Capítulo 57

Dante

—Buenas tardes, señor Ponzio —me reciben en la clínica psiquiátrica en donde estaba internada Beatriz.

—Buenas tardes, vine a ver a Beatriz Ponzio.

—¿Tiene cita para hoy?

—No, pero su psiquiatra me autorizo una visita con ella.

—Lo siento, no podrá verla, sin antes pasar con su médico.

—¿Él está hoy?

—Si, ya le saco cita, ahora se encuentra desocupado —me informa, mientras teclea en su computadora— ¡Listo! Suba al primer piso, allí lo llaman del consultorio 5.

—¡Gracias! —salgo hacia donde me indicaron, al llegar tomo asiento en la sala de espera y minutos después me llaman.

—Buenas tardes, Dante, me informo la secretaria que vienes a ver a Beatriz.

—¡Si! Quiero hablar con ella, creo que es importante que ya sepa que será abuela, mi hija la necesita mucho, no sé si será buena idea decírselo.

—Es una bendición, un hijo, me imagino que un nieto lo es aún más, no creo que la noticia sea perjudicial, eso no quiere decir que sea lo contrario, no lo sabremos hasta no decirle.

—Qué bue
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP