Inicio / Romance / Amor Adictivo de CEO / Capítulo 4 Cásate conmigo
Capítulo 4 Cásate conmigo
"¿Quién eres? ¿Esa es tu... casa? ¿Por qué... me salvaste?".

Charlotte se sentó llena de pánico, y con la cabeza llena de preguntas. Estaba acostada en la cama de un extraño y ya no llevaba la ropa que había estado usando antes. Llevaba una camisa blanca holgada de hombre.

El hombre miró hacia otro lado con calma y dijo: "Señorita Simmons, tenga cuidado".

"...".

Charlotte de repente se dio cuenta de lo que estaba pasando y rápidamente su cuerpo con sus brazos por el pánico.

El hombre ya le había dado la espalda, pero aun así, su fuerte aura todavía la aterrorizaba.

En ese momento, un rayo de luz dorado brilló en las piernas de Charlotte.

Se reflejaba en una tarjeta de presentación hecha de oro puro, y había un nombre y varios títulos grabados en el metal rojo brillante. ¡El nombre grabado en la tarjeta era "Zachary"!

¡Espera un minuto!

¡Ese era el Director Ejecutivo del Grupo Hathaway, Zachary Connor!

¿No era el infame diablo disfrazado?

Había rumores de que el Señor Connor era despiadado y de corazón frío. Hace tres años, había hecho que su hermano se suicidara para tomar el control del Grupo Hathaway.

Más tarde, él había utilizado su capacidad sobresaliente para hacer que el Grupo Hathaway, que había estado al borde de la bancarrota, resucitara y se convirtiera en el imperio empresarial más influyente de Rothesay en solo un año.

Para mantenerse en el poder, él traicionó a otros 16 accionistas ​​y los envió a la cárcel. Su padre biológico había sido uno de esos 16.

Zachary solo se preocupaba por sus propios principios, no por las relaciones. Sus enemigos le temían y la gente lo llamaba el Diablo a sus espaldas.

Al mismo tiempo, era asquerosamente rico y extremadamente sobresaliente. Él era popular entre las mujeres, e indiscutiblemente era el soltero más atractivo de Rothesay.

"Tengo 23 años y mido un metro ochenta. Tengo la edad legal para contraer matrimonio. ¿Quieres casarte conmigo?". Su voz profunda sonaba como un violonchelo. Era sofisticado y frío.

Charlotte pensó que estaba escuchando cosas, así que le preguntó: "¿Qué dijiste?".

El hombre se dio la vuelta y la miró profundamente a los ojos. "Cásate conmigo".

"Hah...". Charlotte se rio. "Señor Connor, por favor no bromee conmigo".

¿Eran ciertos los rumores sobre él? ¿O el Señor Connor era en realidad un tipo gracioso?

Sin embargo, todo lo que Charlotte podía pensar era en su padre y en Bryson. Ella no estaba de humor para bromear.

"¿No soy lo suficientemente bueno para ti?".

Cuando Charlotte vio lo serio que parecía Zachary, se dio cuenta de que él no estaba bromeando en absoluto.

Rápidamente calmó sus pensamientos, pero su corazón estaba lleno de emociones encontradas. Fingió estar tranquila y serena cuando dijo: "¿De qué está hablando, Señor Connor? Incluso una persona ciega podría darse cuenta de que no merezco a alguien como usted".

En ese momento, una leve sonrisa apareció en las comisuras de la boca de Zachary.

Esta mujer conocía su lugar…

"No me importa estar con una mujer que no sea tan buena como yo".

Esto…

¿El Señor Connor era un hombre narcisista?

"¡No, gracias!".

Charlotte se levantó inmediatamente de la cama. El aura de Zachary, todavía era fuerte y helada. Los ojos fríos de él eran como un abismo sin fondo, y necesitaba todo el valor en ella para mirarlo a los ojos.

"Señor Connor, estoy agradecida de que me haya salvado y piense muy bien de mí, pero usted es demasiado sobresaliente. No creo que pueda ser digna para usted".

Ella luego miró hacia otro lado y salió corriendo de la habitación.

Charlotte medía un metro setenta y cinco y tenía una figura bien proporcionada. Aunque acababa de dar a luz, seguía siendo hermosa. El rostro de ella estaba pálido, pero aún seguía siendo hermoso, y su piel era clara y tierna.

Por eso era conocida como la élite social más deseada de Rothesay.

En el pasado, muchos hombres de las clases altas habían querido que Charlotte fuera su futura nuera. Muchos hombres ricos habían querido estar con ella, pero ella estaba locamente enamorada de Bryson. Por lo tanto, había rechazado a todos los demás hombres.

Ahora las cosas eran diferentes.

Todas las personas de Rothesay sabían que ella se había casado con Bryson diez meses antes. A pesar de que Bryson había roto con ella, la gente seguiría pensando que ella era una mujer casada. Además, acababa de dar a luz a un niño…

¡Bryson!

Mientras Charlotte pensaba en Bryson, sintió un dolor agudo en su corazón.

Mientras estaba perdida en sus pensamientos, su pie derecho tropezó. Ella casi se cae, pero logró agarrarse de una puerta justo a tiempo.

"Esta es la única oportunidad que te daré. Si te arrepientes de tu decisión, llámame". El hombre extendió una tarjeta de presentación dorada con dos dedos y se la entregó a Charlotte.

Charlotte no lo tomó. Ni siquiera miró la tarjeta de presentación. Las cejas de ella se levantaron cuando respondió: "No lo voy a considerar, pero gracias".

Charlotte luego le dio la espalda a Zachary, así que no vio lo aterradora que era la expresión de él.

Ella respiró hondo antes de salir de la habitación.

Ella no se arrepentirá.

La única persona a la que había amado era Bryson. Antes de que pudiera realmente superar a Bryson, no miraría a otro hombre.

"Charlotte, recuerda esto. La próxima vez, incluso si te arrodillas para suplicarme, ni siquiera moveré ni un pelo".

Su voz era fría como la muerte. Era tranquilo, pero también distante.

Charlotte no lo miró mientras decía con orgullo: "¡Adiós!".

Mientras sus pasos se alejaban, Zachary estaba parado en la puerta del dormitorio. La figura de Charlotte había desaparecido por la esquina de la escalera de caracol, pero su olor aún se quedó en el aire.

Era un aroma natural que no tenían muchas mujeres. Era tan ligero como la manzanilla, pero tan cautivador como una amapola.

Zachary solo había olido ese aroma una vez hace diez meses. Fue la única vez que perdió el control por una mujer. Esa noche, ni siquiera había visto el rostro de la mujer…

Esa fue la mayor vergüenza de su vida.

Cada vez que se acercaba a Charlotte, volvía a oler ese distintivo aroma femenino, y se sentía como si hubiera regresado en el tiempo a esa misma noche…

¡Zachary estaba confundido!

Hah…

¡Charlotte Simmons!

"Amo, ¿por qué se fue Charlotte Simmons? ¿Qué pasó entre ustedes dos mientras yo no estaba? ¿No la recogió porque quería que fuera su esposa? ¿La dejara irse...?".

Lucas inmediatamente cerró la boca cuando notó que Zachary tenía la cara seria. Él paso su mano por su cabello dorado y rizado, que tenía la forma de un nido de pájaro.

"Quema todo en esta habitación y reemplázalo con cosas nuevas", dijo Zachary con frialdad mientras miraba los rastros que Charlotte había dejado en la habitación.

"Quiero que el piso por donde ella caminó y cada centímetro de la escalera que ella tocó sean destruidas y rehechas".

¡Lucas se dio cuenta instantáneamente de que el Segundo Amo y Charlotte habían tenido una discusión!

A lo largo de los años, innumerables celebridades femeninas y miembros de la alta sociedad se habían abalanzado sobre él, pero Charlotte fue la primera mujer en rechazar al Señor Connor.

El Señor Connor era un hombre decidido que nunca miraba hacia atrás. Pase lo que pase, solo le daría a las personas una oportunidad. Aunque su intención inicial había sido casarse con Charlotte Simmons, él la dejaría ir ya que Charlotte lo había rechazado.

Charlotte había perdido su oportunidad, y a él no le importaría en absoluto incluso si ella cambiaba de opinión y lloraba por ello.

Sin embargo, esto podría no ser algo malo después de todo.

Después de todo, Charlotte era una persona inusual. Si Zachary Connor realmente se casara con ella, la casa probablemente se sentiría como una zona de guerra todos los días...
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP