126. Sergey

Amara está temblando el horrible olor de la sangre y ratón muerto llena la habitación, maldiciendo, la tomo en brazos y la llevo hasta nuestra habitación, veo a Janne venir corriendo desde la sala, curiosa y asustada

- ¿Papi? - pregunta mi hija

- Nena, ve con tu hermano a la habitación, papi irá en un segundo - digo con firmeza, intentando mantener un tono de voz tranquilo, mi hija asiente antes de retroceder, mirandome asustada.

Igor tampoco ayuda demasiado, el animal está ladrando descontrolado en la otra habitación y estoy casi seguro de que se ha comido al ratón.

Amara se ha calmado para cunado la deposito nuevamente sobre sus pies, pero se quita la ropa desesperadamente

- Entra a la ducha, voy por niños - digo antes de salir, Igor sigue en la habitación, lo llamo con un silvido, pero hago una mueca de asco al ver su boca enrojecida y el horrible hedor que emanaba de él y del lugar, sin contar con el hecho de que ahora había sangre en la hahitación. Maldiciendo, tiro de Igor hast
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App