Capítulo 52

Fiorella

No tenía paz con la noticia que me dio Bruno, mi abogado, el juez había cerrado la causa de Dante, ya no lo buscaban, sabía muy dentro mío que él no iba a abandonarme.

Hacía dos días que no podía conciliar el sueño pensando en él, no salía de mí mente, quería verlo, estar a su lado, no me importaba tener que huir, de ser necesario lo iba a hacer, con él encontré la felicidad y no quería soltarla.

Me encontraba frente al espejo en mí habitación, hoy al mediodía inauguramos las nuevas oficinas de mí revista, tenía una mezcla de sentimientos encontrados por todo lo sucedido.

—¡Permiso! ¿Ya estás lista? —consulta al ingresar Cinthia.

—¡Si! ¿Te gusta? —ella se para detrás de mí y me toma de los hombros, traía puesto un vestido color blanco en la falda y estampado con flores en el pecho, mí hermosa pancita se hacía notar y eso me gustaba.

—Estás hermosa, hoy será un gran día y el primero de muchos éxitos —me abrazo a ella y siento mis ojos picar, pero respiro profundo, ya no quería
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App