CAPÍTULO 5
LA HIJA DE LA LUNA.
Le pedí a María que cuidara de los niños mientras me ausentaba por unas horas, manejando hasta el pueblo, donde encontré aquella pequeña tienda esotérica llamada LA ESTRELLA FUGAZ, al entrar me recibió una mujer de mediana edad quien parecía sorprendida de verme, grito un nombre femenino que salio detrás de unas cortinas.
—Disculpe, estoy en busca de un libro —dije con timidez.
—Hola, disculpa a mi tía, esta un poco enferma, confunde a las personas —explico la joven de tez morena, grandes ojos negros y cabellos afros —. Mi nombre es Mabi, mi familia ha estado en esta tienda por siglos ¿Eres nueva en el pueblo?
—Mucho gusto, soy Babi —mirando las vitrinas en busca del libro —. Soy la nueva dueña de la cafetería.
—Escuche que Alejandra dejo a cargo a su hermana, ella era increíble.
—Vengo en busca de un libro, creo que se llama el libro rojo —conteste apenada.
—¿Quién te hablo de ese libro? —pregunto intrigada.
—¿Lo venden aquí?
—Ven —tocando mi mano.
Sus ojos quedaron completamente blanco mientras apretaba con fuerza mi delgada y delicada mano, su cuerpo temblaba mientra decía extrañas palabras.
—Lo siento, no es común que me suceda con personas normales.
—Creo que vendré otro día —comente asustada.
—Deberías largarte de este pueblo, tu destino en Ponville es muy oscuro.
—Buenas —una voz masculina la interrumpió.
—Señor Kay.
Sus grandes ojos azules se encontraron nuevamente con los míos, una hermosa sonrisa se dibujo en su rostro mientras se acercaba lentamente a mi.
—¿Estas en busca de un embrujo para tu novio? —pregunto mientras sostenía una bola de cristal.
—No necesito de hechizos para enamorar a un hombre, me basta con la inteligencia y audacia que poseo.
—Que pretenciosa terminaste siendo, aunque no tengo dudas de eso, tu sola sonrisa es encantadora. Supe que abriste la cafetería para todo el pueblo. Se nota que eres audaz, supongo que no lo consultaste con los Hernández.
—No tengo porque consultar las decisiones que tome sobre mis negocios con nadie. Soy la nueva dueña de la cafetería y me parecía estúpido que solo recibiéramos una parte del pueblo.
—Quizás la otra parte del pueblo siga sin asistir —intervino Mabi —entregándome un paquete envuelto como correspondencia —. Es tu paquete.
—Gracias… ¿Por qué no asistirían?, preparamos rica comida y servimos gran variedad de café.
Ella lo miro en silencio.
—No te preocupes, estoy seguro que tu cafetería se mantendrá llena, me apunto para probar esa variedad de café —acercándose un poco mas a mi cuerpo —. Siempre y cuando la dueña acepte asistir a uno de mis restaurantes y probar la mejor pasta del país.
—Trato echo —estirando mi mano y uniéndola a la suya, recordé esa calentura que ya había sentido antes no solo en el sino también en Dante, Karoll y mi sobrino.
Salí de la tienda y subí a mi auto con el corazón un poco acelerado sin duda aquel hombre me dejaba sin aliento y aun no lograba entender el porque. Regrese a la cafetería, el desacuerdo de sus trabajadores con la nueva regla era notoria, sus rostros exigían que cambiara mi decisión inmediatamente, pero al contrario les plantee los nuevos platos que se agregarían al menú, al igual que les deje saber que si mis decisiones les incomodaba las puertas estaban abiertas para que abandonaran sus trabajos.
Me senté en una mesa cercana al gran ventanal a trabajar en mi laptop, haría funcionar esta cafetería y elevaría los números para el próximo trimestre.
—Hola —dijo la joven de la tienda sentada frente a mi.
—Hola ¿puedo ayudarte en algo?
—¿Podemos hablar? —pregunto mientras miraba las mesas de fuera.
—Por supuesto —ordenando dos cafés.
Me senté junto a ella, podía notar sus nervios.
—No te preocupes por lo que sucedió en la tienda, no pienso comentárselo a nadie.
—¿Leíste algo del libro?
—No he abierto el paquete, empezare esta noche.
—En ese libro esta la historia de este pueblo, es raro que hallas venido a buscarlo tu, tu hermana me pidió que fuera yo quien te buscara y entregara.
—No entiendo —exprese confundida —. Mi hermana no sabia que vendría a Ponville ¿Cómo dejo un libro para mi?
—Tu hermana seria capaz de cualquier cosa por sus hijos, el miedo a que no pudiera protegerlos la consumía, Harry es especial y su padre como jefe de su familia tenia que entregarlo para ser criado en la montaña por su abuelo, pero Alejandra se negaba a que su hijo fuera criado lejos de ella, bajo una educación bastante primitiva y cruel, tu hermana y su esposo se suicidaron para proteger de Harry.
Sus palabras se clavaron como una daga en mi pecho, incluso sentí un par de lagrimas humedecer mis mejillas.
—¿Ella te lo contó?
—Veo algunas cosas, ya lo tenían planeado, pero antes de que lo hicieran ella visito la tienda para pedirme el favor sobre el libro, para tu llegada, fue entonces cuando vi su trágico final. Debes leer el libro para que entiendas muchas cosas de las que debemos hablar, creo que tu hermana desconocía que no solo su hijo era especial, su hermana es una pieza clave en la historia de este pueblo.
—¿De que hablas?
—Aun no lo sabe nadie, pero eres el pentagrama, mejor conocida en la antigua leyenda como la hija de la luna.
CAPITULO 6EL ATAQUELa conversación con la dueña de la tienda esotérica me dejo perturbada, estaba convencida que las personas en este pueblo no estaban bien de la cabeza, ¿Qué significaba ser la hija de la luna?, ni siquiera entendía porque me hacia esa pregunta una y otra vez. Después del loco día que había tenido regrese a casa con los niños, Harry se encontraba mejor de su fiebre y Kelly y Andrés se sentían felices al verme, los niños se habían convertido en poco tiempo en mi prioridad y aunque no sabía si lo que aquella mujer me había contado sobre el suicidio de sus padres era cierto, me dejaba claro que la razón por la que me encontraba en este extraño pueblo era para proteger de ellos, cenamos juntos e incluso se me ocurrió jugar un juego de mesa con los más grandes mientras la pequeña rubia nos miraba sonriente desde su silla.—No deseo que tengas problemas por mi culpa, nuestra familia paterna no es fácil. Madre discutía mucho con ellos por pensar que tenían autoridad sob
CAPÍTULO 7 KAY Tenía conocimiento como Alpha de las repercusiones que provocaría mi visita a tierras enemigas, una de las tantas reglas firmadas en aquel tratado antiguo por los ancianos dejaba claro que los límites establecidos debían ser respetados de lo contrario la manada “ofendida” podría tomar acciones de acuerdo con la falta causada. No era cualquier lobo en la manada Raksha, precisamente soy el de mayor jerarquía y antes de que se presentaran los ancianos ante mi para cuestionar mis decisiones, convoque una junta con carácter de urgencia. No entendía las razones por las cuales la manada hermano Gris quiera lastimar a mi mate, pero dejaría claro ante toda mi gente que la protegería incluso en tierras enemigas. —Recibí un mensaje del chaman de los bosques del sur —empezó la conversación mi abuelo —. Asegura que uno de los nuestros se atrevió a pisar sus tierras y no solo eso ataco a uno de sus lobos, tiene la certeza de que es de rango superior. —Eso es imposible —intervin
CAPÍTULO 8 BABI Había leído el libro rojo minuciosamente, el mundo de los hombres lobos había existido en la tierra después de que una hechicera maldijera a un individuo que asesino a su hija en el bosque, según la leyenda aquella mujer hechizo al hombre con una poción mágica hecha con la sangre de un lobo salvaje, pretendía que ese ser despreciable que había robado la vida de su inocente hija al consumir aquella pócima sufriera una muerte espantosa, pues su hechizo era dirigido para que la sangre del animal envenenara la sangre del perverso hombre y sufriera más que nadie en el mundo antes de morir, sin embargo el brebaje actuó de forma diferente convirtiendo al hombre en un lobo gigante, con músculos exagerados y dientes tan filosos como la punta de una aguja, la bestia arranco la cabeza de la bruja y desapareció en el bosque convirtiéndose en un ser mítico y oscuro. Nunca en la vida hubiera imaginado que esta historia fuera real, que aquellas bestias convivían como humanos en n
CAPÍTULO 9BABISenté mi cuerpo mareado, no entendía dónde estaba, la confusión aumento cuando note que llevaba un vestido blanco semi transparente sin ropa interior, me levanté inmediatamente de aquella enorme cama con espaldar de cuero negr*o, en busca de mi ropa ¿Qué estaba sucediendo?, me preguntaba mientras abría y cerraba gavetas, desde el espejo me sorprendió una figura femenina que me miraba atentamente desde la puerta, una mujer de mediana edad con grandes y tiernos ojos azules, cabellos rubios, nariz respingada que revelaba firmeza y carácter, la hermosa mujer sonrió levemente.—¿Quién es usted? —pregunte temblorosa —. ¿Dónde estoy? ¿Dónde esta mi ropa?—Respira, estas a salvo —dijo acercándose lentamente —. Eres hermosa —comentaba rondando mi cuerpo en círculos —. Ven tomando mi mano con su tibia y delgada mano, apretando un poco cuando intente zafarme.Arrastro mi cuerpo con fuerza hasta otra habitación, una un poco oscura, donde encendía veladoras para iluminar la tiniebl
CAPÍTULO 10 BABI La bruja Mabí salvo mi vida por segunda ocasión aquella noche, de no haber llegado a tiempo a la mansión de Kay Silvert el embrujo de aquel hombre lobo me hubiera hecho cometer una locura, no había tenido control de mi cuerpo mientras el acariciaba mi piel, no podía negar que era guapo y que su presencia me consumía de una forma inexplicable, pero no deseaba acostarme con un hombre que apenas conocía y mucho menos sabiendo que es un ser mítico que ni siquiera sabía que existían. Iba en silencio mientras ella conducía, analizando todo lo que había sucedido en esta fría noche, las decisiones iban y venían en mi cabeza. —Estas muy callada —dijo mientras me miraba de re ojo —. ¿Qué sucedió en casa de Kay? —pregunto inquieta. —Pensé que deseaba abusar de mi —volteando lentamente para mirarla —. Pero resulta que me confeso que soy su mate, que me busco por años y que desea marcarme en una ceremonia lunar ¿Qué otras locuras suceden en este pueblo? —¿Su mate? —frenando d
CAPÍTULO 11 KAY La guerra en Ponville había iniciado, los tratados entre ambas manadas se habían roto cuando la manada Raksha rompió las reglas de pisar territorio enemigo para rescatar a una humana que ellos intentaban asesinar, además de traer a nuestras tierras a los hijos de Gerardo, entre ellos el futuro Alfa de la manada hermano gris. Los ancianos de nuestra manada se encontraban molestos e intentaban cuestionar mis decisiones. —¿Quién es el Alfa padre? —pregunte caminando con ligereza por el salón donde se encontraban los ancianos —. RESPONDAN. —Eres tu Kay, pero eso no significa que te pasaras por el hocico todos los años de historia y esfuerzo que los hombres que tienes sentados frente a ti hicieron en el pasado con el único motivo de encontrar paz —respondió mi abuelo, levantándose de su silla. —¿Paz?, le llamas paz a un grupo de cobardes que le temían a enterrar sus colmillos a los indios de los bosques del sur —refute señalándolos —. Nos encontramos en una nueva gener
CAPÍTULO 12BABIse acercaba el día en el cual Kay debía marcar mi cuerpo convertido en lobo, el miedo me consumía mientras estaba atrapada en un laberinto sin salida, él era el único capaz de proteger de mis sobrinos en este pueblo y estaba dispuesta a todo con tal de mantenerlos a salvo, estaba consciente que en aquella ceremonia donde se esperaba la luna llena para llevarse a cabo podría morir, pero prefería morir intentando mantener a salvo a los niños que morir en manos de la manada hermano gris.Tenía tanta ansiedad acumulada en la delgadez de mi cuerpo que decidí caminar en soledad por el hermoso jardín de la mansión Silvert, era un inmenso terreno donde se cultivaban diferentes especies que lo hacían inigualable, lleno de elementos que complementaban su belleza, como fuentes con diferentes siluetas, entre ellas la de un lobo gigante, esculturas de piedra fina y mármol de gran tamaño que lograban hacerme alucinar.Los laberintos llamaron mi atención adentrándome en ellos silenc
CAPÍTULO13BABIEl lunes será noche de luna llena y aunque la necesidad de proteger a mis sobrinos era mi principal prioridad no podía negar cuan asustada me sentía por la ceremonia que se llevaría a cabo en aquel crepúsculo de luna llena, cada noche los lobos de la manada Raksha celebraban en una especie de rito privado donde solo eran invitados los hombres lobos de alto rango, podía escuchar desde mi habitación el aullar de una manada feliz por conservar a su lobo más poderoso, mientras la mujer que estaba a punto de ser sacrificada lloraba bajo las sábanas aterrada por no saber cuál sería su final.Después del ataque inesperado de aquella loba celosa donde pretendía asesinarme en el bosque no podía pasearme libremente sin tener muchos ojos puesto en mí, proteger de la luna de su Alpha era la prioridad de toda la manada, hasta que su lobo no mordiera mi cuello en la ceremonia debía estar bajo vigilancia.—No puedo evitar pensar ¿Por qué llevas días tan pensativa? —pregunto Kay acari