Capítulo 160

Avanzamos con los exploradores; mirando mejor a los conejos, me causan mucha curiosidad al igual que los hombres gato y los hombres oso. Giro mi cabeza para ver a mi esposo y sospecho que en mi rostro se debe notar que la curiosidad me come por dentro.

—Donny, se muy poco sobre ellos, pero te puedo asegurar que corren como si no hubiera un mañana, es difícil alcanzarlos.

—Ohh... Me pregunto ¿Cómo será su forma humanoide?

Ambos nos quedamos pensando por un largo rato y luego posamos nuestros ojos en ellos, al sentir nuestras miradas nos voltean a ver un poco incómodos, pero me causan demasiada curiosidad. Cuando volvamos de la exploración, voy a hablar con ellos.

Después de que todos nos hemos separado, miro hacia el frente y veo que todo está marchito, si antes pensaba que en la aldea del señor Russel el ambiente era escalofriante y triste, en este caso no sólo siento eso, sino una fuerte aura de muerte, todos los vellos de mi cuerpo están erizados. Por lo que tengo entendido, debemos
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP