Capitulo 3.
La he dejado en mi habitación he mandado a uno de los guardias para que recoja sus cosas. Me dirijo a hablar con Connor necesito transporte y que preparen mi casa para mi vuelta.
Hace cien años que me fui de allí, aquella vez partia solo, abatido y cansado de vivir, ahora vuelvo y no lo hago solo.
Está dañada, se que tiene miedo y precisamente no soy el más indicado para dar cariño.
He olvidado lo que es amar y lo que es ser amado. No tengo modales, no tengo formas. Solo espero no ser rechazado, tenga paciencia conmigo.
Por fin la diosa Luna me la concedió!! Pero tengo serías dudas de que todo sea tan fácil, así derrepente.
Nos vamos de aquí no soporto tanto bullicio, solo espero que en la Manada pueda estar más tranquilo. Si hay algún problema o si la guerra se adelanta estaré más cerca. También tengo que preparar mi ejército.
Lleva una pequeña bolsa entre sus manos, camina con la cabeza agachada.
- Estás son tus cosas? Le pregunto
- Si. responde ella.
- No trajiste nada más?. Vuelvo a preguntar
- No, esto es todo lo que tengo. Responde de nuevo.
Le abro la puerta del Jeep que me ha conseguido Connor lo pongo en marcha, mientras pongo rumbo hacia mi casa. No esa no es mi casa, lo sé solo es temporal.
El viaje transcurre en silencio, estoy nervioso, solo tengo ganas de tocarla, marcarla y hacerla mía. Mi lobo interior se revuelve por la desesperación. Hace un rato pare para ir al baño y comprar unos refrescos.
Quería despertarla, pero cuando toque su piel, inmediatamente me tuve que retirar. No hubiera podido contenerme, tengo que ser fuerte.
Quiero que se enamore de mi, que me ame,que me cuide, que ría y llore conmigo. No quiero solo una compañera de cama.
Veo como abre sus ojos y estira sus brazos. Es la visión más bonita del mundo.
- Compré unos refrescos, los tienes en la guantera, no recuerdo tu nombre..
Claro que lo recuerdo, solo quiero escuchar su dulce voz.
- Gracias, Briana dice bajito y el tuyo?
- Uzziel, cuántos años tienes Briana? Cada vez que digo su nombre mi cuerpo entra en calor.
- veinte, y tú? Se ve que es tímida o me tiene miedo pero ahora mismo creo que más bien las dos.
- Sabes quién soy? Le digo haciendo me el tímido aún aunque no sé si lo he logrado.
Ella niega con la cabeza.
- Mi edad te la dire más adelante, ahora mismo tenemos cosas más importantes en las que pensar.
Ella está confundida,lo puedo ver en sus ojos pero no quiero que se asuste al saber mi edad. Yo mismo le contaré mi historia, pero no ahora, cuando estemos en casa, quiero que tenga confianza no miedo.
- Sabes lo que somos? Pregunto impaciente, esperaba a preguntarle en casa pero no me he podido contener.
- Si, creo que sí. Somos compañeros, eres mi maté, mamá me explico algo antes de marcharse... No sigue hablando veo como lágrimas caen por sus ojos,he debido de traer a su mente un capítulo doloroso de su vida.
- Estamos llegando, dentro de unos minutos estaremos en casa. Le digo sonríendo, ella solo mira por la ventana.
Tengo que ser paciente, debe de haber pasado por mucho, tengo que darle tiempo. Y por primera vez en mucho tiempo, tengo que pensar en alguien que no sea yo.
El pueblo, apenas se parece al de mis recuerdos, ha crecido bastante, espero nos perderme aquí han construido calles nuevas.
La veo ahí está mi casa en la parte más alta del pueblo, sigue rodeada de árboles. Está si está tal y como la recordaba.
Bajamos del coche, ella siempre va unos pasos por detras y con su cabeza agachada, no se si es lo que le han enseñado o simplemente es tímida.
A la puerta sale a recibirnos un chico joven. Se le ve entusiasmado.
- Bienvenido Alfa, la casa está preparada, hemos echo todo lo que hemos podido para el poco tiempo que teníamos, espero que todo esté a su gusto. Si hay algún problema no dude en avisar. Mi nombre es Tom.
Yo solo asiento con la cabeza, apenas si me he enterado de lo que me decía, hablaba tan rápido y sin pausas que me costaba seguirle.
Han cambiado los muebles por unos más modernos, la cocina también es nueva. Reviso el resto de la casa y compruebo que todo está bien.
Briana sigue en la puerta parada, creo que está esperando alguna orden. Pero eso va a cambiar su vida ya no va a ser así, nunca más.
- Briana ven, tenemos que hablar, siéntate por favor. Le indico que se acerque.
Ella obece y sentía en el sillón que hay frente a mi.
- Sabes que el vínculo que tenemos, se puede romper. No tienes porqué aceptar pasar el resto de tu vida a mi lado siendo mi amante, mi compañera, mi vida, mi todo...
Soy idiota, le he puesto el rechazó en bandeja de plata.
- No voy a rechazarte, me gusta tu aroma y me haces sentir bien. Si tú quieres acepto ser tu mate. Dice sin levantar la mirada del suelo.
Mi corazón está desbocado, no sabe lo que esas palabras han despertado en mi. Me levanto rapidamente y me posicióno a su lado, levanto su cabeza para que poder ver mejor sus ojos.
- Claro que te acepto, no te imaginas por cuánto tiempo he esperado encontrarte.
Sin pensarlo intento besarla pero ella esquiva mi beso.
- Yo.. yo lo siento no he podido evitarlo por un momento es como si el quisiera besarme otra vez.
Esas palabras me enfurecen, cuanto daño le habrá causado ese desgraciado.
No voy a negar que sentirme rechazado no me ha dolido. Pero puedo esperar ahora que la he encontrado.
Tengo que ser paciente, lo primero es curar sus heridas y se que tardarán porque las heridas del alma son las que más tardan en sanar.
Donde tanto llevo esperando que importa un poco más.
Capitulo 4.Es tarde se que debe de tener hambre, la he dejado en la sala viendo la tele, estaba feliz, por primera vez la he visto sonreír y hasta reír. Se ve que el malnacido no la dejaba hacer apenas nada.Estoy en la cocina abro el frigorífico, esto es increíble, no falta ningún tipo de alimento, tengo que hablar con Connor para saber a quién tengo que pagarle todo esto.No quiero hacer nada elaborado así que me decanto por unos filetes con guarnición.Coloco la cena sobre la mesa, la llamo para que me acompañe. Ella duda, al final no puedo aguantar y pregunto:- No te gusta? porque puedo hacerte cualquier otra cosa.- Todo es perfecto, pero no creo que sea correcto que yo coma contigo, me he dado cuenta de que no eres un simple Alfa.- No digas bobadas, te quiero sentada a ni lado ya!!Ella se sienta de inmediato. Igual he sido demasiado brusco, pierdo la paciencia con facilidad. Creo que otra vez la he asustado. Pero s
Capitulo 5.Los siguientes días pasaron con relativa normalidad, en tampoco tiempo ella se habia metido tan dentro de mi corazón!!Estoy aprendiendo a compartir mi espacio, estoy tan acostumbrado a estar solo que aveces me cuesta cambiar alguno de mis hábitos.Vengo de ponerme al día con los asuntos de la Manada, Connor cree que me voy a quedar pero no sabe lo equivocado que está. Esto es temporal, no me quedaría a menos que Briana me lo pidiera.Mañana tengo que organizar a mi ejército, contabilizar a los hombres, en fin ver de qué dispongo. Hay algo que no me ha gustado, he visto varios grupos algunos no me quieren aquí, pero aunque no me guste de momento este es mi sitio y por derecho yo soy su Alfa.Si hay revueltas las pararé de la única forma que se. No quería mirar jamás hacia atrás, todo lo que hice, todo lo que fui. Me atormenta.. si tan solo tuviera a Thomas a mi lado. Pero él no volverá. Esa es la realidad!! No lo pude salvar.<
Capitulo 6.Hoy estoy de mal humor y no debería porque todavía recuerdo las palabras que dijo anoche. Aún así no puedo salir de esta espiral.Por que cuando no duermo lo suficiente, no me soporto ni yo. Acabo de llegar a los calabozos la mayoría de los hombres me reconocen, otros en cambio chismorrean..De Verdad que odio esto, hoy no tengo ganas.- Soy Uzziel y soy su Alfa, los que me conocen saben que soy justo pero implacable, no tengo tiempo ni ganas de juegos. El que no quiera seguirme ya sabe dónde está la puerta..Todos agachan la cabeza en señal de sumisión.- Connor, no te he agradecido nunca todo lo que has echo por mí y por la Manada.- No podría negarte nada, me decapitarias. Jajajaja.. además soy tu Beta es mi obligación.- Que tal Briana? Ava quiere ir a visitarla lo paso muy bien la última vez. Dice Connor.- Cuando quiera, ella estará feliz de verla de nuevo.Nunca me han gustado los calabozos, es
Capítulo 7.Me acabo de dar una ducha, sentía como el olor de los calabozos se había instalado en mi nariz.Menos mal que ese dulce olor a menta fresca, me calma, me relaja pero también me excita y mucho. Todavía me cuesta entender cómo puedo estar conteniendome tanto.Pero en el fondo lo sé, ella no es una más, ella es especial. Ella es mi mitad, la que me completa. Que tontorron me pongo pensando estás cosas.Seco mi pelo con una toalla, creo que igual debería cortarlo un poco ya, pero no sé mañana cuando se despierte Briana le preguntaré!!Salgo del baño me dirijo a la cama, no puedo dar un paso más lo que veo me deja impactado.Briana está parada delante de la cama, lleva puesta lencería y por primera vez en todos estos días veo que me mira diferente.No veo el miedo en sus ojos, está vez veo el deseo. Contengo la respiración y apretó mis puños. Me acerco lentamente hacia ella, ella no baja la mirada ni por un momento.L
Capítulo 8.Lo de anoche fue simplemente increíble, me siento en una nube, me siento como un adolescente enamorado.Hoy solo me voy pasar por los entrenamientos, el resto del día se lo dedicaré a ella, quiero disfrutar simplemente de su compañía. Nunca se sabe cuándo la guerra va a estallar.- Connor siento decirte que con este ejercito vamos a sufrir muchas bajas.- Yo no los veo tan mal. Dice mirando confundido.- La mayoría están sobrados de peso, algunos son demasiados mayores y otros simplemente son muy jóvenes. Espero tener tiempo para que mejoren.Después de horas, no he notado ningún cambio. Esto no puede seguir así. Está será la última vez que les expliqué las cosas por las buenas. La próxima evidentemente será por las malas.- Me rindo, me voy. Mañana vamos a ponerlos en ma
Capitulo 9.Los días a su lado pasan tan rápido, que aveces me parece estar viviendo un sueño. Aunque aveces también se torna a pesadilla.Retomar el mando, no me está resultando fácil, no culpo a Connor pero no ha echo las cosas bien o a mi gusto para ser más exactos.Aquí reina la anarquía y no tiene porqué ser algo malo, pero en este caso nadie sigue las normas, cada cual hace lo que le da real gana. Sin miedo alguno a recibír un castigo.Tu no puedes pretender que si agredes a alguien, te vas a ir a casa de rositas!! Toda acción tiene sus consecuencias.FlashbackLlegó a la plaza Connor me ha mandado llamar, lo primero que llama mi atención son las voces y gritos.Me acerco hasta que quedó en medio del disturbio. De mi boca sale un gruñido tan fuerte que algunos comienzan a temblar.- Quién te crees que eres para venir aquí, e intentar asustarnos. Dice el instigador de los disturbios. Yo solo lo miro y me manten
Capítulo especial.BrianaNo puedo ser más feliz, mamá acaba de tener otro cachorro, ya somos un total de seis en casa, somos una familia humilde, en cuanto mamá este recuperada compaginare mis estudios con un trabajo a media jornada.- Es un varón, dice papá acercándonos al bebé.Bueno, esperaba tener una hermana pero eso nose puede pedir. Ya son tres chicos y yo.- Papá puedo ver a mamá? Pregunto feliz, mi mamá es como mi mejor amiga, soy tímida y no he conseguido hacer amigas además la mayoría no se acerca a mi, creo que me llaman " la chica pobre".- El doctor está con ella, espera a que te dé permiso. Dice acercándose más a mis hermanos.Quiero mucho a papá, pero se que para él soy solo un error, el siempre quiso varones. Y yo pues no lo soy...Se escucha mucho revuelo en la habitación, algo pasa creo que mamá no está bien. Papá deja al nuevo bebé sobre mis brazos y cae de rodillas al suelo, apretandose el pecho de dolo
Capítulo 10.La noche ha caído, es el momento. Cojo una avanzadilla y me situo delante. Es el mejor momento, después de tantas batallas he aprendido mucho de estrategia, creo que pueda haber pocas personas tan hábiles como yo! Y no pretendo subir mi ego de nivel, solamente estoy siendo franco.La fortaleza está bien protegida, pero ellos no nos esperan, contamos con el factor sorpresa.A medida que avanzamos los guardias van cayendo. Somos silenciosos, además hemos ocultado bien nuestro olor. Elegí específicamente a estos hombres por ser los mejores.Me comunico mediante el link, estamos dentro es el momento de tener protegidas todas las salidas, y protegernos de una posible represalia.No encontramos a nadie pero su aroma está presente, ella está aquí. Su olor me lleva hacia los sótanos.- Ni un paso más, esto es una trampa. Dijo bajito. Busco algo para lanzar al interior del angosto pasillo. Lo único que encuentro es un atizador de ch