Logan
La observo y realmente estoy fascinado, sentirse privilegiado por ser correspondido en el amor es realmente gratificante. Ella es perfecta en todo sentido, no solo hablo de lo físico, sino también de su personalidad, Amelia es la mujer más encantadora que conozco, alegre, empática y humilde, algo que poco se ve en este tiempo.
No dejo de observar su rostro, siento gran admiración por ella, eso sin duda fue lo que más me enamoró. Su honestidad, su amabilidad, ella emana alegría, irradia seguridad y confianza. Cada vez me convenzo más de lo que quiero en mi futuro, es claro que lo que quiero en mi futuro es a ella, no me imagino otra realidad.
Se quita sus patines viejos, suelta su cabello dejando ver lo largo y ondulado que está, el color café resalta tanto como sus ojos del mismo tono, sus largas pestañas se mueven cada vez que ella me mira y esos hoyuelos en sus mejillas que se forman cuando esboza una sonrisa genera una liberación de oxitocina en mi, definitivamente su compañía se convirtió en mi momento favorito.
—¿Qué tanto me miras? —dice con sus mejillas sonrojadas—. Me estoy sintiendo un poco intimidada por la forma en que me ves.
—Te miro a ti, adicional agradeciéndote inmensamente por permitirme compartir contigo este día tan especial. —Saco una bolsa de regalo y se la entregué—. Es tu regalo de cumpleaños, no todos los días cumples veinte años. —Ella lo destapa con gran emoción, sus ojos se iluminan al ver el par de patines color neón que están frente a ella.
—Esto es muchísimo, ni siquiera en mis mejores sueños hubiese podido tener uno de estos. No debiste gastar tu dinero así, —la siseo y beso su mano.
—¿Por qué no? por mi gastaría toda la fortuna que tengo en ti, con tal de ver de nuevo esa sonrisa. —Ella se pone de pie y se acerca para luego darme un abrazo, se sienta sobre mis piernas mientras pasa su dedo índice por mi rostro.
—Te amo tanto, eres el mejor hombre del mundo, no me cansaré de decirlo. —Deja pequeños besos regados por mi cara.
Ella se sienta de nuevo en su lugar pedimos al mesero algo para beber, este es nuestro lugar favorito, tiene una enorme pista de hielo donde ella puede practicar sus acrobacias. Aquí siempre venimos a comer y de paso a ver su gran talento. Ella y yo somos de mundos distintos, ella es la nieta de la jardinera de la casa, mientras tanto, yo soy el hijo de uno de los empresarios de exportación de autopartes más importantes del país. Es claro que la diferencia social afecta, mi papá y mi abuelo son bastantes clasistas, según ellos debo involucrarme con alguien de mi estatus social. Según ellos así podría hacer que mi futuro y el futuro de mi familia sea mucho mejor. El gran problema es que a mí no me interesa el futuro sin ella, el dinero va y viene, pero el amor solo se encuentra una vez en la vida. Llevamos dos años de relación y debo reconocer que han sido los dos mejores años de mi vida.
—Está realmente delicioso todo esto, pero no debiste contradecir a tu papá. Mi abuela me dijo que escuchó cuando él te dijo que deberías ir a terminar tus estudios a otro país —dice bajando su mirada.
—Por lo que veo no te dijo todo completo, le respondí a mi papá que no. Mis estudios los voy a terminar aquí pese a lo que él dice, porque te aseguro que nada ni nadie me va a separarme de ti. —Sujete sus manos, el calor que emana desprende un magnetismo que provoca que no quiera alejarme de ella.
Deje que Amelia terminara de comer, porque faltaba todavía una sorpresa en la noche, una sorpresa que cambiaría nuestros días. No voy a dejar que pase más tiempo. Colocó la mano dentro de mi bolsillo del pantalón sintiendo como la caja que tengo allí guardada quiere salir, mis manos me tiemblan y mi mente repasa una y otra vez las letras que escribí para poder decirle todo a ella.
—Estás muy raro, te noto bastante pensativo —habla sacándome de mis pensamientos.
—Tienes razón, creo que las cosas deberían cambiar entre nosotros. Estoy cansado de verme contigo a escondidas, de fingir ante mi familia que no pasa nada, soy un adulto y creo que puedo tomar mis propias decisiones. Espero que la conclusión de esto sea tal como me la he imaginado por tanto tiempo. —Me arrodillo y saco la caja de terciopelo, ella se ríe de inmediato y tapa con sus manos su boca—. Definitivamente no me imagino la vida sin ti, quiero que seas la mujer de mi vida y la madre de mis hijos. Cásate conmigo por favor, dame el privilegio de verte despertar a mi lado todos los días. ¿Quieres hacerlo? —Cuestione, mientras cruzaba mis dedos esperando que ya diera una respuesta positiva.
Sus ojos se cristalizan, mueve su cabeza afirmando, tome aquel objeto y lo puse en su dedo anular. Nos pusimos de pie para luego darnos un abrazo y un sutil beso. Algunas personas allí presentes, se pusieron de pie y aplaudieron.
—Te voy a hacer la mujer más feliz —dije mientras besaba la comisura de sus labios.
—Sabes a la perfección, que nadie va a estar de acuerdo con esta boda. —Rode mis ojos.
—No me importa enfrentarme al mundo por ti, créeme que no me importa nada más que estar contigo. —La abrace por detrás—. Señora Amelia de Trembley, suena muy bien eso ¿No lo crees? —ella asiente con su cabeza.
Comenzamos a alistar las cosas para irnos a otro lugar, tenía muchas sorpresas por darle está noche. Bebi dos copas más, hoy había sido un día lleno de celebración, la tomé de la mano y nos fuimos camino al carro, el clima hoy no estaba muy bueno, el invierno estaba llegando y la tormenta se aproximaba, nos subimos al carro para yo manejar por la carretera rumbo al norte. En el camino, no dejaba de observarla, sonreía cada vez que giraba para verla, agarraba su mano y le daba apretones.
Parpadee un par de veces, luego de acercarme a besarla por tercera vez y perderme en su encanto, al volver la vista al frente ví un camión que venía hacia nosotros. Moví el volante rápido para poder desviarlo, pero la humedad del suelo no permitió que tuviéramos estabilidad. Dimos una vuelta para luego chocar contra otro automóvil y los dos rodar por un risco.
—Amor tengo miedo —dijo con su voz temblorosa.
—Estoy contigo mi amor —comenté—. Voy a soltarme, procura hacer lo mismo. Podemos saltar, abre la ventana o la puerta. —Pensé y a su vez le dije, sujeté su mano y ví esa opción como la mejor.
Todo ocurrió muy rápido, sin embargo, para mí todo fue en cámara lenta. Alguna vez leí que esto se debe hacer en caso de accidente, en estos momentos lo creí, en especial porque no quería perderla. Me golpeé la cabeza y el cuerpo en repetidas ocasiones.
Al despertar, moví mis ojos de lado a lado me dolía mover el cuerpo.
A mí alrededor, habían unas cuantas personas llegando, no obstante, ella no se veía por allí. Busqué la forma de ponerme de pie, pero mi pierna tenía un trozo de vidrio enterrado, al lado izquierdo estaba mi carro un poco aplastado, mientras otro estaba a unos cuantos metros de la misma forma. Moví mis brazos buscando mi teléfono, un fuerte estallido hizo que mi vida se detuviera, ambos carros se encendieron en su totalidad, un grito agudo salió de mí mientras que algunas personas solo se retiraban de la escena. Fue tanto el impacto que de inmediato me desmayé.
Al despertar, estaba en un cuarto blanco, las máquinas sonaban constantemente. Mi pierna estaba rodeada de una tela blanca, al lado derecho estaba una enfermera.
—¡Despertó! que bien le avisaré al médico —dice bajando sus manos.
—¿Dónde está mi novia? —ella baja la mirada.
—Lo siento, solo llegó usted acá. Tengo entendido que fue el único sobreviviente del accidente, unas tres personas murieron. —Eso fue como un balde de agua fría, quedé estático.
Nunca me había imaginado como me llegaría la muerte, sin embargo, puedo decir con exactitud que hoy estoy muerto en vida.
Logan5 años despuésPongo la mano en el despertador que no deja de sonar, de nuevo puede dormir hasta la madrugada las pesadillas no dejan de atormentarme. Giro mi cabeza y una mujer pelinegra duerme plácidamente. Me pongo de pie ya que tengo hoy una junta muy importante. Abrí las persianas de mi enorme apartamento, caminé rumbo al baño y dejé que el agua caliente relajara mis músculos. Al salir del baño mi cuerpo en una toalla buscando mi teléfono que no deja de sonar, pongo mis ojos en blanco de nuevo es mi papá.—Me imagino que ya despertaste —dice bastante enojado. —Buen día papá, yo estoy bien ¿Y tu cómo estás? —Sonreí, mientras agarraba el periódico, supuse que me estaba llamando para lo mismo que mis ojos estaban observando en este momento.—¿Otra vez Logan? ¿Cuándo vas a sentar cabeza? —Hice una mueca de desagrado por esa foto que me sacaron—. Me imagino que estás viendo es el periódico, no puedo creer que no te des cuenta que puedes afectar tu revista y mi empresa, que al f
Logan Maldecí internamente, mientras observaba como aquel viejo salía por la puerta de la oficina. Agarré las cosas de mi escritorio y las lancé al suelo. —Ya no más, vas a destruir todo —ella habla poniéndose de pie. Camino hasta la ventana, allí puedo ver toda la ciudad. Es un lugar que me sirve para relajarme y pensar bien. No entiendo la necesidad que tienen de hacerme esto, el matrimonio no está en mis planes, estoy seguro que ni en un futuro estará. No tengo que seguir sus pasos, ni obedecer en todo lo que dice como lo hace mi papá.—Creo qué él habla muy en serio, deberías dejar tu orgullo y aceptar lo que quiere para ti. —¿Sabías de esto? —pregunté enojado. —No, pero estoy de acuerdo con él. Debes ya pensar en tu vida personal de otra forma. —Vete de mi oficina, no quiero ser grosero contigo. —Ella hace una mueca y sale. Jalo mi cabello, mis manos tiemblan de la rabia. Mi abuelo es un resentido, en especial porque siempre le llevo la contraria, quería que yo fuera inge
LoganPaso saliva, parpadeo un par de veces más, me pongo de pie al verla. Se ve cambiada, sin embargo, tiene ese mismo lunar que recuerdo. Ella me observa como si nada pasara y mi cuerpo y mi mente en realidad no funcionan. Jacob se disculpa por atender una llamada para dejarnos solos. Ella mantiene una sonrisa que hace que mi corazón se detenga por completo.—Entonces señor, ¿Hacia qué dirección voy a llenar mis datos? —ella cuestiona con entusiasmo. —¿Dónde estuviste todo este tiempo? casi me vuelvo loco sin saber de ti —mi voz salía débil, estaba realmente atónito. Ella me observaba con gran curiosidad, sin entender lo que le estaba diciendo o como si todo fuera una broma de mi parte. —Estoy segura que está confundido señor, es la primera vez que lo veo en persona, porque déjeme decirle con gran admiración que lo he visto en las revistas de alta sociedad —ella pronuncia aquellas palabras como si todo fuera tal y como lo dice, como si nuestro pasado no existiera. —No puedo creer
Logan Me separé cuando ella empujó mi cuerpo, para poder retirarlo del suyo. Posteriormente me dio una bofetada tan fuerte que sorprendido—Le pido por favor que no lo vuelva a hacer, siento mucho que usted me confunda con otra persona. Sin embargo, te voy a dejar claro que soy una persona totalmente diferente. —Ella pasa la mano por su cara—. No me importa, sí por lo que acabo de hacer si pierdes la oportunidad de estar en este lugar. Pero no voy a hacer el reemplazo de un fantasma en su vida —dice y creo que me estoy estrellando con la realidad. —No vas a perder la oportunidad, no quería llegar a importunar. —Puede ser el dueño de todo esto y tener mucho dinero, pero no le he dado el derecho ni el permiso de que pueda tratarme con confianza, por favor le pido que me trate de usted. —Pasé saliva, su frialdad al hablarme me había dejado completamente mudo.Y creo que no está muy equivocada, Amelia era totalmente diferente, era una mujer dulce y noble.—Le pido que se quede aprovec
LoganNo quería que esto se anunciara tarde, la verdad necesitaba salir de esto lo más pronto posible. No quiero que mi abuelo llegue a atentar contra mi revista, Eleonor estaba hablando con una de las chicas de servicio, la cual le comentaba que mi abuelo había aparecido de nuevo; estoy seguro que él estaba esperando que yo no estuviera en este lugar, para poder venir y hacerse ver como el rey de todo esto. Así que tendrá que pasar por encima de mí, está revista es mi único logro de la vida, la verdad toda esta estupidez romántica, del amor y muchas cosas más en mi vida no tienen cabida. Hoy me di cuenta que el amor no es para mí, la vida me ha decepcionado doble vez, tal vez hice algo malo en mi vida anterior para que en esta no pudiera sonreír con tranquilidad, tener algo bonito. Le envié el mensaje a Ruby, para que ella me alcanzará, mientras tanto, fui directo a la casa grande. En donde se está quedando mi abuelo, conduje en mi convertible color azabache. En el camino, puse alg
LoganCaminé hasta mi oficina, la noche había sido muy larga. Es como si hubiera retrocedido en el tiempo unos cuantos años. Al llegar todos se ubicaron rápido en su puesto de trabajo, como si hubiese arribado un ogro, al primero que vi fue a Jacob, creo que ahora se convertirá en mi talón de Aquiles. Entro y al momento ingresa Eleonor, ella mantiene un perfil bajo, se ubica a una distancia prudente y luego comienza a leer los pendientes. Mi mirada está en ese hombre, ¿qué puede tener él para que estén casados? —Señor ¿Me escuchó? Le acabo de preguntar si la junta del viernes quedará agendada, o si desea que la cancele —ella dice, muevo mi cabeza dándole a entender que ese tipo de preguntas me molestan de sobre manera. —Eleonor, creo que sabes mi respuesta. Las juntas no se cancelan, al menos que sea algo extraordinario —comenté sin mirarla. Encendí la computadora y comencé a teclear. Subí mi mirada y ella seguía allí. —¿Qué sucede? ¿Por qué no te has ido? —Levanté una ceja. Ella
Logan Llegué hasta mi apartamento, encendí todo y me recosté sobre el sillón. Creo que debería preocuparme por esa obsesión que estoy creando por ella. Es que no voy a negar que es increíblemente hermosa, tiene todo lo que siempre busqué. Abro el cajón de la mesa de al lado, ahí estaban las fotos que nos tomamos en esa ocasión. El día que cumplimos un mes de novios, ese día descubrí que ella era la mujer de mi vida. Su sonrisa, su mirada era lo único que a mí me hacía sentir vivo, ella era la única que me hacía salir de la realidad, con ella podía olvidar todos los problemas que habían en la casa. Solo con ella podía olvidar todo lo que mi papá y mi abuelo me decían, es increíble como ella con una sonrisa hacía que mi mundo fuera mejor, me es inevitable no llorar en el momento. Todos esos sentimientos habían muerto, sin embargo la llegada de Mary hizo que se desenterró todo lo que había decidido meter en lo profundo de mi alma. Recuerdo cada caricia que le hice y mi piel se eriza,
LoganMe ubico fuera de ese lugar, las ventanas tenues dejan muy poca vista de adentro. El lugar era pequeño, un tanto desolador, parecía esos lugares en donde pocas personas quieren entrar, pero deberás cerdo porque no tienen cómo entrar a un lugar más decente.Ella se ve allí, con su uniforme color blanco, atendiendo a un hombre que no deja de observarla con lujuria. Acomodo mis lentes, para poder entrar. La manecilla de la puerta, está suelta, pasó mi mano por la frente, las sillas están muy pegadas las unas a las otras, como si prefieren meter una cantidad de personas sin importar su comodidad. Me hago allí, frente a su paso. Ella viene tan distraída que no se da cuenta que estoy ubicado frente a su cuerpo, levanta su rostro lentamente y cuando me ve su gesto cambia, parece realmente incómoda.—Señor, ¡Qué sorpresa verlo por este lugar! —dice, luego gira su cabeza cuando el hombre que ordenó la llama pidiéndole más cosas.—Pasaba por el lugar, tenía hambre. —Mis ojos escanean tod