Inicio / Romance / Amor Adictivo de CEO / Capítulo 20 Amor prohibido
Capítulo 20 Amor prohibido
El Grupo Hathaway era una gran empresa con 321 sucursales bajo su poder. También era una leyenda en el mundo empresarial de Rothesay.

El Director Ejecutivo del Grupo Hathaway era Zachary Connor.

El edificio de 100 pisos de la sede del grupo estaba ubicado en el centro de la Ciudad de Rothesay.

Charlotte fue detenida por un guardia de seguridad tan pronto como llegó a la entrada. "Por favor, muestre su pase".

Charlotte levantó el rostro. "Soy amiga de Zachary. Si sabes lo que es bueno para ti, será mejor que no me detengas".

El guardia de seguridad estaba tan asustado de Charlotte que tembló.

Esta mujer se había atrevido a llamar al Señor Connor por su primer nombre, por lo que sus antecedentes no podían ser tan simples.

Aunque el Señor Connor siempre había sido frío y desinteresado por las mujeres, esta mujer era atractiva y hermosa. Puede que sea la amante que el Señor Connor había estado viendo en secreto. ¿Él se metería en problemas si accidentalmente la ofendía?

El guardia de seguridad dudó en dejar entrar a Charlotte.

En ese momento, otro guardia de seguridad dijo: "Me preguntaba quién era. Resulta que es la Señorita Charlotte Simmons".

Charlotte estaba un poco avergonzada, "¿Me conoces?".

"Sí, por supuesto que sí. Señorita Simmons, usted es muy conocida en todo el Grupo Hathaway. Hace media hora, el Señor Connor transmitió un mensaje de que ninguna de las ramas de nuestro grupo debería permitirle entrar".

El corazón de Charlotte se hundió.

La reputación de Zachary Connor de ser "decidido" no carecía de fundamento. Él había decidido trazar una línea entre ellos, por lo que la había bloqueado por completo, sin darle la oportunidad de volver a encontrarse.

Charlotte se sintió perdida cuando se dio cuenta de ello.

"Entonces, no diga que es amiga del Señor Connor, Señorita Simmons. Incluso si dice ser la esposa o la madre del Señor Connor, no podrá atravesar esta puerta. ¡Por favor, váyase!". El guardia de seguridad la miró con ojos sarcásticos.

Charlotte sabía que no podría entrar en el edificio con mentiras, pero se negó a irse. Se quedaría fuera de la puerta hasta que saliera Zachary Connor.

Con el paso del tiempo, la luz del sol se hizo más intensa gradualmente.

La piel de Charlotte era tan delicada como una flor, especialmente su rostro, que era tan claro y terso como un trozo de jade blanco.

La delicada y tierna piel de Charlotte se enrojecería después de unos minutos bajo el sol, pero afortunadamente, Zachary le había regalado una sombrilla.

Charlotte no había esperado que la sombrilla que Zachary había usado para burlarse de ella realmente se convirtiera en una barrera que la protegería.

La gente que pasaba junto a la puerta le lanzaba miradas extrañas.

Charlotte se hizo de la vista gorda mientras estaba sola frente a las grandes ventanas fuera del edificio con la sombrilla.

"¡No! No quiero dejar al Señor Connor. ¡Por favor, no me echen!".

Un grito desesperado llamó la atención de Charlotte. Mientras seguía la voz, vio como dos guardaespaldas tiraban a la fuerza a una mujer en traje de negocios fuera del edificio.

La mujer tenía una figura asombrosa y un rostro hermoso. Ella estaba llorando, por lo que tenía lágrimas en todo el rostro. "No me echen. Siempre he amado al Señor Connor. ¿Cuál es el significado de la vida si no puedo tenerlo por el resto de mi vida? Snif... No...".

"No quiero dejarlo...".

"Snif…".

Mientras lloraba, dos guardaespaldas la obligaron a entrar en un coche negro.

Cuando se cerró la puerta del coche, Charlotte ya no podía oír los gritos de la mujer, pero podía oír a la mujer golpeando la puerta con fuerza desde el interior del coche.

Pronto, el coche se alejó con la mujer.

Charlotte escuchó a los dos guardaespaldas charlar mientras regresaban. "Como secretaria personal del Señor Connor, la Señorita Haddox tenía un futuro prometedor. ¿Quién hubiera imaginado que se enamoraría del Señor Connor y confesaría sus sentimientos por él durante la reunión de hoy? ¡Ella obviamente conocía los riesgos!".

"Exactamente. ¿Quién no sabe que el Señor Connor no permite el amor o la lujuria? Nuestra compañía ha tenido incidentes de empleadas que fueron despedidas por confesarle su amor a nuestro presidente en el pasado. ¿Por qué la Señorita Haddox no aprendió nada de eso?".

"¡Uff! La Señorita Haddox está tan enamorada del Señor Connor que se volvió loca, ¿cierto? Hubiera sido mejor para ella enterrar su amor por el Señor Connor en su corazón. Al menos podría haberse quedado con el Señor Connor todos los días. Ahora, ella no solo ha sido despedida de la empresa, sino que también tiene que dejar Rothesay en tres días. Si alguna vez quisiera volver a ver al Señor Connor, ella solo podrá verlo en sus sueños...".

¡Santo cielo!

¿Estuvo tan mal que esa pobre mujer se enamorara de Zachary Connor?

¡¿Ella había sido despedida por Zachary Connor y echada de Rothesay solo porque le había confesado su amor?!

¡Zachary Connor era verdaderamente de sangre fría!

Cuando Charlotte pensó que podría hacerle algo aún más inusual a Zachary en un tiempo, su corazón comenzó a latir frenéticamente.

En ese momento se abrió el elevador privado del vestíbulo que estaba reservado para el presidente.

Cuando Zachary salió del elevador, los empleados en el pasillo se inclinaron uno tras otro. Incluso los guardias de seguridad de la puerta se inclinaron.

Charlotte se aprovechó del momento cuando los guardias de seguridad se inclinaron por Zachary Connor para correr adentro rápidamente.

"Oye, no puedes entrar...".

Para cuando los guardias de seguridad la vieron, Charlotte ya había corrido hacia Zachary.

Todos estaban atónitos.

Incluso el hermoso rostro de Zachary Connor mostró un atisbo de sorpresa. Sin embargo, él era un hombre que había pasado por muchos desafíos en su vida, así que un segundo después, su expresión se volvió fría y dijo: "¿Por qué me molestas sin cesar?".
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP