125. Amara

Decido finalmente encarar a Emma, y me siento ansiosa como la mierda, la mujer y yo realmetne no habíamos interactuado más que para las cosas básicas refrentes a Ivan, pero la idea de que había intentado asesianrme con mis propios medicamentes y que había abusado de mi esposo, me hacía herrvir la sangre.

Vi el video de seguridad, y me recorrieron escalofríos y nauseas, ella no solo lo había drogado sino que también había utilizado mis ropas y una de mis pelucas, ¿haciendose pasar por mi, tal vez? Sea como sea, era repugnante y completamente inaceptable.

Aunque la relación con Sergey estaba en evidente tensión, mantenemos las cosas tranquilas por los niños, Janne parece más que feliz de que estemos juntos, y solo puedo imaginar la pena en su pobre corazón al imaginar que nuevamente su familia se derrumbaría.

En cuanto al divorcio....bueno, realmente no había inciado el proceso, y ahora, la culpa me carcomía, no podía simplemente decir que ya todo se había arreglado, la sensación de tra
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App