Capítulo 139

—Bueno... supongo que tendré que ir ¿no?

—Sí, no me molesta la idea de que vengas, pero me molesta que ese.... quiera acercarse a ti, en especial porque me ha dicho abiertamente que quiere tener su descendencia contigo.

Me levanto enseguida y volteo a verlo sorprendida, abro los ojos de par en par y no tengo palabras para expresar lo que siento en estos momentos; ¡No me puedo creer que Dumart se lo haya dicho a Reese de forma tan deliberada! Tartamudeo tratando de formular alguna oración coherente en mi cabeza.

—Espero no le hayas hecho caso, no quiero que te estés peleando con el alfa Dumart.

—No le voy a hacer nada, siempre y cuando mantenga sus manos lejos de ti... eso se lo he dejado muy claro.

Resoplo y niego levemente con la cabeza, le doy un golpe tonto en el pecho y me vuelvo a acostar sobre su pecho, restregando levemente mi mejilla contra él. Un ligero suspiro se me escapa.

—Reese, por favor no te metas en problemas, sabes que no voy a acercarme a Dumart.

—Lo sé Donny.

Mient
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App