Inicio / Romántica / Amar es nuestro destino / Mi primera cita con un final muy amargo
Mi primera cita con un final muy amargo

__Despierta Hel, tenemos la primera clase en una hora, tienes que alistarte.

__Espera madre, déjame descansar un poco más, me siento cansada.

__Hel despierta, soy yo Isa —Isa le toco mover a hel, ella no reaccionaba, se encontraba en un sueño tan profundo en el que creía que seguía en su casa, así que no tuvo más opción que gritarle fuertemente.

__De por Dios, Isa eres tú amiga, llegaste, me hiciste mucha falta, lo siento de verdad soñé que era mi madre la que me hablaba, pero dime ¿a qué hora llegaste?

__Llegue hace poco, me encontré a Pablo y te mando muchos saludos, entre ustedes hay algo, no me quieres decir verdad.

__El día de la playa que el me enseño a surfear nos dimos un beso, tuvimos cierta química y durante las vacacione seguíamos en contacto, no te puedo mentir que me esta gustando. Por cierto, hoy tengo una cita, no sé ni como arreglarme.

__Empecemos con arreglarnos para la primera clase, por ahora, apenas salgamos te ayudare, pablo es un buen chico, se que nunca te hará daño, me alegra que sea el con quien vas a tener tu primer amorío.

__Vamos a clase.

__Buenos días a nuestros nuevos estudiantes, es un placer darle la bienvenida a nuestra escuela de medicina, todos los presentes fueron seleccionados por sus buenos puntajes, espero que continúen con esa disciplina que llevan, como saben la medicina no es un área muy fácil, requiere de mucho estudio, de tiempo y lo mas importante de amor. En las siguientes plataformas podrán ver sus horarios de clases y docentes—hablaba la decana de la facultad—la tarde continua con toda la inducción y la presentación de cada uno, hasta que se hizo la noche y cada estudiante se dirigieron a las respectivas habitaciones.

__Te ves hermosa Hel, Pablo se va a morir cuando te vea, ¿prométeme que estarás bien?

__No te preocupes Isa, todo estará bien.

__Creo que llego, baja con mucho cuidado.

__Te quiero Isa.

Estaba ansiosa, así que bajé con cuidado las escaleras, lo vi con un ramo de flores, tenia ropa de gala, se veía tan guapo que no podía creer que estaba en una cita con él.

__Hola Hel! Te ves tan hermosa, traje esto para ti, se que te gustan las rosas rojas.

__Muchas gracias Pablo, tú también te ves guapo.

__Vamos, te encanta donde te llevare, me haces el hombre mas feliz. —No podía creer que ante mis ojos tenia la mujer mas hermosa, solo espero que me diga si esta noche.

__Este es el lugar Pablo?

__Espero que te guste hel, esta reservado solo para los dos, espera me bajo y te abro la puerta.

__Gracias en realidad me encanta, este lugar es tan especial —cuando Pablo le abrió la puerta a helena ella no se pudo aguantar, en tan solo unos instantes lo beso y le agradeció por tan bello detalle.

__No esperaba esto tan pronto, pero me encanto, tus labios dulces y tu ser, hacen que me enamore más de ti —Hel asintió con una bella sonrisa—Ingresaron y luego ordenaron comida, los dos pidieron calamares en salsa de coco, crearon conversacion, cada uno conociéndose más, el amor brotaba en los dos, hasta que las luces se apagaron.

__Pablo que esta pasando. Tengo miedo.

__No te asustes, ahora mira atrás, tengo una maravillosa propuesta para ti.­—empezó a sonar la primera canción que el toco con su banda love to me, pero helena sentía como un eco en la vos de Pablo, giro su cabeza y cuando vio era a su chico con una guitarra acercándose con su voz melódica a ella, hel soltó lagrimas de emoción, en un instante se percato de que un cuadro salía con flores rojas y un enorme mensaje “QUIERES SER MI NOVIA” si aceptas ven y canta conmigo y si no solo sigue cantando conmigo.

__Lo espere y lo espere, eres la persona que soñé, mi alma gemela que entre las aguas lo encontré, acepto formar parte de tu vida. —empezaron a cantar la canción y con un profundo beso sellaron su amor.

__Me haces el hombre más feliz, prométeme que estarás conmigo cuando te necesite, como yo lo estaré contigo.

__Lo prometo — cenaron y siguieron reviviendo cada instante, Pablo dejo a hel en su edificio, y con un te amo, se despidió, hel corrió a besarlo y a decirle que lo amaba igualmente, después de unos minutos volvieron a sus habitaciones.

__Helena llegaste, como te fue amiga, cuéntame todo. No he dormido por estar esperando, te veo muy feliz.

__Estoy muy feliz, ¡Isa! me pidió ser su novia, y si le dije que sí, vieras la decoración, canto para mí, sabes que esto es nuevo y estoy muy contenta.

__Amiga estoy feliz por ti, disfruta esta relacion al máximo, ahora vamos a dormir, mañana tenemos un horario extenso.

__Te quiero Isa, gracias por ser mi amiga de vida.

Despertar tan temprano se estaba haciendo muy difícil para mí, pero tenía que empezar a acostumbrarme. Y así fueron pasando los meses y cuando menos creí habían pasado 3 largos años, mi relacion cada vez crecía más, el mantenía muy pendiente de mí, conoció a mis padres, yo conocí a los de él, nos llevábamos muy bien, lo amaba, pero había algo que nos estaba perjudicando y es que mi decisión de ser virgen hasta el matrimonio, lo había tomado como voluntad propia desde que cumple los 15 años de edad, pero ahora después de 3 años de relacion estaba dispuesta a cambiarlo todo. Pero una sorpresa hizo que mi espera volviera.

__Vamos Hel, hice las reservaciones en el restaurante que tanto te gusta, es tu cumpleaños numero 21 y se que te va a gustar la sorpresa que te tengo. —Isa no paraba de hablar de lo emocionada que estaba.

__Estoy lista, ¿qué tal me veo? —Hel llevaba un vestido negro pegado al cuerpo con uno tacones del mismo color, su cabello negro iluminada sus ojos color miel, su aspecto había cambiado a una joven más adulta.

__Wow ¡estas hermosa¡, sabes que te quiero mucho, pero vamos por favor.

Llegaron a un hermoso restaurante, estaba todo decorado, la cena estaba lista, la torta era de fresas con chocolate, todo estaba muy especial.

__Padres, que sorpresa de que estén aquí, no puedo creerlo. ¡Isa¡, gracias, todo esto está muy bonito, me alegra saber que tengo a mis padres en esta fecha tan especial conmigo —Hel estaba hablando, cuando empezó a sonar una hermosa canción, la melodía de la voz que escuchaba la hizo saltar de emoción al ver que era su novio Pablo.

__Esta canción es para ti amor de mi vida, hoy celebramos tus cumpleaños con mucho amor, espero los disfrutes.

__Te amo —Le respondió helena con sus hermosos ojos llorosos. —La noche siguió transcurriendo, hasta que llego el momento, en que Pablo se puso de pie y con una copa en la mano se acercó a helena diciéndole unas hermosas palabras.

__Estos 3 años compartiendo contigo, han sido los mejores a pesar de que la carrera por tiempo no nos dejaba ni hablar —dice Pablo entre risas—pero aun así nunca he dejado de amarte, tu familia se a convertido para mi como si fuese la mía, siempre estas cuando te necesito, con verte mi día se ilumina, eres la mujer mis sueños y por eso quiero que voltees por unos instantes a mirar la pantalla. —En la pantalla empezaron a correr imágenes de todas sus vivencias, Hel se le aguaron los ojos, pero seguía pendiente de cada paso de la pantalla, hasta que llego un letrero iluminado que decía ¿te casarías conmigo?, Hel pego un grito y se giró, Pablo estaba arrodillado con una cajita que traía un anillo de diamante.

__Helena, ¿quieres forma parte de mi vida y acompañarme por el resto de mis días?

__Eres lo que siempre soñé, y en esta noche acepto acompañarte en cada camino de tu vida, te amo. —Con un profundo beso sellaron su compromiso.

La noche termino con lagrimas y emociones, nuevas vivencias, había sido la mejor noche de sus vidas.

Los días siguieron pasando, tres meses después del compromiso a pablo le cambiaron su rural para un pueblo que quedaba a unas 3 horas de la ciudad, Pablo se había graduado 2 años después de ver empezado su relacion con Hel, en el tercer año de la relacion, pablo empezó su rural para obtener mayor experiencia en su carrera, el la realizaba en el mismo hospital por lo que todos los días así fuera por unos minutos podía ver a su amada novia, pero todo cambio cuando lo enviaron a aquel pueblo, su comunicación no era la misma, Hel  estaba empezando con sus internados, el tiempo  de ella era muy corto, pero trataba de estar en contacto con él.

__Isa, han pasado 6 meses desde que Pablo se fue, pero de unos 3 meses para acá el ha cambiado, lo llamo y no me contesta y si lo hace me habla un poco seco, no se que pasara, pero pues sé que vive ocupado.

__Hel, y si aprovechamos este fin de semana, apenas salgamos de la clínica, lo visitamos, le llegamos de sorpresa, dices que el te dejo unas llaves para cuando quisieras llegar.

__Si me gustaría, de pronto falta de mi parte ir, siempre a sido el, gracias amiga y también por acompañarme.

__No te preocupes, que si te llevo es porque iré a visitar a Peter, ya sabes que cuando el me invita no puedo perder la oportunidad.

__Ahora entiendo todo, pero, aprovechare tu propuesta. —¿Qué es lo que tienes con el tal Peter?

__Solo tenemos una relacion como de amigos con derecho, en realidad el no me gusta, y puede que sea la ultima ves que lo vea. Sabes como soy yo hel.

__Pero así llevan como un año Isa—dijo helena entre risas.

Llego el fin de semana, helena había hablado con Pablo, mas nunca le dijo que iría a visitarlo, ella quería llegarle de sorpresa, se sentía culpable de que el pensara su falta de interés en la relacion.

__Estoy lista Isa, vamos para que no nos coja tanto la noche.

__Ya estoy lista, empaque las maletas en el baúl, estaba hablando con Peter, para que este pendiente a mi llegada.

__Yo creo que el si te quiere Isa.

__No hables ridiculeces Hel, vamos.

Eran las 9:30 de la noche, cuando llegaron al pueblo, Isa dejo en la esquina a Hel, se despidieron y cada una continuo su camino, después de ver que todo estaba apagado Helena creyó que no había nadie o que seguramente estaba acostado, aun así iba ingresar, abrió la puerta con mucho cuidado, prendió la linterna del celular, al llegar a las escaleras que dirigían al segundo piso donde quedaba la habitación de Pablo, escucho unas voces, pensando que seguramente era la televisión siguió subiendo, pero se quedo quieta al empezar a escuchar gemidos.

__ ¿Gemidos?, acaso Pablo estará viendo porno — sus nervios se empezaron al resaltar más, por lo que trato de no hacer tanto ruido, cuando se direcciono por el pasillo sintió que los gemidos no parecían venir de la televisión por lo que se acercó más, la puerta estaba medio abierta por lo que decidió mirar y escuchar, por un momento creyó que seguramente Pablo le había prestado la casa a algún amigo, pero no fue así, cuando escucho…

__Pablo me haces sentir tan especial, desde que estoy contigo me siento mas segura, antes de que llegaras a trabajar al hospital me sentía sola, pero has llenado todo en alegría —Decía la joven desconocida mientras su cuerpo se pegaba con mas fuerza a la de pablo.

__Eres una mujer muy especial camil, desde que mi antigua novia me dejo me sentía solo, pero te conocí y todo esto cambio, también me haces muy feliz. —respondió Pablo mientras la penetraba con más fuerza.

__ ¿Cuándo le termine?, maldito mentiroso, ¿Cómo puede hacerme esto? —Helena no paraba de llorar, se sentía miserable, donde había quedado todo ese amor que le juro en el compromiso, solo habían pasado 6 meses y la estaba traicionando, ella se preguntaba cuantas veces no lo haría y nunca se dio cuenta, pero después pensó que era la primera vez que había sentido el cambio, ahora entendía todo, por lo que se lleno de fuerzas y abrió la puerta y le dijo.

__Con que sufres porque te deje, ¿refréscame la memoria Pablo, cuando tome esa decisión? —la joven camil se levantó con susto desnuda, mientras que Pablo quedo como estatua al ver a Helena.

__ ¿Helena, que haces aquí?

__Tal vez porque me sentía culpable de que mi tiempo nos estaba distanciando, te quería dar una sorpresa, pero vaya que fui yo quien se llevó tan desagradable sorpresa —gritaba helena mientras sus lagrimas no paraban de salir—Que paso con las palabras que decías cuando tu mismo decidiste este compromiso, donde quedo todo eso que querías. Eres un maldito imbécil, como pude creer que realmente eras una buena persona, no te quiero volver a ver mi vida, y mira  ahora si te daré el gusto de que hables quien fui yo quien te termine —Helena le lanzo el anillo en la cara y salió de la habitación, mientras ella bajaba las escaleras, Pablo corrió gritándole —Helena espera, déjame explicarte por favor­—Mientras ella tomaba su maleta le contesto­—¿Qué me tienes que explicar Pablo?, estabas teniendo relaciones con otra mujer, que por lo visto también la engañaste por lo que pude escuchar y entender, escúchame bien lo que te diré nuevamente. Esto se terminó, no te quiero volver a ver jamás y tampoco te acerques a mi familia entendiste. Asqueroso. —Helena salió tirando la puerta con fuerza, mientras caminaba, saco su celular y llamo a Isa, al contestarle, le dijo que si la podía recoger que después le explicaba todo.

__Hola, soy camil, tal ves me estes odiando, pero te juro que no sabia nada, el me hizo creer que era solo, y siempre decía que sufría por un engaño de quien era su novia, por favor perdóname.

__Hel volteo la cara al ver que era la mima joven que había visto teniendo relaciones con Pablo. —No tienes porque pedirme perdón, fuiste engañada, no sabias nada, no te preocupes, pero por favor déjame sola.

__Camil lloraba de la vergüenza y de ver caído tan bajo —Gracias por escucharme y espero a tu vida llegue alguien que te ame, pude ver lo buena que eres. —Camil tomo un taxi y con sus ojos llorosos se fue.

__Hel que te paso?, ¿porque estas así? —En eso venia Pablo corriendo—Hel por favor escúchame, perdóname.

__Isa, no quiero que se me acerque, aléjalo de mí, lo odio, lo odio.

__Que está pasando?

__Lo encontré con otra mujer teniendo relaciones en la cama, ahora entiendes porque no lo quiero cerca, por favor vámonos Isa, no quiero seguir aquí —Lloraba helena con desesperación.

__Eres una basura Pablo, donde quedo el tierno que aparentabas ser, como pudiste hacerle esto imbécil, Helena te amaba —corrió Isabel a empujarlo. —No quiero volverte a ver cerca de mi amiga, la lastimaste. Espera un momento te ganaron mas las ganas de coger, cuantas veces no la engañarías, eres un cerdo. —Isabel tomo las cosas de Helena, las coloco en carro y se fueron, Pablo quedo en medio de la calle tocándose el cabeza desesperado.

Antes de que Camil, saliera a pedirle disculpas, le dio una cachetada a Pablo y salió corriendo con sus cosas de la casa, era una joven medica de 25 años, que pensó ver encontrado al indicado.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo