Capítulo 12 Falsa
Charlotte condujo la motocicleta dorada de regreso al estacionamiento fuera de "La Perla".

Sarah se acercó a ella mientras movía su cuerpo con una expresión sarcástica en su rostro.

"Te admiro mucho. Nosotras las mujeres perdemos nuestro valor después de casarnos o tener hijos, no importa cuán hermosas nos veamos. Hay muy pocos segundos matrimonios que terminan siendo mejores que el primero".

"Eres diferente. A pesar de que Bryson te echó de la casa, aun así lograste encontrar a Zachary, que es aún mejor. ¡Ay! Finalmente lo descifré hoy. Siempre que un par de zapatos se vea bien, incluso si está usado, algunas personas aún lo tomarán y lo usarán sin pensar que está sucio".

En otras palabras, ella estaba llamando a Charlotte un par de zapatos que habían sido usados por Bryson...

Sarah estaba celosa de Charlotte por ser la socialité más conocida de Rothesay. En el pasado, Sarah siempre se había burlado de Charlotte, por lo que Charlotte no estaba sorprendida. Ella frunció los labios con calma.

"Sarah, he oído a varias personas llamarte falsa a tus espaldas".

"¡Tú... estás escupiendo tonterías! Siempre he sido honesta. ¿Quién me llamó falsa? No tienen pruebas. ¿Por qué me incriminarían? Ellos... Ellos son... Ellos, en cambio, son los falsos por llamarme así a mis espaldas... ", dijo Sarah con voz temblorosa mientras miraba a su alrededor, presa del pánico.

Charlotte levantó las cejas. "No te alteres tanto. De lo contrario, la gente pensará que es porque tienes la conciencia culpable".

Sarah se quedó sin habla.

Charlotte dio unas palmaditas en la parte delantera de la motocicleta con la mano derecha. "Oh, sí, necesito darte las gracias. Si no fuera por tu ayuda, ¿cómo el dueño de esta motocicleta dorada me habría dejado montar su moto?".

El rostro de Sarah se puso pálido. "Tú... ¿Cómo lo supiste?".

Charlotte levantó su rostro cansado y sonrió con arrogancia. "De todas las personas presentes hoy, eras tú la persona que más quería verme fallar. Sabía que cuando vendría a buscar esta motocicleta, sin importar quién fuera el dueño, harías todo lo posible para convencerlo de que me la prestara. Tú creías que iba a perder y querías ver como me humillaba en público".

De repente, Sarah sintió como si ella acabara de recibir una bofetada de Charlotte. Durante un tiempo, ella estaba tan furiosa que no habló.

Charlotte ya no se molestó en prestarle atención a Sarah. La dejó de pie mientras se daba la vuelta y caminaba hacia el costado de la carretera.

Unos diez segundos después, Sarah volvió a sus sentidos y pisoteó vigorosamente el suelo. Se quedó mirando la delgada figura de Charlotte con amargura y dijo: "Charlotte, no seas tan presumida al respecto. ¿Sabes quién es Zachary Connor? ¿Por qué él estaría interesado en una mujer usada que ha dado a luz a un niño? Si insistes en casarte con él, simplemente estás buscando problemas. Espero que Zachary Connor te deje, así como te dejó Bryson".

Fue como si una capa de niebla hubiera aparecido sobre el rostro de Charlotte. En ese momento, una expresión indiferente regresó a su rostro y giró la cabeza con orgullo. "Esto no tiene nada que ver contigo".

Cuando se dio la vuelta, la tristeza que había tratado de ocultar antes apareció una vez más en sus ojos.

Charlotte no era tonta. Ella sabía que si una persona destacada como Zachary Connor quería casarse, podría encontrar una mujer mejor que ella.

Sin embargo, esta mañana, después de que Zachary la rescató y la llevó a casa, le pidió que se casara con él.

¿Por qué Zachary Connor haría algo como eso?

Antes de ayer, Charlotte nunca había tenido nada que ver con Zachary Connor, pero él parecía saber todo sobre ella.

Charlotte no sabía cuál era el propósito de Zachary o qué le deparaba más adelante, pero no había vuelta atrás.

Desde el momento en que decidió hacer esta apuesta con Zachary, ella ya había decidido darlo todo. Y aunque tuviera que sacrificarse, ella solo podría seguir adelante.
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo