rondar los 50 años, el cabello rubio platinado lo lleva corto al estilo pixies, mide unos 1.73, piel blanca y ojos café, el Señor Roberto tiene los mismos rasgos que Leo, cabello negro, ojos azules, piel blanca, su altura 1.82, debe estar a mediados de los 50 y aún conserva su cuerpo muy bien, imagino que Leonardo se verá más o menos igual a su edad, lleva un traje gris echo a la medida, detrás de ellos está el hombre del que he estado enamorada desde niña, lleva un pantalón negro y una camisa azul oscuro, se le ve muy bien al punto de estar como hipnotizada, además me pareció ver un gesto de sorpresa en su rostro cuando me vio,  seria lindo que por lo menos se entere que ya soy una mujer y no una niña.

L, M, R- Buenas Noches

A, S, E- Buenas Noches

M- Sara, Ernesto, gracias por la invitación, teníamos tanto tiempo sin vernos, deberíamos reunirnos más seguido- La señora Maira me mira y sonríe ampliamente- Ailyn preciosa, cuanto haz crecido, ya eres toda una mujer, el hombre que se case contigo será muy afortunado, tener a una joven hermosa, elegante, bien educada y de buena familia, ¿cierto Leonardo?

L- Ciertamente muy afortunado para casarse con ella primero tiene sobrevivir a Dylan.- lo dice jugando, pero es en serio, Dylan es cinta negra en taekwondo y muy celoso conmigo, aunque Leonardo también es cinta negra, si él quisiera podría sobrevivir, si ya se hoy debo apoyar el noviazgo de mi amigo, pero nadie tiene que saber que fantaseo con Leonardo peleando con mi hermano por mí y gritando que me ama y va a ser todo por mi amor.

R- Tu seguro sobrevivirías, deberías intentarlo.- ¿Que dijo qué? Se me corto la respiración un momento, también pude notar la cara de sorpresa en el rostro de leo.

E- Eso es una gran idea.- ¡Que! Es que mi padre se olvidó que estamos aquí como el Team “Natalia es la novia perfecta para Leonardo” y aunque me encanta la idea de que lo intente, también me emociona que mi padre está de acuerdo en una relación entre él y yo. Ayer cuando hablamos con mi hermano supe que leo está profundamente enamorado de una buena mujer, porque sí, me duele admitirlo pero el que Dylan la tenga en tan alto concepto significa que es una gran persona, mi hermano no están fácil de engañar por un buen cuerpo y un lindo rostro y quiero que Leonardo sea feliz aunque no sea conmigo. Escucho a mi padre hacer un sonido de dolor, supongo que a mi madre no se le ha olvidado el motivo de la cena.

S- Huy ciertamente seria lindo, pero todos sabemos que Leonardo y Ailyn son como hermanos, ¿cierto?- Ahuché… eso dolió

L- Por supuesto, primero debe sobrevivir a la golpiza de Dylan y luego a mí, no puedo permitir que cualquiera se case con mi pequeña hermanita.- ahuché doble… será que nunca lograre que me mire con otros ojos, por lo menos no como una pequeña, ya tengo 20 años y estoy bien desarrollada.

A- Pues si es así, voy a quedarme para vestir santos.- Hago un puchero.

L- Eso lo veo difícil, estas tan linda que seguro hay más de uno quiere intentar.- ¿Dijo que estoy linda?, me tendré que conformar con eso, hubiera preferido atractiva, sexi o algo similar. Después de eso mi madre cambio hábilmente el tema y hablamos hasta que la comida estuvo servida y después de que todos estábamos en el comedor comiendo, mis padres y los de Leonardo seguían hablando varios tópicos, era mi turno de sacar el tema de la Novia, la idea era que fuera casual como si es algo muy común que conversamos entre nosotros, aun cuando me entere de ella por la boca de mi hermano apenas anoche.

A- Leo, ¿cómo esta Natalia?- La sonrisa en el rostro de leo no pudo ser más amplia, como se ve que estaba esperando a que sacáramos el tema. También pude notar el rostro de desagrado en sus padres.

L- Bien, te envía saludos.- ¿Saludos? Si ni nos conocemos, pero forzó mi sonrisa que parezca lo más real que mis entrañas me lo permiten.

A- Tan linda, también dale mis saludos. Debe estar muy triste por el haber quedado en el segundo lugar, con lo estudiosa y aplicada que es, pero por favor dile que se sienta orgullosa el lograr el segundo lugar a pesar de tener que trabajar, sé que Dylan paso meses dedicado a su tesis si permitirse ninguna distracción.

L- Ella siempre dará todo de lo que tiene, el trabajo jamás sería un motivo para justificar el que otro tenga mejores resultados y no reprochara el que tengamos condiciones de vida más cómoda.

S- Mi hijo me ha hablado maravillas de ella, la tiene en muy alta estima, con lo mezquino que es ese niño para dar elogios a cualquiera, seguro haz tenido suerte encontrando a una buena mujer. – Hasta aquí la conversación va tan bien, que creo que se me va a subir el azúcar de tanta miel que estamos derramando.

M-¡Ja!, ¿Buena mujer?, ¿con sus origines?, solo es apariencia para embaucar a los hombres y debe ser muy buena para que hasta tu hijo se crea su acto.

L- Madre ser pobre no tiene nada malo, Natalia tiene mucho potencial y se ha preparado para tener un futuro brillante.

M- Imagino, engatusar a un joven rico y de buena familia, sí que tiene potencial y desea un futuro brillante.

L- Ni siquiera la conoces.- me da la impresión que esto no está yendo por buen camino, no se me ocurre nada para cambiar la dirección de la conversación, ciertamente los padres de Leonardo tienen un muy mal concepto de la novia.

M- ¿No la conozco?, es hija de Oswaldo Torne, dueño de una pequeña tienda de abarrotes, está casado con Patricia Torne, tienen dos hijos Gabriel y Julia, su madre Roxana Rivera la cual aun sabiendo que era un hombre casado, se metió en medio y le dio una hija ilegítima, aun ahora sigue siendo la amante, la pobre esposa ha tenido que sufrir durante más de 20 años, que se puede esperar de una alguien que es criado por este tipo de mujer. Es una estudiante becada, ¡Quien sabe cómo habrá logrado obtener esa beca y las notas!, trabaja en un bar de mala muerte cerca de la universidad, ya imagino donde y la manera en que logro meterse entre tus pantalones.- Guao, toda esa información sí que no la sabia, mi hermano no nos contó nada de su familia, nos mencionó que trabajaba pero no dijo que era en un bar.

L- Las cosas no son como tú crees, no conoces a la madre de Natalia y tampoco a ella, tampoco tiene nada de malo que trabaje en un bar, solo sirve tragos, eso no es un crimen.

S- Mi hijo no me conto nada de esto.- Dijo mi madre con una mirada de reproche dirigida a Leonardo.

L- Natalia no tiene la culpa de quienes son sus padres, ella no los eligió.

R- Pero si eligió el trabajo y todo lo que hace para obtener buenas calificaciones.

L- Es el trabajo mejor pagado para un estudiante y es muy inteligente y estudia mucho por eso sus calificaciones.

E- Leonardo, porque en vez de defenderla de manera tan vehemente, no tratas de ver lo que tus padres te están diciendo.

L- Porque no le dan una oportunidad sin prejuicios ridículos.- En ese momento se paró de la mesa- Me retiro.

M- No seas grosero, no puedes irte, todavía no hemos terminado la cena.- Pero leo se fue sin mirar atrás.- Disculpen todo el espectáculo, mi hijo ha perdido la cabeza por esa mujer.

S- La verdad estoy bastante sorprendida, principalmente por Dylan, no es alguien que se va a dejar engañar, desde muy joven siempre ha tenido un buen juicio sobre los demás.

E- Ciertamente, ha hablado maravillas de la joven.

R- Pues es porque no la han visto, apenas la vi supe que es una resbalosa fingiendo ser una inocente.- Me levanto de la mesa, creo que voy a hacer una locura.

A- Voy a tratar de hablar con el tal vez me escuche.- Les digo.

M- Hay mi niña, por favor, habla con el e intenta que entre en razón. – Entonces lo sigo casi corriendo, espero alcanzarlo.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP