Capitulo 6.
Hoy estoy de mal humor y no debería porque todavía recuerdo las palabras que dijo anoche. Aún así no puedo salir de esta espiral.
Por que cuando no duermo lo suficiente, no me soporto ni yo. Acabo de llegar a los calabozos la mayoría de los hombres me reconocen, otros en cambio chismorrean..
De Verdad que odio esto, hoy no tengo ganas.
- Soy Uzziel y soy su Alfa, los que me conocen saben que soy justo pero implacable, no tengo tiempo ni ganas de juegos. El que no quiera seguirme ya sabe dónde está la puerta..
Todos agachan la cabeza en señal de sumisión.
- Connor, no te he agradecido nunca todo lo que has echo por mí y por la Manada.
- No podría negarte nada, me decapitarias. Jajajaja.. además soy tu Beta es mi obligación.
- Que tal Briana? Ava quiere ir a visitarla lo paso muy bien la última vez. Dice Connor.
- Cuando quiera, ella estará feliz de verla de nuevo.
Nunca me han gustado los calabozos, ese olor a orin, sangre y heces me revuelve el estómago.
Connor abre la primera puerta, camino detrás de él. Hay un hombre tirado en el suelo, su mirada no me gusta nada. Nos está desafiando, todos estos años de experiencia me han enseñado mucho.
- Donde va el Alfa impostor y su cachorrito? esto último que dice creo que es por mi. Creo que está dirigido hacia mi pero no estoy seguro. Este no sabe quién soy yo..
Me comunico con Connor atraves del link.
**Vamos a jugar!!**
- Me quieres decir que querías de la nieta de la panadera, de Evelyn? Dice Connor autoritario.
- Jaja.. vais a jugar a poli malo y poli bueno.
No sabe lo equivocado que está. Que siga así que mi paciencia está apunto de agotarse.
Connor repite la pregunta, el solo se ríe. Se acabó mi paciencia ya lo tengo todo claro, si de verdad fuera su mate, no actuaría así.
Me adelantó y me pongo frente a él. El me mira sorprendido su cara ha cambiado de color. Creo que me ha reconocido.
- Tu..,tu, tu eres el Alfa de los ojos tristes, no era una leyenda.
- Quién yo sea, a ti te da igual. Ahora sí quiero saber quién eres tú? Le digo mientras lo levanto del suelo cogido por el cuello. Noto como un líquido gotea sobre el suelo.
-Yo.. yo no soy nadie solo un desgraciado que se dejó convencer para violar y vender a esa niña. Ahora me doy cuenta, se ha orinado encima.
Lo suelto y salgo de allí, ya no lo soporto más.
- Estoy fuera necesito respirar aire limpio. Le digo a Connor saliendo del calabozo.
Connor aparece detrás de mí, se posiciona a mi lado, está cerca pero no lo suficiente. Ya me conoce y sabe que en momentos así debe guardar una distancia de seguridad.
- Uzziel, que debemos hacer con ellos, cual va a ser su castigó. Pregunta Connor.
- Lo he estado pensando, mientras venías. Habla con los guardias quiero que les hagan a ellos lo mismo que pretendían hacer con la chica. Quiero que se lo hagan durante una semana día sí y día no. Cuando termine la semana me lo recuerdas. Y tomare otra decisión.
- Como mandes. Dice adentrándose otra vez en los calabozos.
Nunca me ha gustado tener que tomar este tipo de decisiones. Pero ahora mismo solo puedo pagarles con la misma moneda. Necesito que aprendan que uno no puede hacer lo que quiera y con quien quiera.
Aquí hay reglas y yo soy el que las marco.
Connor ya está de vuelta, todavía tenemos que ir a ver al ejército y algo que me gusta menos tengo que conectarme por videollamada con el consejo. Para ver los últimos avances.
Otra vez no llego a comer con ella, no quiero que se sienta sola y menos abandonada.
Hablaré con ella para que cuando yo tenga que estar fuera de casa, ella tenga un pasatiempo. La pobre debe de estar aburrida y lo que es peor sola.
Contamos con 300 hombres, hay 70 más que hace 100 años. Connor les ha pedido jurarme lealtad y sumisión. Solo tres de ellos se han negado y con ello han abandonado la Manada. No necesito más muertes, sobre mi conciencia, yo no obligó a nadie a quedarse. El que se quiera ir es libre de hacerlo.
Mañana supervisare los entrenamientos, no quiero dejar ningún cabo suelto y menos perder hombres. No quiero perder a nadie, aunque sé que no será lo más probable.
Lo peor de la tarde a sido escuchar las quejas de todos esos Alfas, he escuchado una vez a Walter hablar, mejor que estamos lejos, si lo tengo cerca tened por seguro que le arrancó la cabeza.
Cuando la guerra pasé, si no lo han matado, que no lo creo porque se que es un cobarde, mandará a sus soldados pero el se quedará atrás agazapado.
Pienso m****r un escrito y abolir la exclavitud, las humanos la abolieron hace siglos porque nosotros no!!
Estoy demasiado cansado, hoy llego incluso más tarde que ayer. Encuentro la mesa puesta y a ella dormida en el sofá.
Ni siquiera ha cenado, me siento tan mal, ha trabajado tanto para hacerme feliz, en cambio yo como le pago!! Dejándola sola todo el día.
Me acerco al sofá, la cojo en brazos voy a llevarla a la cama.
- Ya has vuelto, dice ella bostezando.
- Si, siento llegar tan tarde. Siento haberte dejado sola todo el día.
- Has cenado? Me pregunta ella sonriendo. Están tan linda.
Niego con la cabeza.
- Pues bajame hombreton que voy a calentar la cena. La obedezco pero antes de bajarla le robó un beso.
No cocina demasiado bien la verdad, pero le ha puesto empeño y cariño. Ya lo hará mejor y si no lo hace cómere su comida o cocinare yo.
Le ayudo a quitar la mesa y lavar los platos, juega conmigo y me salpica jabón. Las risas llenan la casa.
Nunca había sido feliz aquí y por primera vez con una guerra en ciernes lo soy. No se lo que va a durar mi felicidad. Pero el tiempo que pase con ella habrá valido la pena.
Capítulo 7.Me acabo de dar una ducha, sentía como el olor de los calabozos se había instalado en mi nariz.Menos mal que ese dulce olor a menta fresca, me calma, me relaja pero también me excita y mucho. Todavía me cuesta entender cómo puedo estar conteniendome tanto.Pero en el fondo lo sé, ella no es una más, ella es especial. Ella es mi mitad, la que me completa. Que tontorron me pongo pensando estás cosas.Seco mi pelo con una toalla, creo que igual debería cortarlo un poco ya, pero no sé mañana cuando se despierte Briana le preguntaré!!Salgo del baño me dirijo a la cama, no puedo dar un paso más lo que veo me deja impactado.Briana está parada delante de la cama, lleva puesta lencería y por primera vez en todos estos días veo que me mira diferente.No veo el miedo en sus ojos, está vez veo el deseo. Contengo la respiración y apretó mis puños. Me acerco lentamente hacia ella, ella no baja la mirada ni por un momento.L
Capítulo 8.Lo de anoche fue simplemente increíble, me siento en una nube, me siento como un adolescente enamorado.Hoy solo me voy pasar por los entrenamientos, el resto del día se lo dedicaré a ella, quiero disfrutar simplemente de su compañía. Nunca se sabe cuándo la guerra va a estallar.- Connor siento decirte que con este ejercito vamos a sufrir muchas bajas.- Yo no los veo tan mal. Dice mirando confundido.- La mayoría están sobrados de peso, algunos son demasiados mayores y otros simplemente son muy jóvenes. Espero tener tiempo para que mejoren.Después de horas, no he notado ningún cambio. Esto no puede seguir así. Está será la última vez que les expliqué las cosas por las buenas. La próxima evidentemente será por las malas.- Me rindo, me voy. Mañana vamos a ponerlos en ma
Capitulo 9.Los días a su lado pasan tan rápido, que aveces me parece estar viviendo un sueño. Aunque aveces también se torna a pesadilla.Retomar el mando, no me está resultando fácil, no culpo a Connor pero no ha echo las cosas bien o a mi gusto para ser más exactos.Aquí reina la anarquía y no tiene porqué ser algo malo, pero en este caso nadie sigue las normas, cada cual hace lo que le da real gana. Sin miedo alguno a recibír un castigo.Tu no puedes pretender que si agredes a alguien, te vas a ir a casa de rositas!! Toda acción tiene sus consecuencias.FlashbackLlegó a la plaza Connor me ha mandado llamar, lo primero que llama mi atención son las voces y gritos.Me acerco hasta que quedó en medio del disturbio. De mi boca sale un gruñido tan fuerte que algunos comienzan a temblar.- Quién te crees que eres para venir aquí, e intentar asustarnos. Dice el instigador de los disturbios. Yo solo lo miro y me manten
Capítulo especial.BrianaNo puedo ser más feliz, mamá acaba de tener otro cachorro, ya somos un total de seis en casa, somos una familia humilde, en cuanto mamá este recuperada compaginare mis estudios con un trabajo a media jornada.- Es un varón, dice papá acercándonos al bebé.Bueno, esperaba tener una hermana pero eso nose puede pedir. Ya son tres chicos y yo.- Papá puedo ver a mamá? Pregunto feliz, mi mamá es como mi mejor amiga, soy tímida y no he conseguido hacer amigas además la mayoría no se acerca a mi, creo que me llaman " la chica pobre".- El doctor está con ella, espera a que te dé permiso. Dice acercándose más a mis hermanos.Quiero mucho a papá, pero se que para él soy solo un error, el siempre quiso varones. Y yo pues no lo soy...Se escucha mucho revuelo en la habitación, algo pasa creo que mamá no está bien. Papá deja al nuevo bebé sobre mis brazos y cae de rodillas al suelo, apretandose el pecho de dolo
Capítulo 10.La noche ha caído, es el momento. Cojo una avanzadilla y me situo delante. Es el mejor momento, después de tantas batallas he aprendido mucho de estrategia, creo que pueda haber pocas personas tan hábiles como yo! Y no pretendo subir mi ego de nivel, solamente estoy siendo franco.La fortaleza está bien protegida, pero ellos no nos esperan, contamos con el factor sorpresa.A medida que avanzamos los guardias van cayendo. Somos silenciosos, además hemos ocultado bien nuestro olor. Elegí específicamente a estos hombres por ser los mejores.Me comunico mediante el link, estamos dentro es el momento de tener protegidas todas las salidas, y protegernos de una posible represalia.No encontramos a nadie pero su aroma está presente, ella está aquí. Su olor me lleva hacia los sótanos.- Ni un paso más, esto es una trampa. Dijo bajito. Busco algo para lanzar al interior del angosto pasillo. Lo único que encuentro es un atizador de ch
Capitulo 11.Han pasado dos días y aún no ha despertado, el doctor dice que es normal. Le ha echo varias analíticas y todos los valores están volviendo a la normalidad.Hay una cosa que me ha dicho que me ha echo enloquecer, le practicaron un aborto, eso hace que sus posibilidades de tener un bebé bajen un poco.No cree que sea imposible que geste un bebé pero sí que puede ser difícil llevarlo a termino. Probablemente nacería prematuro, eso no se lo voy a decir por lo menos de momento.Dudo que ella fuera consentidora del aborto, ese maldito en vez de alegrarse por tener un cachorro se deshizo de él. Pero bueno se que está sufriendo y que lo que le queda de vida lo pasará entre horribles dolores.Estoy sentado a su lado en la cama, le acarició el pelo y le susurró dulces palabras de amor. Quiero que en sus sueños sea feliz.Tengo tanto miedo de perderla, me duele tanto no haberla protegido. Pero de nada sirve ahora lamentarme.Lo
Capitulo 12.He madrugado aún es de noche falta aún una hora para amanecer, me dirijo con Connor y unos guardias a mi nueva Manada, he pensado que como está pegada a la mia solo nos separa una hora y media de camino las voy a fusionar.Espero empezar bien el día, bastante mal llevo haber dejado a Briana en casa, se que está con Ava y cuatro guardias. Pero aún así tengo miedo de que algo le pueda pasar.Le he explicado dónde voy y no ha puesto buena cara. Me ha pedido ir la próxima vez conmigo, me ha dicho algo de su hermano pequeño. No se qué le ocurre pero me ha dicho que más tarde me lo explicará.He convocado una reunión en la plaza del pueblo, ya he visto malas caras y aún no he dicho nada. Me da a la nariz que esto no va a resultar tan sencillo como esperaba.- Soy Uzziel, soy el nuevo Alfa de esta Manada. Algunos habréis oído hablar de mi, para otros simplemente seré un desconocido. No comparto la política de su antiguo Alfa, en mi Mana
Capitulo 13.La recuperación de Briana cada vez es más notable, ella me dice que ya está bien, que no debo preocuparme tanto.Simplemente no puedo evitarlo, he tardado tanto tiempo en encontrarla que no me puedo permitir el lujo de perderla.Me ha pedido ver a Walter quiere cerrar un capítulo de su vida. Siente que sino lo hace nunca podrá avanzar.Intentado negarme, pero a sido imposible, está convencido de ello y nada en el mundo le hará cambiar de idea.Les he pedido a los guardias que saquen a Walter fuera, no quiero que ese horrible lugar le despierte malos recuerdos.No tiene cadenas está sentado en una silla de ruedas, los días en los calabozos parecen haberle pasado factura.Ha envejecido varias décadas de golpe. Aún en su estado el doctor ha echo un buen trabajo manteniendolo con vida.Levanta la cabeza y mira con irá a Briana.- Por tu culpa, puta, estoy así. Dice amenazándola con la única mano que tiene.