Inicio / Romance / Amor Adictivo de CEO / Capítulo 21 La primera persona
Capítulo 21 La primera persona
Charlotte ya estaba sin aliento. Ella calmó su respiración tanto como pudo y dijo sin rodeos: "Esto puede no tener sentido para ti, pero es la única salida para mí. Mi padre será llevado a la corte por Victor Rutherford. No tengo otra opción que casarme contigo".

Ah...

El hombre tenía rasgos faciales prominentes y había un brillo de desprecio en sus ojos claros. "Victor Rutherford solo está enviando a tu padre a la cárcel. Si me haces enfadar, acabaré con toda la Familia Simmons".

Charlotte se estremeció de miedo.

Cada vez que se paraba frente a Zachary Connor, ella se sentía como si fuera un barco solitario vagando por el vasto océano. Su aura fría y dominante parecía capaz de hacerla pedazos en cualquier momento.

Sin embargo, ella no podía retirarse.

La realidad no se lo permitía.

Reunió todo el coraje que había acumulado durante los últimos 20 años y miró a Zachary con firmeza. "Conozco mis límites. No puedo permitirme el lujo de molestarte, así que no volveré a hacerlo nunca más. Casémonos. Cuando nos casemos, seré una buena esposa y nunca volveré a romper nuestro acuerdo, ¿está bien?".

Los empleados que los rodeaban no se sorprendieron.

Innumerables mujeres querían casarse con Zachary Connor. ¡Charlotte Simmons no era más que otra mujer que intentaba estar con un hombre que estaba fuera de su alcance!

Sin embargo, cualquier mujer que estuviera lo suficientemente loca como para confesar sus sentimientos a Zachary Connor, no tenía un buen final. Esta vez, ¿cómo trataría el Señor Connor con Charlotte Simmons?

Casi todos contenían la respiración mientras miraban a Zachary Connor con entusiasmo.

Zachary Connor mantuvo una cara seria y las comisuras de su boca se curvaron con frialdad.

"¡Piérdete! Solo diré esto una vez. Si alguna vez te vuelvo a ver en el futuro, haré que te arrepientas".

Después de decir eso, él caminó junto a Charlotte con indiferencia.

"Ah...".

Cuando Charlotte miró la fría figura de Zachary, ella realmente se rio.

"Lo que sea que dijiste sobre poner los principios en primer lugar, no fue más que un acto. Tú, Zachary Connor, claramente eres una persona mezquina y un mal perdedor por no hacerte responsable después de perder una apuesta. Por eso, te aferraste deliberadamente a mi pequeño error y lo usaste como una oportunidad para no pagar el precio que se supone debes pagar".

"¡Caramba! Ella... ¡¿Qué acaba de decir?!".

"Ella llamó al presidente mezquino y dijo que él está tratando de evitar pagar el precio después de perder una apuesta...".

"¡¿Acaso esa mujer está loca?!".

Las exclamaciones se escucharon por todas partes a su alrededor.

¡Charlotte Simmons era la primera persona que se había atrevido a regañar al Señor Connor descaradamente!

Zachary Connor no había esperado que Charlotte fuera tan presuntuosa. Se detuvo en seco y su hermoso rostro se ensombreció.

"¡Charlotte Simmons, cuidado con tus palabras!".

Su voz era fría y aterradora.

Efectivamente, todos los cuervos bajo el sol eran negros. A todas las mujeres les gustaba hacer algo de la nada, creando problemas.

Charlotte, obviamente, había violado el acuerdo primero, por lo que él había estado actuando bajo principios. ¿Él qué había hecho mal?

Charlotte no retrocedió. En cambio, se rio de una forma aún más irónica. "Lo que dije es verdad. Señor Connor, ¿estás reaccionando con tanta intensidad porque en realidad eres culpable?".

Tan pronto como Charlotte dijo eso, vio a Zachary apretar los puños.

Al mismo tiempo, ella sintió un aura helada que emanaba de él.

En ese momento, la temperatura en todo el vestíbulo pareció descender a un punto de congelación. Todos guardaron silencio y nadie se atrevía a respirar.

Charlotte no dudaba de que Zachary se daría la vuelta y la estrangularía hasta la muerte.

Sin embargo, eso no sucedió.

Zachary hizo todo lo posible por contenerse. Él no volvió a mirar a Charlotte, pero sus llamativas cejas se alzaron con desdén, como si fuera un cuadro.

"¡Adiós!".

Adiós...

¡Era la palabra que Charlotte había usado para rechazar a Zachary cuando él le propuso matrimonio por primera vez!

Charlotte sabía que la razón por la que Zachary había usado esa palabra para responderle, era para decirle que nunca más se le permitiría entrar en su mundo.

Charlotte se quedó mirando fijamente la encantadora figura de Zachary mientras él se alejaba cada vez más, y sus ojos se llenaban gradualmente de desesperación.

Un segundo después, ella tomó una decisión y rápidamente lo alcanzó. ¡Ella lo agarró y le dio un beso en los labios!
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP