Luego de unos maravillosos días de vacaciones, de ver conocido muchos lugares, ver surfeado sobre el mar, ver disfrutado de cada plan de cada día, hacia que no me quisiera ir, pero había llegado la hora, nuestro vuelo estaba a punto de salir, extrañaba a mis padres, mi cuerpo dolía por las quemaduras del sol, pero no me importaba, esto me hacia sentir bien, durante todo ese tiempo me hablaba con Pablo, no podía olvidar nuestro beso tierno, cada que me acordaba me sentía feliz, el seguía siendo tan lindo en sus mensajes, que algo despertaba en mí, a mis 18 años apenas siento que es gustar de alguien, y esta ves quiero intentarlo, tengo ventajas y es que el esta en la misma universidad, si se da esa oportunidad seré muy feliz —pensaba helena mientras esperaba a que llegara Isa con los tickets del vuelo.
__Señores pasajeros del vuelo con destino a ciudad de Cabos pueden abordar el avión.
__Hel vamos, el vuelo sale en pocos minutos, mira el ticket, las maletas ya las empacaron, el resto lo llevaremos nosotras.
__Vamos isa, yo llevo esto, ve pasando los tickets —mientras Isa pasaba los tickets yo llevaba maletas pequeñas con detalles para nuestros familiares, me senté en la silla, el vuelo duraba aproximadamente 2 horas, revisaba mi cel., pero esta ves no tenia mensajes de Pablo, me preocupe, pero después deduje que sus turnos lo tenían muy ocupado, por lo que apague el celular.
__Hel estas bien, te veo un poco desconcentrada?
__Si tranquila Isa, solo estoy ansiosa de volver a ver mis padres, me hacen mucha falta. —después de 2 largas horas de vuelos por fin llegaron a la ciudad, tomaron un taxi y se dirigieron primero para la casa de Isa, hel se despidió y siguió su camino rumbo a casa.
Toc toc toc
__Mujer creo que tocan la puerta —hablo el padre de helena.
__Voy a mirar, pero si eres tu hija mía, cuanta falta me hiciste, sigue te prepare la cena que más te gusta. —decía con ojos llorosos clarisa.
__Hola mama, no llores ya estoy aquí, me alegra volver a ver, ¿dónde está mi padre?
__Esta en la sala hija.
__Hola padre, como estas? ¿Me extrañaste?
__Pero si eres tú mi niña linda, que tal el viaje, lo disfrutaste me imagino.
__Claro que si padre y les traído muchos detalles, se que les encantaran, ven vamos con mi madre.
__Hija, pero todo esto esta muy hermoso, gracias, ven ahora vamos a comer, has de tener hambre —decía clarisa con gran sonrisa.
__Claro que si madre y mas esas pastas deliciosas que haces, no me las puedo perder.
Al pasar la noche, helena se despidió de sus padres, subió a su habitación, se pego un baño, se puso su pijama y se acostó. Se acordó que no había prendido su celular, al encender el celular, tenía 4 llamas perdidas y 2 mensajes de Pablo.
Mensaje de Pablo: Hel se que estas viajando, discúlpame por no verte escrito a tiempo, pero he estado ocupado en urgencias, cuando pueda llamarte espero me respondas, un beso gigante mujer hermosa.
Creo que lo llamare, espero no sea muy tarde —helena se mordía las uñas pensando.
(teléfono timbrando)
¡Hola Pablo! soy Helena
¿Cómo va la noche?
Pablo
Hola hel, acabo de llegar a casa.
¿Qué tal estuvo tu viaje?
Helena
Llegue bien, estaba preocupada por ti, por eso te llame.
Pablo
Tranquila, te pensé durante todo el día, me estaba sintiendo mal de no poder hablar contigo, tuve unos minutos de descanso y fue cuando te escribí, pero supe que si no me respondías era porque venias viajando.
Helena
También te extrañe, no quería recordarlo, pero tengo que decirte que no puedo evitar en pensar todos los días en nuestro beso.
Pablo
< ja ja ja > no me digas eso, señorita picarona, cada día pienso en lo mismo, realmente me gustas hel, y algo que tengo claro y es que cuando estes aquí, tendremos una cita, quiero seguir conociéndote.
Helena
La aceptare con mucho gusto, también me gustas, espero estar pronto contigo.
Pablo
Hel mañana te escribo, quiero descansar, me alegra saber que estas bien, te quiero.
Helena
Descansa, igualmente.
<Fin de la llamada>
Los días siguieron siguieron pasando, pasé con mi familia lo mas que pude, no tenia mucho contacto con Isa pues ella se había ido donde sus padres. Hablaba con Pablo todas las noches y así fue pasando cada día hasta que llego el día de partir.
Un día de no olvidar
Llego el día en que tenia que partir, me iba a la universidad, ver a mis padres en llanto mientras me ayudaban a empacar me partía el corazón, pero estaba feliz, porque iba a iniciar una nueva vida universitaria.
__Hija prométenos que te vas a cuidar muy bien, nos harás mucha falta, tanto tiempo que no tenemos a tu hermano y ahora sin nuestra pequeña niña.
__No lloren más por favor, todos los días estaremos en contacto, igual no estaré tan lejos, solo estoy a unas dos horas, podremos vernos en cualquier momento. Prométanme que ustedes estarán bien. Estuve hablando con Andrew y el muy pronto estará de nuevo en casa, se que mi hermano desde que se fue no volvió, pero los ama y por eso apenas el termine estará de nuevo con nosotros —Helena buscaba la forma de que sus padres estuvieran más tranquilos.
__Hija ya esta todo en el auto, en pocos minutos partimos.
__Gracias padre.
El camino fue más rápido de lo creí, cuando llegué y se abrieron las puertas de la universidad, sentía nervios, pero a la vez felicidad, era tan hermosa, esto fue un sueño muy bien cumplido. Me despedí de mis padres y con un gran dolor y nudos en la garganta los vi partir de nuevo en su auto, Isa llegaba al otro día por lo que arregle la habitación y organice mis cosas, dejando un gran espacio para ella. Paso la noche, me sentía cansada, me tomé un grandioso baño y me puse ropa cómoda y limpia.
Mensaje de Pablo: Querida Hel, estoy esperando por ti, no dejes que el frio me acobije, mira por tu ventana.
__Que haces aquí Pablo, me dijiste que es un peligro que un hombre este en los edificios de las mujeres, no quiero que tengas problemas.
__No te preocupes, baja solo quiero decirte algo, no me demorare.
__Esta bien. —Ahora si dime, ¿me pone algo nerviosa esto, como estas? Hace un mes que no te veía, me alegra verte de nuevo en persona Pablo.
__Estas hermosa hel, solo quería decirte que mañana tendremos la cita que te prometí y de paso darte un beso, ya extrañaba tus hermosos y suaves labios —mientras helena se mordía los labios, Pablo se acercó, la abrazo y con un profundo beso la alzo, su beso fue tan mágico que helena sintió la necesidad de besarlo de una manera más feroz, Pablo cedió y luego entre una sonrisa, le dijo. —Te espero mañana, ve y descansa, te quiero.
__Gracias, mañana nos veremos, descansa igualmente. —La noche estaba tan fría que subí rápidamente a la habitación, puse el seguro y me dormí hasta el nuevo amanecer.
__Despierta Hel, tenemos la primera clase en una hora, tienes que alistarte. __Espera madre, déjame descansar un poco más, me siento cansada. __Hel despierta, soy yo Isa —Isa le toco mover a hel, ella no reaccionaba, se encontraba en un sueño tan profundo en el que creía que seguía en su casa, así que no tuvo más opción que gritarle fuertemente. __De por Dios, Isa eres tú amiga, llegaste, me hiciste mucha falta, lo siento de verdad soñé que era mi madre la que me hablaba, pero dime ¿a qué hora llegaste? __Llegue hace poco, me encontré a Pablo y te mando muchos saludos, entre ustedes hay algo, no me quieres decir verdad. __El día de la playa que el me enseño a surfear nos dimos un beso, tuvimos cierta química y durante las vacacione seguíamos en contacto, no te puedo mentir que me esta gustando. Por cierto, hoy tengo una cita, no sé ni como arreglarme. __Empecemos con arreglarnos para la primera clase, por ahora, apenas salgamos te ayudare, pablo es un buen chico, se que nunca te
__¿Como te sientes amiga, siento realmente lo que te paso, ahora si dime que fue lo que paso? —Pregunto Isa con su vos suave —Tienes que hablar Hel, no puedes seguir llorando, se por lo que estas pasando, y comprendo tu dolor, tu estuviste en mi proceso cuando Edward se fue sin por lo menos explicarme su ausencia, a pesar de que espere respuestas no la tuve, y logre superarlo.__Lo se Isa, pero Pablo me traiciono, lo vi con mis propios ojos como hacia el amor con esa otra mujer, me siento muy mal, tengo la culpa Isa, si me hubiese entregado después de tanto tiempo no hubiera pasado esto —gritaba Helena.__Helena, porque tienes que culparte por una decisión que tus tenías desde que cumpliste tus 15 años, te lo hiciste saber y el acepto, lo respeto. Quiero que sepas que así te le hubieses entregado con mas veras aun to podía llegar hacer esto, no tiene nada que ver, si el realmente te amaba te espera, en 6 meses se iban a casar y mira no le importo que muy pronto se iban a conocer por
__Por fin a llegado el día más esperado de mi vida, después de tantos años llego el día de mi graduación, ahora si seré la doctora helena, Isa se había ido muy temprano a recoger a sus padres que llegaban de Miami, la vería en la ceremonia, pues ella con lo vanidosa que es, hasta pedirá que le laven el cuerpo.Preparé un poco de café, me senté a leer el periódico, cuando recibí una llamada telefónica desconocida.(llamada telefónica)__Hola buenos días con quien hablo? —pregunto helena__Hablo con la hermana mas hermosa de todas? —pregunto Andrew, hermano de helena.__Hermano, pero que sorpresa, hace mucho tiempo que no sabía de ti, ¿porque tan perdido?__Hermana mía, sabes que estoy trabajando, pero me he estado comunicando con mis padres y con ellos te he enviado saludos.__Pero cuéntame hermano, cuando nos volvemos a ver?__Te cuento que me va a salir trabajo con la empresa de vinos “Closs Wolking”, que se encuentra en nuestra ciudad de cabos, pero Hel no le digas todavía nada a mi
Mi nombre es Jacob Spencer llegue hace poco a la ciudad de Cabos, estudiaba en Boston negocios internacionales, cuando me gradué hice un posgrado y decidí volver para tomar el puesto que mi padre. Desde niño sabia cuáles eran mis objetivos, entre ellos estaba mantener la empresa familiar “Closs Wolking", es una de las viñeras más grandes de la industria en el pais. Llevo unos 7 meses ejerciendo mi cargo y la cosecha estaba comenzando, así que le he brindado la oportunidad a muchas personas con ofertas de trabajo, dentro de mi rutina diaria necesito ponerme al día con algunos pagos pendientes, mi padre siempre ha mantenido la empresa de la forma mas correcta, y ese es mi objetivo también, expandir mas la empresa es lo que tengo establecido para poder ofertar más trabajo.__Helena hija, necesito que me hagas un favor, tengo una reunion con don tito, sabes que es un gran exponente para los cultivos, necesito que vayas a la empresa “Closs Wolking" a dejar los papeles para ofertar la cosec
[suena el celular de helena]__Hola hermano, como estas?__Helena, en una hora llego al aeropuerto, no le digas a mis padres todavía, ¿podrías venir a recogerme?__ ¡estás hablando enserio! ¡que felicidad hermano! Claro en unos 30 minutos saldré a recogerte.__Te hablo ahora, gracias.[colgó la llamada]Estoy muy feliz porque después de 7 años mi hermano volvió, lo fui a recoger al aeropuerto y me sorprendió ver lo adulto que se veía, pero no dejaba de tener esa cara hermosa y picara que tenía, por lo menos yo lo veía de esa forma talvez porque era mi hermano —helena se sentía muy contenta de ver a su hermano, aunque él era un hombre de pocas palabras y serio, estaba feliz de volverla a ver.__Pero como has cambiado helena, cuando me fui todavía eras una mocosa, me alegro mucho en volverte a ver —Dijo Andrew mientras miraba a su hermana con tanta ternura.__Andrew mi padre te conto que se presentó a la compañía donde tienes la entrevista, a la Closs Wolking, para ofertar sus cosechas,
__Se hicieron las 7 de la mañana ya estaba lista para acompañar a mi hermano a la empresa de vinos. ¡Andrew!, vamos se te está haciendo tarde, recuerda que la puntualidad es muy importante —gritaba helena desde la sala de su casa.Desperté y me sentía algo ansioso por el encuentro con Jacob, era una reunión muy importante, conocía un poco la empresa de vinos, pues era una de las empresas más grande del pais, me había hecho amigo del nuevo dueño y entre los dos íbamos a analizar muchas estrategias y así la empresa creciera más a nivel mundial—Helena espérate un momento ya bajo, estoy terminando de alistarme. —contestaba Andrew. —Baje con rapidez me despedí de mis padres y nos fuimos con helena, llegue puntual para reunirme con Jacob._ ¿Buenos días, en que les puedo colaborar? —pregunto Ellen —pero si eres tu la joven que me trajo hace unos días unos papeles, señorita la cita de contrato de su padre quedo para mañana.__hola, como esta? …lo siento, pero no sabia que mi padre tiene cit
Sali de las oficinas Closs, seguía traumada después de ver escuchado los gritos de la rubia con tanta excitación, me preguntaba si realmente era tan bueno para que saliera tan satisfecha de la oficina —¡pero que estoy pensando! Entre a mi carro, coloque música y Sali directo a mi casa.__Hel, te llego este paquete hoy —dijo clarisa su madre—hija te pasa algo?__No dice remitente en este paquete, subiré al cuarto a mirar que es. No te preocupes madre solo estoy cansada.__Ahora te llamo para el almuerzo.__Gracias madre —helena subió a la habitación y fue a destapar el paquete que le había llegado, cuando lo destapo había una cajita dorada con fotografías, se le salieron las lágrimas al ver que la sorpresa había sido enviada por su amiga Isa, había una carta que al abrirla decia:Mi querida Helena, desde que nos despedimos la noche de la graduación es mucha la falta que me haces, te cuento que estando en este pais no he vivido cosas interesantes, pero tengo que cumplir por lo menos 6 m
__Gracias doctora helena, ¿quieres hacerme alguna pregunta? No te de pena, contesto todo.__Doña julita, pero que analizadora eres, ¿Por qué prefiere estar en un hospital cuando en su casa puede estar mas descansadita? Se lo digo porque en el hospital tiene todos los cuidados necesarios, pero es un lugar mas estresante y no tan cómodo.__ ¿Doctora, lo dice por mi familia?, ellos han tratado mucho por cuidarme y tenerme cerca, pero no es lo que quiero para mi vejez, amo que me visiten, que se preocupen, pero en mi vida siempre me ha gustado estar sola, desde que se que es estar en un hospital me siento mejor y por eso a mi voluntad quise que me dejaran en una habitación en este hospital, hija aquí puedo conocer gente nueva todos los días, eso es lo que me gusta. Debajo de esta cama tengo una maleta, quiero que la abras y mires porque me siento feliz aquí.__Bueno, vamos a ver que sorpresa me tiene mi julita misteriosa [ja ja ja][Interrumpe la enfermera de turno]__Doctora Helena, la n