Capítulo ciento veintiocho
Heather frunció los labios y dejó escapar un suspiro.

"Hubiera aceptado a pesar de todo, pero sí, fue por el embarazo que acepté casarme con él tan rápido". Kiara la miró fijamente durante un rato y luego se enderezó.

"Hay algo que no me estás contando, Heather". Heather se mordió el labio inferior y se levantó del sofá.

"Estaré en mi habitación si me necesitan. Estoy bastante cansada y solo quiero descansar". Antes de que Kiara pudiera decir algo, Heather se alejó apresuradamente.

"Me está ocultando algo", pronunció Kiara mientras se levantaba del sofá.

"O tal vez solo no quiere que te metas en sus asuntos". Ella frunció el ceño y luego se volvió hacia Levi.

"No quiero meterme en sus asuntos, solo estoy preocupada por ella". Los ojos de Levi se abrieron de par en par, como si de repente se diera cuenta de cómo había sonado.

"Honestamente, no pretendía implicar nada con mis palabras y me encanta que siempre quieras saber qué les pasa a los que te rodean para poder ayudarlos, ¿pe
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App