Amar es nuestro destino
Amar es nuestro destino
Por: alexa sharick
Felicidad

Nos quedamos en silencio por uno segundos, flotaban por mi mente los sueños que se estaban esfumando, pero era mi último día con él, no podía dejarlo ir sin antes probar su dulce piel.

                     Cuando tuve el valor de hablar, mi voz parecía estar agotada.

               __Has tomado la decisión correcta.

               __ ¿Porque lo dices Celeste?

               __Lo reflejas en tu rostro, ¿A dónde te iras Saín?

               __Iré a España, es una gran oportunidad para mi y así poder brindarte lo que te mereces mujer.

               __ ¡A España! —Mi alma se derrumbo al escuchar sus palabras, quería que mi alma se fuera con él.

               __No, no llores mujer, muy pronto vendré por ti.

               __Saín, antes de que te vayas quiero entregarte mi esencia y no me olvides.

              __¿Estas segura?

              __Si.

Se acerco a mi tocando mi cuerpo con sus suaves manos, sus labios estaban tan húmedos que no podía esperar entregarle todo mi amor en esta ultima noche. Aquellas manos levantaron de mi hasta sentir su ser, mi mente gritaba mientras nuestros cuerpos sudaban de placer.

                                   __Oh, me encanta—dijo Saín con su voz cortada.

                                   __¿Que cosas? —Celeste pregunto mientras sus lágrimas                         salían.

                                   __Los gemidos que nunca olvidare.

Mi cuerpo llego al límite, pero el del seguía caliente, me sujeto más fuerte no podía respiras de las ondas que trasmitían mi cuerpo, en unos segundos lance mi ultimo gemido, mientras el besaba mis nerviosos labios.

[Realidad]

__Que hermoso libro, no puedo creer que el amor de Saín y Celeste terminara de esta manera, solo espero que la autora saque una secuela y ellos se vuelvan a encontrar—Decia Helena mientras cerraba su libro de amor.

[Tocan la puerta]

__Esta lista para tu nueva etapa de vida hija mía?

__Claro que si madre, estoy tan emocionada de que me hayan aceptado en la medicine school, esto es lo mejor que me ha podido pasar gracias a ti y a mi padre por todo el esfuerzo que hacen para apoyarme en cada proyecto.

__Tus esfuerzos han sido muy grandes hija, tu padre está muy orgulloso al igual que yo, creo que es hora de que le contemos a tu hermano se va a poner muy feliz. —Dijo Clarisa mientras su hija Helena seguía feliz de ver su carta aprobada en una de las mejores universidades del país.

__Madre saldré un rato quiero saber cómo le fue a Isabela, tu sabes que este es el sueño de nosotras desde que estamos pequeñas, sería muy feliz de saber que mi mejor amiga emprenda este viaje conmigo.

__No te preocupes hija, de seguro a Isa le fue muy bien, el esfuerzo de ella ha sido tan disciplinado como el tuyo, dale saludes de mi parte —Hija dile que venga a cenar hoy independientemente de los resultados, esta noche es de celebrar.

__Claro que si madre, te quiero —Helena salió de la casa en su bicicleta con gran emoción.

__Isa, amiga abre la puerta, ¿dime como te fue? —Gritaba helena tirando piedritas a la habitación de Isa.

__Hel, deja de lanzar piedras ­—dijo Isa entre risas. —Tenemos un nuevo sistema para dejar entrar la visita, cuando escuches un timbre abres la puerta y sigues, no se te olvide cerrar Hel.

__Bueno, esto está muy genial, que sistema tan novedoso Isa, ¡espera no me digas que la idea fue tuya!, ahora que me acuerdo este sistema lo tenía la señora de las vacunas de tu mascota lola.

__ ¡Si está bien, no te puedo mentir, pero estar presionando ese botón me encanta!

__Ahora si a lo que vine amiga, ¿dime que si pasaste la prueba?

__Si, claro Hel hasta sé que pasaste tú, por lo visto no consultas la plataforma para mirar, y como tu buena amiga casi hermana se me tu identificación y consulte. Me alegra tanto que las dos estaremos en esta etapa, mis padres no están, pero me enviaron un regalo y a ti también cuando les conté, lo recibí esta mañana y te juro que te va a encantar amiga.

__Como es que nos enviaron tan rápido un regalo?, también estoy tan agradecida con la vida de que este sueño que tenemos desde hace mucho tiempo se cumplió.

__Como te dije hel, apenas me enteré les envié a mis padres y tu sabes que para ellos dar algo es un abrir y cerrar de ojos, ósea en segundos. Ahora te lo tengo que decir, pero viajaremos por 15 días a las playas blancas a disfrutar parte de nuestras vacaciones y de restos pasaremos con nuestras familias, como sabes estaremos lejos de ellos por largo tiempo y se que para ti va ser muy difícil, yo estoy acostumbrada a tener un amor familiar a distancia.

__Wow amiga mil agradecimientos a tus padres, por cierto, hoy mi madre te invito a cenar para celebrar la noticia, sé que será algo difícil pero todo esto lo hago para más adelante darles todo lo que se merecen.

__Serás la mejor y sabes que también aportare, tus padres son como mi familia, han cuidado tanto de mi que mis padres están muy agradecidos por eso. Así que dile a la tía clarisa que ya voy contigo. Ahora quiero que sepas que el viaje es en una semana así que tenemos que ir de compras para tener lo mas necesario y disfrutarlas, quien quita que encontremos el amor en las playas.

__En ti no lo dudo, pero sabes que a mi no me volteara a ver nadie.

__Eso es lo que cree, tu eres muy hermosa, solo tienes que arreglarte un poco más.

Pasada la tarde helena y Isabel siguieron hablando y planeando todo lo de su viaje, se hizo la noche y llegaron a la casa, doña clarisa había preparado un platillo muy sabroso y había hecho una especie de decoración para las recién aceptadas a una de las mejores universidades. Toda la noche estuvieron tan agradecidas que le comentaron sobre el viaje, fue algo difícil de que cedieran, pero lo lograron.

Los padres de hel son muy conservadores a pesar de que se han actualizado a la realidad de hoy en día, aun siguen con pensamientos a la antigua, se podrán imaginar porque helena dice que nadie le pondría cuidado, pero eso cambiara durante el viaje según Isabel.

El día del viaje

Desperté esa mañana con tanta emoción, en el transcurso de la semana con Isa estuvimos de compras para nuestro viaje, ella pago lo necesario para que me transformaran, arreglaron mi cabello y con cera me quitaron hasta el más mínimo pelo, el primer día fue difícil para mí, toda mi piel se había irritado, pero con ayuda de cremitas me fue pasando. Después de verme en el espejo me di cuenta que tenía mi belleza, solo que no la dejaba salir, pero era entendible que mis padres me habían criado de una forma muy diferente a Isa que deslumbra en cualquier parte donde vaya.

__Hija baja a desayunar, no quiero que en el viaje te me enfermes por no comer algo, sabes que estos viajes son largos.

__Tranquila madre, si tengo hambre, le pregunte a Isa si en los aviones podemos comer y ella dice que si, no te preocupes —— Le contesta Hel a su madre con una sonrisa.

__Hija por favor cuídate, tu padre quiso colaborarte y te deposito para gastos, sabes que no tenemos la misma situación económica que Isa, pero tratamos de que este viaje sea una gran experiencia — clarisa contesta con sus ojos llorosos.

__Mami no debieron ponerse con eso, tengo mis ahorros con el trabajo que pude conseguir durante los últimos meses, no hacia falta, llamare a mi padre para agradecerle.

__Tú sabes que tu padre lo hace con el mejor cariño del mundo mi niña

.

__Y eso lo tengo mas que claro madre mía, iré a mirar quien toca la puerta de seguro es Isa, en pocas horas parte el vuelo — ¿Quién? Pregunta hel, con una sonrisa en la cara en ver a su mejor amiga luciendo perfecta hasta para viajar.

__Isa la más diva de todos los tiempos, estas preparada.

__Muy preparada, estoy lista para disfrutar el máximo.

_Pero sigue por favor, como estas de bonita mi querida Isa —dice clarisa con gran iluminación en sus ojos.

__Tía mía al igual de hermosa que a ti —Huele delicioso—hiciste desayuno?

__Deliciosos tamales mi Isa, pasa al comedor no quiero que se vayan sin comer un poco.

__Con gusto tía, tengo bastante hambre y que más sabroso que tus tamales.

__Come mejor Isa pareces un loro hablando —contesta helena soltando una carcajada al estilo cerdito.

Después de ver pasado el desayuno hablando llego la hora del viaje, la señora clarisa se puso muy triste, Helena la consoló hasta que llego el momento de partir al aeropuerto para disfrutar de unas calurosas y agradables vacaciones.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo